【𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏】

2.2K 161 20
                                    

POV: CHERYL.

Tres meses... Han pasado tres hermosos meses junto a Toni, bueno, en realidad mañana cumplimos tres meses, pero lo que importa aquí es, ¿qué puedo regalarle? Todo la semana he estado pensado en eso, le pedí ayuda a mi madre y a mis hermanos, pero a ninguno se le ocurre algo que yo creo que le gustaría.

¿Maquillaje? ...Mmm, no, a Toni no le gusta mucho maquillarse, ¿Flores? ...Es alérgica. ¿Tal vez ropa?, diablos, no lo se.

Los padres de Toni se divorciaron, Elena se fue de la casa, ya que en donde vivían era casa del padre de Toni, como ella y su hermano aun son menores de edad, la custodia la tiene Fp, por lo tanto ahora viven con el.

—¡Mm, ya se! —grito Amber, llamando mi atención, desde hace rato ella y yo hemos estado acostadas en mi cama tratando de pensar en algo.

—¿Que se ocurre ahora?

—Tal vez podrías hacerle una cena romántica, hablan de cosas de novias, después van a un hotel y terminan haciendo...

—Amber, no... o tal vez si, pero no, también quiero darle un regalo. —estuvimos un largo rato pensando en lo mismo, hasta que una grandiosa idea vino a mi mente. —¡Lo tengo! ¡Ya se que regalarle!

—¿Que?

—Luego te digo, se que es algo que le encantará, ¿Me acompañas o te quedas?

—Vamos.

Nos preparamos, le avisamos a mi madre y salimos, Amber se monto en el lado del copiloto y yo del conductor en mi hermoso auto rojo.

—Ponte el cinturón si no quieres irte atrás.

Ella hizo lo que le dije y puse en marcha el coche, nos dirigimos hasta el lugar en donde iba a comprar el regalo para mi hermosa morena con cabello de algodón de azúcar.
Hace poco comencé a decirle ese apoyo que invente, pero no se si a ella le gusta, porque cuando se lo digo solo se ríe y me besa... así que no lo se.

[...]

—¡Cher, llegó Toni! —grito Jason desde la planta baja, deje lo que estaba haciendo y rápidamente baje a la entrada, donde me encontré con Toni y una caja en sus manos, la cual tenía pequeños agujeros y un moño rojo.

Jason al ver que ya baje se retiro, dejándonos solas.

—Hola, bella morena con cabello de algodón de azúcar.

—Ese apodo es muy largo, prefiero que me digas TT. —se acerco y dejo un beso en mis labios—. Y hola para ti también, felices cuatro meses, cariño. Ten.

—Lo mismo para ti, amor. Y gracias, ven, vamos a mi cuarto, tengo tu regalo allí. —con un brazo tome la caja y con la otra mano agarre la de Toni y subimos a mi habitación.

En cuanto llegamos cerre la puerta con mi pie e iba a hablar, pero sentí como la caja de movió, rápidamente la dejé sobre la cama y me aleje de ella.

—¿No me habas traído una rata, verdad? Sabes que les tengo fobia.

—Claro que no, ve a abrirla, te juro que no es una rata.

Me acerque poco a poco a la caja y cuando estaba a punto de abrirla ella hablo.

—O tal vez sea una serpiente, quien sabe.

—¡Toni! —ella se echo a reír y dejó un beso en mi mejilla, mientras yo la miraba indignada.

—Es broma, ábrela.

She and me... - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora