Capítulo 10

8.2K 592 2
                                    

VICTORIA

Llevaba consciente unos dos días, no había comido en todo este tiempo y cada vez me sentía más débil. Me dolía todo el cuerpo por los golpes pero al menos había dejado de sangrar. Lo único que había consumido en estas 48 horas había sido agua y mi estómago necesitaba alimento. Podía sentir como mi piel se había vuelto más seca por la deshidratación, mis labios llenos de heridas por el mismo motivo y mi tez pálida.

Había memorizado cada una de las grietas de la pared, cada uno de los barrotes de la pequeña ventana que había en la parte superior de la pared y realmente no mucho más.
Alguna que otra vez había escuchado ruidos tras la puerta, señal de que había alguien al otro lado. Pero aquel sujeto no había vuelto a entrar.

Intenté levantarme y al hacerlo la habitación me dió vueltas. Necesitaba comer, el hambre rugía en mi interior y no sabía cuanto podría soportar más aquello.
Lentamente me acerqué a la pequeña venta con la esperanza de que alguien pasara por allí, pero como siempre, no había nadie. Aquel lugar parecía un mundo aparte, algo tan alejado de la realidad... Había perdido la noción del tiempo, tan solo sabia que habían pasado 48 horas porque anocheció dos veces. Pero, realmente, ¿cuanto tiempo llevaba allí?

Oscuridad (Spencer Reid)Where stories live. Discover now