【𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝒇𝒐𝒖𝒓】

1.3K 141 17
                                    

POV: CHERYL.

—¿Señorita Blossom? —hablo mi asistente entrando a mi oficina. Deje mis papeles de lado y quite mis lentes mientras levantaba mi vista.

—Dime.

—Su madre acaba de llamar, dice que la espera hoy en el almuerzo.

—Bien.

Mire el reloj de mi muñeca y eran las 11:42 AM. Por lo que no quedaba mucho tiempo antes de ir a la casa de mi madre.

Ya no tengo nada que hacer, entonces termine de firmar unos papeles y los guarde, quite mis lentes y los deje sobre la mesa de la oficina. Tome el saco de mi traje y me lo coloque, luego mi cartera, para seguidamente dirigirme a la puerta.

La empresa The Blossom's CJA, era una de las más reconocidas en el mundo, ya que, la manera en la que la dirijo hace que cada vez sea más exitosa.

Cuando cumplí dieciocho, me mude con mi padre a Canadá. Allí, comencé a estudiar para tomar mi lugar en la empresa como heredera. Agradecía ser mayor que Jason solo por esto. Actualmente estoy en New York, ya que vine a visitar a mi madre, la cual unos años después de que yo me fui, ella y mi hermana volvieron aquí.

Y así, mi padre me dejó al mando de todo cuando se dio cuenta que era demasiado buena para manejarlo todo yo sola. Ahora la empresa es mía en un 80%, los otros 20% de mi padre, ya que aun no se retirado completamente.

La razón por la cual es llamada 'CJA' es por mi y mis hermanos. Mi padre decidió llamarla así cuando Amber nació, utilizando nuestras iniciales como nombre, ya que según el, nosotros tres somos el mayor orgullo que tiene.

Amber actualmente tiene diecisiete años, y es una adolescente demasiado rebelde. Aún recuerdo cuando llegue de visita sorpresa a la mansión, y la encontré teniendo sexo con una chica a la cual desconozco totalmente. Pero al fin y al cabo es la edad, espero que pronto se le pase, sino será una mujeriega cualquiera cuando sea mayor.

—¡Señorita blossom! Que gusto verla por aquí, bienvenida. —dijo Smiders feliz. Me acerqué a el y lo abrace sonriendo enormemente.

—Gracias, Smiders. También es un gusto verte.

—Por favor no se quede ahí afuera, pase.

Entre a la casa y me dirigi al sofa. Después de tener una mini charla con Smiders, vi a mi madre bajar las escaleras. Ella sonrió en cuanto me vio. Se acerco abriendo sus brazos, por lo que me levanté y una vez que llegó hasta donde estaba yo me abrazo fuertemente.

—Hasta que te acuerdas que tienes madre. —dijo fingiendo enojo y golpeando mi hombro juguetonamente. Rei ante aquellas palabras y nos separamos.

—Estuve muy ocupada en la empresa, mamá. Ademas sabes que siempre tengo tiempo para ti.

—Si, como digas. He preparado el almuerzo especialmente por y para ti. —murmuro estirando mis mejillas con sus manos, causandome dolor.

—¡Auch, mamá! —me queje y ella río. —¿Tu? ¿Cocinando? Espero no me envenenes...

Su ceño se frunció rápidamente, esta vez haciendome reír a mi. —Claro que no. El curso de cocina que estoy haciendo me está ayudando mucho.

En eso ella se dirigió a la cocina y yo iba a ir detrás, pero unos gritos me detuvieron, haciéndome girar.

—¡Cher! —grito Amber desde las escaleras. Le sonreí y me acerque a ella. Me abrazo y luego beso mi mejilla. —Te extrañe.

—Yo igual. Además, te traje un regalo, esta en el auto. Ve. —le di las llaves y ella me sonrió, para luego salir corriendo e ir hacia la cochera.

Aunque tenga casi dieciocho años, sigue comportándose como una niña pequeña, como lo fue siempre. Fui hacia la cocina con mi mamá y comenzamos a hablar de temas triviales.

—¿Y Hermione? No la he visto. -le pregunte mientras le robaba un trozo de queso.

—Esta de compras. Mañana cumplimos siete años. —murmuro emocionada.

Cuando mi madre nos reveló que salia con una mujer, no me imaginaba que sería Hermione. Si, nos sorprendimos bastante. Pero la razón por la que Verónica estaba tan abrumada era por el divorcio de sus padres. Ronnie tardo al rededor de varios meses aceptar a mi madre como la nueva esposa de la suya, pero con el tiempo se llevaron de maravilla.

Por lo que ahora Vero es mi hermanastra, oh, y Hermosa también.

Nuevamente mi hermana llegó corriendo.

—Oh dios, gracias, Cher. —exclamo con una sonrisa y me abrazo.

—¿Que tienes ahí? —pregunto mi mamá, mirando las manos de Amber.

—Son unas entradas para el cine, para la película de la que te hablé, ¡Y son para hoy en la tarde!

Mi madre me miro frunciendo el ceño. —Tú solo sigue consintiendo a tu hermana. —dijo algo enfadada y luego miro a Amber. —Y tú no olvides que estas castigada.

Rápidamente mire a mi hermana con frustración. Siempre se mete en problemas. —¿Ahora que hiciste?

Ella agacho la cabeza y bufo, pero mi madre hablo primera. —La encontraron follandose a una de sus compañeras en las duchas de la escuela. Díselo, Amber, no te hagas la arrepentida.

Aguante mis ganas de reír y le di una mirada rápida a mi hermana.

—Bueno... yo creo que no soy la indicada para opinar sobre esto, así que no diré nada... —Mi madre frunció el ceño y abrió ligeramente la boca sorprendida.

—¿Tu también lo hicist...

—¡Corre, Amber! —le dije, interrumpiendo a mi mamá. Ambas salimos a correr hacia las escaleras entre risas, subimos a su habitación y cerramos la puerta con seguro, mientras escuchábamos como mi madre me regañaba desde la planta baja.

—Eres tan idiota, Amber. ¡En las duchas! ¿Es en serio? Ese lugar es en el que más rápido te atrapan, hubieras buscado un salón vacío o en el baño.

—Pero no lo planeé, simplemente surgió. ¿Crees que soy tan idiota como para planear una follada donde más rápido te ven?

—Si. —solté una pequeña risita y ella río también mientras volteaba los ojos y negaba. —, Sólo hay que ver si mamá te deja ir, sino tendré que ir yo sola a ver esa película que tanto amas.

—¿Y si nos escapamos? —murmuro con una mirada pícara. La observe por unos segundos y luego sonreí.

Será una gran aventura.

necesito que comenten pls, me guió por sus comentarios y nose si les está gustando:(

She and me... - Choni [g!p]Where stories live. Discover now