ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ʙᴀʙʏ | ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ ° ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ

3.9K 187 40
                                    

Pov Mads
Estaba en la piscina con mi bebé, piscina que por suerte fue reservada solo para nosotras, habían muchas piscinas aquí, pero a nosotras nos reservaron una únicamente para nosotras.
TN: ¿Quieres que vayamos al masajista? — sugirió, yo hice una mueca y me abrace a ella, enrollando mis piernas en su cintura.
Mads: ¿Nos harán masajes y nos relajaremos? — susurré sobre su cuello.
TN: y si, mi amor para eso son los masajistas — dijo soltando una risita, yo mordí levemente su cuello.
Mads: no te rías de mí — dije mientras pasaba mi lengua por su cuello, sentía su respiración pesada — ¿Y si mejor nosotras nos hacemos el masaje?.
TN: ¿Porque? — preguntó, me separé de su cuello y la miré, me encogi de hombros.
Mads: quiero que tú me hagas masajes, por absolutamente todo mi cuerpo — susurré, mientras me acercaba a sus labios.
TN: ¿Por todo, todo tu cuerpo? — preguntó con una sonrisa, yo asentí.
Mads: por todo mi cuerpo — susurré, me acerque y atrapé sus labios, nuestras lenguas se encontraron al primer contacto.
TN: ¿Vamos y luego comemos? o ¿Comemos y luego vamos a los masajes? — preguntó cómo pudo, ya que seguíamos besándonos.
Mads: comemos algo rápido y luego vamos a los masajes — susurré, ella asintió.
Seguí besándola por un rato más, y es que sus labios se sienten estupendamente bien, no me canso de sentirla, en todos los sentidos. Luego de unos minutos, salimos de la piscina y fuimos al cuarto a cambiarnos, luego fuimos al restaurante que estaba dentro del hotel.
TN: ensalada y… ¿Tacos veganos? — dijo mientras veía la carta, con su manos libre estaba entrelazada con la mía, yo daba besitos en esta.
Mads: mjum — asentí — y jugo tropical — dije, con mi dedo índice baje un poco la carta e hice que me mirara.
TN: ¿Que pasa? — preguntó, yo me levanté de la silla y la moví, dejándola a su lado.
Mads: nada, solo que estás viendo que comeremos y no me haces caso — susurré, apoyando mi brazo en la mesa y mi mejilla en mi mano.
TN: lo siento, es que no hay muchas cosas ricas — susurró, se acercó y me robo un beso — que bueno que nos pusieron en una mesa alejada, así te puedo besar cuando se me antoje.
Mads: ¿Cuantos besos me quieres dar? — dije con sonrisa pícara, ella se acercó más a mi y coloco su mano en mi muslo.
TN: muchos, quiero comerte de pies a cabeza, llenar tu cuerpo de mis besos húmedos, quiero escucharte gemir mi nombre — susurraba, mientras su mano subía hasta llegar a mi intimidad, empezó a acariciar ahí.
Mads: creo que no llegaremos al masaje — dije con mi respiración agitada, sentí como toda su mano atrapada mi intimidad, por encima de la ropa, empezó a acariciar mientras daba leves apretones.
TN: mueres por gemir, lo veo — susurró, mientras soltaba pequeñas risitas, yo tenía mis codos apoyados en la mesa y mi frente apoyada en mis manos.
Mads: a-amor — susurré como pude, tratando de contener mis gemidos.
TN: si, amor es lo que te voy a dar — susurró en mi oído, ágilmente desabrochó el botoncito de mi falda y metió su mano por debajo de mi prenda y bragas — estás muy mojada, mi amor.
Mads: mmm — gemi bajito, con mis labios apretados, ella empezó a jugar con mis labios vaginales, yo no aguanté más y empecé a moverme en la silla.
TN: los masajes serán en el cuarto — susurró, yo eché mi cabeza para atrás.
Su mano seguía ahí abajo, justo cuando sentí que iba a meter un dedo, veo que el mesero se acerca, trato de sacar la mano de TN pero me lo impide, veo que agarra la tela de la mesa y cubre su mano, la cual claramente seguía ahí dentro de mis prendas.
Mesero: que tal — dijo sonriente — ¿Ya tienen listo lo que pedirán? — dijo amable, yo iba a hablar pero sentí como TN empezó a mover sus dedos, jugando de nuevo con mi intimidad.
TN: solo una ensalada, y dos tacos veganos porfavor — escuché que dijo, yo tenía mi cabeza entre mis brazos — ouh, verdad y un jugo tropical.
Mesero: bien — dijo, subí mi cabeza y mire a mi bebé, ella me guiñó el ojo. — eh, ¿Nada más?.
TN: no, espera si, dos jugos tropicales — le sonrió, yo junté mis piernas aplastando su mano, ella dejó de sonreír y se mordió el labio.
Mesero: eh, ¿Se encuentra bien la señorita? — preguntó, señalándome con su bolígrafo — lo siento si me meto, pero se le nota rara.
TN: si, está un poco cansada, ¿Podrías traerle agua porfavor?, no me gusta verla así en un momento tan lindo que compartimos — dijo de lo más tranquila, yo asentí dándole la razón.
Mesero: claro, en un momento llega su pedido, esperen unos segundos y traigo su agua — sin más que decir, se fue.
Mads: q-quita tu mmm — no pude terminar ya que sentí como un dedo entraba en mi — TN, aquí no.
TN: estás muy mojada, necesito probarte — susurró, se acercó a mí mejilla y le dió una leve mordida.
Mads: TN, y-yo — de nuevo no pude terminar ya que empecé a gotear, mi excitación mancho la mano de mi bebé — eso es lo que te quería avisar.
TN: ay, dios — dijo riendo bajito, saco su mano y se la llevó a su boca, chupó todos sus dedos — sabes muy bien, Mommy.
Sonreí y eche mi cabeza hacia atrás, recargándose en el espaldar de la silla, ella termino de limpiar su mano llena de mi excitación y subió un poco mis bragas y mi falda que se habían bajado, abrochó el botoncito de mi falda y arreglo mechones de mi cabello que estaban pegados en mi frente, con mi sudor. Agarró una servilleta y limpio mi sudor, mientras trataba de darme aire, la miré y sonreí mostrando mis dientes.
Mads: nunca más hagas eso, me encantó pero fue muy vergonzoso querer gemir mientras el mesero estaba aquí — susurré, ella se encogió de hombros y sonrió, se acercó a mí y mordió mi labio inferior.
Justo llega el mesero y se queda mirándonos, con una sonrisa nerviosa y con la botella de agua, se acercó y la colocó enfrente mío, luego susurro un "lamento la interrupción", sin decir más, nos echo una última mirada y se fue, aún con una sonrisa.
TN: ¿Crees que sea uno de los que nos shippea? — preguntó, mientras miraba como el chico se alejaba.
Mads: ¿Eso no sería un problema?, digo, harán saber a todos que estamos juntas y de nuevo los mensajes de odio y el rechazo de los demás.
TN: tranquila, no dejare que eso pase de nuevo — susurró cerca de mis labios, se acercó más y mordió mi labio inferior, al separarse, sonreí.
Mads: te amo — susurré en su oído, recargue mi mejilla en su hombro.
TN: te amo — dijo y beso mi frente — ay que comer, así vamos al gimnasio que está aquí, o quizá practicamos algún deporte que hay en el club, ya luego iremos al cuarto y…
Mads: y hacemos el amor — susurré con una sonrisa, ella me miro y asintió, también con una sonrisa.
Y así fue, comimos rápido bueno, no tan rápido ya que nos atoraríamos, al terminar, pagamos la cuenta y paseamos por todo el hotel, era realmente grande, y muy lindo, fuimos a la sala de gimnasio y nos "ejercitamos", en realidad sólo jugamos entre nosotras y sin querer salimos haciendo ejercicio ya que en uno de los tantos juegos, lo hicimos en la caminadora y bicicleta, y también con el saco de boxeo que había ahí. Cuando terminamos, subimos al cuarto, nos metimos a bañar para quitarnos el sudor y el estrés, un baño muy relajante en el que TN se encargó de calentarme con cada caricia que le brindaba a mi cuerpo.

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Where stories live. Discover now