Aceptación

2.8K 341 121
                                    

Nahoya: _________.

______: ¿Qué pasa?

Souta: Tenemos que hablar contigo.

______: Okay – me ayudaron a sentarme en la sala, dejándome en medio de ambos.

Nahoya: Queremos que te alejes de los hermanos Haitani.

______: ¿Por qué haría eso? – Souta movió la cabeza en desaprobación – Ellos han sido muy buenas personas conmigo.

Souta: Ellos son de una pandilla, que lidera Roppongi.

______: Ustedes también están en una pandilla. – mi tono de voz era un poco fastidiado. – además yo todavía no me he unido a la Toman como para que me preocupen esos temas.

Nahoya: ¿Cómo que todavía?

______: Mikey me pregunto por unirme a la Toman, más como una enfermera que como un soldado.

Souta: No aceptes, es peligroso.

______: También para ustedes y ahí están – se quedaron en silencio y se estaba volviendo incomodo – Esto es una decisión totalmente mía, ¿Okay?

Nahoya: Entonces seguirás en contacto con ellos, por lo que veo.

______: Por supuesto, no me han hecho ningún daño – puse uno de mis brazos sobre el hombro de cada uno – hoy ellos vendrán a visitarme, así que compórtense ¿Okay? - Ambos suspiraron con desgana. – A ver, explíquenme porque se llevan tan mal.

Nahoya: Porque somos pandillas distintas.

______: Bueno eso se queda afuera de la casa – les dedique una mirada seria - ¿Okay?

Rendidos, asintieron con la cabeza.

Me llevaron a mi habitación y con cuidado aliste mis cosas para bañarme, me quite las vendas para lavar mis heridas y luego colocar unas nuevas, me apoye en la pared para llegar a la tina y me dispuse a bañarme tranquilamente en el agua tibia, estuve reflexionando y aprovecharía que los hermanos vendrían para hablar con ellos.

Salí y me vestí, me puse una blusa de tirantes y un short corto, me puse las pomadas en los hematomas de mi pierna y comencé a vendarme con cuidado, lo mismo con mi brazo, el cual ya estaba haciendo costra, por lo que no me dolió tanto.

______: SOUTAAAA – llame su atención, ambos estaban en la cocina – PRESTAME TU SECADOR DE PELOO¡- unos momentos después el llego a mi cuarto con el aparato.

Souta: ¿Quieres que te seque el cabello? – yo acepte, hace mucho tiempo que no pasábamos un momento así, el tomo unas cremas para peinar y las esparció para no dañar mi cabello con el calor – Estamos preocupados por ti, sabemos que es tu decisión, pero aun así no puedes evitar que estemos preocupados.

_____: Entiendo perfectamente, yo también me preocupo mucho por ustedes, pero siempre sentí que hacen lo que quieren sin importarles como me sienta, así que no tienen derecho de opinión, ¿me entiendes? - Se quedo pensante en silencio, termino de secar mi cabello y lo desenredo con cuidado.

Souta: Esta bien – tomo unas ligas de mi tocador - ¿Puedo hacerte un peinado que vi en internet?

_____: Claro.

Tomo un peine y empezó a hacer divisiones en mi cabello, se veía concentrado y yo le deje trabajar, tome mi teléfono, tenía algunos mensajes de Ran, preguntando que me gustaría comer y yo respondí que comida Thai, <<Okay, nos vemos esta tarde preciosa>>, sonreí y guarde mi teléfono, luego Souta finalizo de peinarme y quede sorprendida.


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Los Trillizos de la Tokyo ManjiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt