【𝑻𝒘𝒐】

2.2K 180 8
                                    

POV: OMNISCIENTE.

La alarma de Cheryl sono indicando un nuevo día, su primer día de clases en un lugar nuevo a ella no le agradaba por dos razones, primero no conocía a absolutamente nadie, y segundo tendrá muchas miradas en ella por ser nueva, cosa que a ella la pondría demaciado incomoda. La pelirroja de mala gana de se levantó y entró directamente al baño, hizo su aseo personal y bajo a desayunar.

—¿Y mamá? —pregunto al llegar a la cocina y ver a sus hermanos desayunando solos.

—Se acaba de ir, ya sabes, cosas del trabajo. —respondió Amber tomando su taza de chocolate.

—Ustedes terminen de desayunar, yo me iré a cambiar y nos iremos. —subió las escaleras y entro a su cuarto.

—Cher, ¿Me peinas? Mamá iba a hacerlo pero recibió una llamada y tuvo que irse —la más alta comenzó a peinar a su hermana mientras desayunaba, después los tres chicos subieron a la limusina, la cual conducía un chófer. Primero llevaron a Amber a la primaria y después a los gemelos a Riverdale High. Al llegar muchos de los estudiantes que estaban allí dirigieron su mirada a los dos chicos que bajaban de la elegante y lujosa limusina, Cheryl mantuvo su ego y bajo lentamente, primero un pie afuera, con su mano en la puerta del auto y luego asomo su cabeza saliendo por completo.

Entro a la secundaria sin dar importancia a todas las miradas puestas sobre ella, comenzó a caminar por los pasillos, donde también habían muchas personas observándola, Cheryl hecha una diosa griega se dirigió a la oficina del director para tomar sus horarios y el número de casillero.

Salio de ahí y camino por la escuela buscando a su distraído hermano, las miradas no la afectaban en lo absoluto, al contrario, le gustaba llamar la atención, Cheryl se aseguraría de ser la más popular como en su antigua escuela, le gustaba saber que ella tenía el poder y que los demás le teman. Caminaba rápidamente sin mirar a nadie, hasta que choco con alguien e hizo que las cosas de la chica cayeran al suelo.

—Fíjate por donde vas, imbecil. —dijo Cheryl con enfando, la chica se agacho rápidamente para recoger sus cosas que estaban tiradas, pero al oír aquella palabra tomo sus cosas y se paro, mirando fijamente a Cheryl con mirada amenazante.

Cheryl se tenso por un momento al ver fijamente a la muchacha, algo le parecía atrayente en ella, su piel era bronceada, tenía unos ojos color avellana con un brillo especial, su cabello largo con mechas moradas y rosas que caían sobre sus hombros, también su linda figura que daba mucho de que hablar y sus labios color carne, la pelirroja sintió algo raro en su estómago.

—¿A quien llamaste imbécil? —apesar de su pequeña estatura la manera de hablar de la chica era aterradora.

—A ti, ¿Ves a alguien más aquí? —cheryl se cruzo de brazos y volteo los ojos. —Mejor sal de mi camino, tengo cosas importantes que hacer. —ella se fue antes de que la chica imbécil pudiera decir algo, dejándola con la palabra en la boca. —Al fin te encuentró, ¿Donde te metiste?

—Buscando mi casillero idiota, ¿Donde más?, Esta escuela no me agrada, todos te miran como si fueses un bichos raro. —Jason era algo tímido pero no idiota.

—A mi igual, pero obviamente no voy a dejar que me pasen por encima.

—Antoinette Topaz y Cheryl Blossom, a la oficina del director. Antoinette Topaz y Cheryl Blossom, a la oficina del director. —se anunció por los partantes de la secundaria, Cheryl miro confundida a Jason, en su mente estaba confundida, acababa de llegar al instituto no había manera de que sea regañada si no a hecho nada, aún...

Ella camino hasta la oficina y en su cabeza había una batalla por saber que había ocurrido, tal vez la chica imbesil la fue a acusar con el director, <no puede ser Cheryl, tu primer día y ya estás en problemas.>, pensó la chica.

She and me... - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora