ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ʙᴀʙʏ | ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴇ ° ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ

2.1K 93 37
                                    

[ Meses después ]

Madelaine Petsch.
Habían pasado tres meses. Meses en los que hemos celebrado cumpleaños, pero luego de toda la diversión Yo tuve que separarme de T/n. Ambas nos extrañábamos mucho, ella viajó a Hollywood mientras yo regresaba a Vancouver.
Madelaine: ¡Chicos!, estoy muy ansiosa por volver a ver a T/n. -Le hablé a la cámara, estaba haciendo un video para YouTube- creo que falta poco, he estado muchas horas aquí, junto a ese koala dormilón quien apenas tocó el asiento, quedó muerta -enfoqué a Billie.
X: señoritas, abróchense los cinturones. En segundos estaremos aterrizando -Informó el copiloto.
Madelaine: gracias -Rápidamente me levanté de mi asiento, para acercarme al de Billie y colocarle bien el cinturón -¡Ey! -susurré en su oído, pero como era de esperarse, no se movió ni su pestaña. -¡Billie el avión cae! ¡El avión esta que cae! ¡Nos vamos a morir!
Billie: ¡Ahhh! -saltó de su asiento. Reí por su reacción - ¿Qué te pasa, marrana? -se quejó, mientras tapaba sus oídos.
Madelaine: lo siento, Bill -Yo seguía riendo, pero tuve el valor de acercarme a besar su mejilla. Por suerte no me pegó -dice el piloto que. . .
Fue imposible terminar, porque el maldito avión comenzó a moverse demasiado, ya estábamos aterrizando. Me senté rápido en mi asiento, abroché mi cinturón al igual que Billie el suyo, Y esperamos para terminar de aterrizar. Se preguntarán porqué solo vino Billie conmigo, bueno, sucede que los chicos no pudieron ya que tenemos escenas que grabar. Además, Finneas y Nessa tuvieron una pequeña discusión, al igual que Jackson y Sadie, los cuales no van nada bien. Billie y Ariana se celan en juego, pero ésta vez se pasaron ya que enserio terminaron celándose por un amigo de Ari. Y bueno, nuestros padres se quedaron con los chicos, alguien tendría que hacerlos entrar en razón. Y yo, vine para darle una sorpresa a mi novia, la cual no veo hace meses y para ser sincera, no he estado nada bien. No me ha echo bien estar todo el día trabajando, con eventos pendientes y con mi novia lejos mío. Mamá ha estado conmigo, todos en realidad, pero me faltaba T/n, necesitaba de ella.

[ . . . . ]

Rato después, Billie y yo logramos llegar vivas al aeropuerto, recogimos nuestros equipajes lo más rápido que pudimos,para finalmente ir a donde se estaba hospedando mi bebé.
Madelaine: falta como veinte minutos, mientras llegamos al hotel donde se está hospedando mi hermosa novia. -volví a hablarle a la cámara.
Billie: dime un alago -me miró fijamente, esperando que cumpla lo que pidió.
Madelaine: eres muy linda, talentosa e inteligente. Y estás diez de diez -ambas reímos. Luego hubo silencio, volteé a mirar nuevamente a Billie, la cual jugaba con sus manos- ¿La extrañas?.
Billie: mucho -susurró- ella siempre me hace cumplidos, y es muy linda conmigo. Todo se fue a la mierda por el jueguito ese de celar sin razón.
Madelaine: no te preocupes, apuesto que te mandará mil mensajes pidiendo estar contigo.
Billie: ya me mandó mensajes. . .
Madelaine: ¿Entonces?
Billie: no le contesté porque quiero que nos demos unas horas, o un día libre, pero aún así la extraño -hizo una mueca- el problema de acostumbrarnos a está siempre juntas, ¿Entiendes?.
Madelaine: -Reí- claro que entiendo, T/n y yo somos muy. . . pegadizas, la una para la otra. No hay momento que no estemos juntas pero, estos meses lejos de ella no me han echo del todo bien. He podido 'relajarme' pero necesitaba salir a pasear con ella, o aunque sea dormir abrazada a ella. Mamá me ha echo muy buena compañía, pero amaría dormir de un lado con mamá y del otro con T/n.
Ambas seguimos conversando, mientras reíamos. Hablamos también de la suerte que tenemos al tener a nuestros padres con nosotras, y también la buena suerte de que Patrick junto a mi papá se lleven muy bien.

/ Por otro lado /

T/n Eilish O'Connell
Estaba haciendo un live, como hace tres horas creo. Es el love más largo que he echo, y es uno de los más divertidos, interactúo mucho con mis seguidores, con mis suegros y mi mamá.
T/n: okey okey -Reí, mientras volvía a aparecer en la cocina, en donde estaba mi celular. -chicos, ¿Dicen que es buena idea?.
Ellos me pidieron que me ponga un traje de Spiderman que compré junto a Billie y Finneas, cuando fuimos de compras la última vez que nos vimos. En fin, mi celular estaba en la mesada de la cocina, y yo toda sudada por lo que me hicieron hacer. ¡Hasta cociné!, no se qué, pero hice lo que ellos me indicaron.
T/n: esperen, luego me subo ¿Bien?. Sean pacientes -me incliné hacia el celular, para seguir leyendo los comentarios- ¿Quieren un poema?, ¿Para Mads?. Wow, Madsy ¿Que estará haciendo?, acabo de recordar que la llamé apenas me levanté pero mamá me dijo que los chicos aún seguían durmiendo, incluida mi novia, así que no quise molestar.
Un seguidor solicitó unirse a mí live, bueno, varios en realidad. No dudé ni un segundo, y los acepté, por pocos.
T/n: hola, Nathy. Lindo nombre ah -sonreí. Ella se veía muy feliz.
Nathy: ¡Hola! -casi gritó- dios, no puedo creer que me hayas contestado y aceptado mi solicitud. Te amo, T/n. Eres la mujer más perfecta que haya conocido -se cubrió su rostro.
T/n: Owww, no llores Nathy. Te daría un abrazo, pero estamos lejos -le hice un leve puchero, ambas reímos- ¿Cómo estás, linda?.
Nathy: bien -rió nerviosa- ¿Y tú?, ¿Cómo estás con todo?.
T/n: bien, en el trabajo bien. Pero todo lo caga la distancia con mi familia y novia -cuando me di cuenta que había dicho una grosería, tapé mi boca - lo siento, lo siento Nath.
Nathy: no -rió- está bien, está bien. -asintió- ¿Podría hacerte una pregunta?.
T/n: mjumm, dime -dije con dificultad, ya que estaba comiendo helado que saqué del refrigerador.
Nathy: ¿Tu y Mads, planean en un futuro cosas juntas?, seguir juntas, apoyándose en todo los proyectos y eso.
T/n: por supuesto que sí, mi amor. Es seguro que tenemos planes a futuro, es impresionante la seguridad con la que digo todo esto, lo sé. Pero es que tanta veces hablamos sobre esto, que aunque tengamos planeado seguir juntas muchos años más, aún no hemos planeado que hacer, y me parece estupendo.
Nathy: ¡Si!, lo mejor es improvisar. Que salga todo en el momento, se disfruta más.
T/n: ¡Exacto! -solté una risa- es mucho mejor lo que pase en el momento.
Nathy: si, es lo que le digo a mi mamá también. Pero ella siempre cruza sus brazos y dice: 'No, Nathalie. Tienes que estudiar, no se fluye en los exámenes, no disfrutes la adrenalina de no haber estudiado nada'. Yo digo que exagera -apenas terminó de decir eso, no pude aguantar la risa. Es lo mismo que Maggie me decía a mí.
Luego acabó el turno de Nathy, tuve que seguir leyendo los mensajes, donde prácticamente gritaban que diga un poema dedicado a Madsy.
T/n: ¡Ya!, a ver -seguí leyendo- está bien, haré un poema. Pero conste que si no les gusta, no lo hice yo, lo vi en Youtube. -los comentarios eran los mejores, no había cosa con la que no rías- bien, aquí vamos -suspiré- No te amo como si fueras rosa de sal, topacio o flecha de claveles que propagan el fuego: te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. Te amo como la planta que florece y lleva dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra. . . Sigue más, pero no recuerdo chicos. -reí- igual, me esforcé eh.
Seguí con el live, mientras veía los comentarios donde Michelle reía y mamá me regañaba por no haberle contestado sus llamadas y en vez de eso, hice un live.
T/n: chicos, ¿Enserio quieren que me suba a esta cosa y me mate de un madrazo?. -pregunté, señalando el refrigerador. -si, eres Spiderman. -leí un comentario, luego reí- bien, subiré pero apenas esté allá arriba, me bajo rápido, nada de 'Hay, T/n haz un truco'. Simplemente ¡No!.
Acomodé mi traje, coloqué mi máscara para luego coger una silla alta y subir al techo del refrigerador. Mis brazos temblaban, pero seguía subiendo. Finalmente cuando estuve arriba, me di cuenta que el celular no enfocaba totalmente mi rostro, por lo que quise bajar a acomodarlo pero, la asquerosa puerta superior se abrió, y mi pierna resbaló. . . En conclusión, me saque la mierda, y bien dada.
T/n: ¡Estoy bien! -grité desde el suelo. Mentira, no estaba bien, me había golpeado todo el cuerpo y dolía demasiado.
Cuando comencé a levantarme con cuidado, empieza a sonar el timbre del departamento en el que me estaba quedando por esto de el modelaje en Hollywood. Volviendo al tema, tuve que levantarme aún más rápido para así poder fijarme quien tocaba, cogí mi celular antes de correr a la puerta.
T/n: ¡¿Quién?! -hablé alto, pero no recibí respuesta alguna. Bufé por eso, odio que toquen y no avisen, así como cuando llaman y ya no contestan.
Finalmente me decidí por abrir la puerta, mientras maldecía a la persona que no me contestó, yo sonaba realmente enojada mientras abría la puerta. Pero todo mi enojo se fue, convirtiéndose en asombró, felicidad y sentimientos llenos de euforia, cuando ví quienes estaban frente mío. Mi hermosa novia, y mi bella hermana.
Billie / Madelaine & T/n: ¡Ahhhh Ahhhh! -todo mi departamento se convirtió en un centro de gritos y risas.
T/n: ¡Amores míos! -literalmente salté encima de Billie, a la vez que enrrollaba uno de mis brazos en el cuello de mi novia.
Madelaine: ¡Amor! -colocó su brazo en mi espalda, cosa que me hizo quejarme de dolor.
T/n: ¡Auh! Madsy no -cerré mis ojos con fuerza. Billie me bajó de sus brazos.
Madelaine / Billie: ¿Qué sucede?. -preguntaron preocupadas y confundidas.
Billie: ¿Y porqué tienes el traje de Spiderman que compramos esa vez? -frunció su ceño.
T/n: Bu-Bueno, resumiendo todo. . . -me bajé de los brazos de Billie- hice un live, donde me pidieron vestirme así -no terminé ya que me quedé pensando.
Madelaine: ¿Qué pasa, amor? -colocó su mano en mi mejilla. Yo le sonreí enormemente.
T/n: pasa que en realidad yo fui la que sugirió vestirse con ese traté ya que me había dado cuenta que lo había traído de causalidad -me encogí de hombros.
Billie: -Ríe- Casualidad, no Causalidad -rodó los ojos mientras seguía riendo.
Madelaine: tiene razón -rió también.
T/n: ¡Ya!, No se burlen -encorvé mis cejas, mientras una inevitable sonrisa aparecía en mi rostro. Madsy dejó un beso en mi mejilla, para luego pedir que siga explicando- bien, entonces luego de sugerir vestirme de Spiderman, los fans pidieron que me suba hasta el techo del refrigerador y. . .
Madelaine: ¿Enserio lo hiciste, T/n? -se cruzó de brazos, yo asentí mientras abrazaba su cintura. Ahí relajó su gesto- ¿Y que te duele, bebé?.
T/n: me pegué un buen madrazo, caí desde el techo y ¡Pum! Al suelo -las tres reímos- necesito masajes, Bill.
Billie: bien, espera terminó el live que de seguro dejaste ahí -fue hacia la cocina a recoger el celular.
Miré a Mads, y ella a mí. Luego comenzamos a hacer gesto de gritos, pero no hacíamos ruido, solo saltábamos mientras nos abrazábamos. Ella sonreía ampliamente, a la vez que yo comenzaba a besar su carita.
T/n: ¡Dios!, te he extrañado tanto Madsy -mordí mi labio, mientras sonreía. No podía evitar que mi risa crezca cada ves más.
Madelaine: yo también, bebé. No sabes la falta que me has echo todo este tiempo, no podía está lejos de ti ni un día más. -se aferró a mí. Yo comencé a acariciar su espalda.
T/n: las llamadas claramente no eran suficientes, y debes estar estresada por eso de la serie y los eventos en París -besé su frente cuando sacó su rostro de mi cuello.
Madelaine: si -susurró, mientras miraba a la nada- lo bueno es que estamos juntas de nuevo, y eso me pone tan feliz -ahora sus ojitos tenían un brillo especial. Idéntico al que tengo yo cuando pienso en ella, siempre me miró al espejo para ver la cara de tarada que pongo cuando la pienso.
T/n: Madsy. . . -susurré, ella se alejó de mi mandíbula, la cual estaba besando- amor, he hablado con Michelle y Timothy ¿Sabías?.
Madelaine: no -negó. Luego ladeó su cabecita- ¿Qué conversaron?, No sabía que te hablabas con papá. Osea, se llevan bien, pero ¿Hablar?. Wow. . .
T/n: Si, Madsy. -besé su frente de nuevo- Madelaine, me han contado todo lo que ha pasado, y no estoy para nada feliz.
Madelaine: amor yo. . . Lo siento -susurró, luego hizo una mueca triste, pero tierna.
T/n: no me ha agradado el echo de que mi novia haya estado ocultando todo este tiempo, el cómo se sentía. Mads, hubiera echo cualquier cosa por ti, hubiera dejado todo esto, te acompañaría siempre. ¿Qué pasó?
Madelaine: eso pasó, T/n. No quería que dejes todo solo por mí -soltó un bufido- no me hubiera sentido mejor, por el simple echo de que estarías dejando tu trabajo solo por tu novia.
T/n: pero te amo, eres alguien importante para mí y no dejaría que estés mal -ella se abrazó fuerte a mi, rápidamente correspondí- no sabes lo mal que me sentí por no poder ayudarte. Iba a tomar un vuelo en dos días, pero me ganaste -ambas reímos, entre leves lágrimas. -Dios, Madsy -cogí sus mejillas- necesito cuidarte, babe. Voy a estar contigo, ¿Bien?. Cuando se vayan, nos vamos juntas.
Madelaine: ¿Y el trabajo?
T/n: puedo cancelarlo, solo quedan dos desfiles más y ya -me encogí de hombros- luego llega nuestra pasarela, donde vamos a estar las dos -sonreímos.
Justo llega Billie con mi celular en mano, mientras ríe. Ella seguía con el Live, así que probablemente sea eso.
Billie: chicos, miren que tiernas son -nos enfocó. Yo le quité el celular- ¡Ey!, me quitaste mi celular.
T/n: es mío -le saqué la lengua- chicos, ¡Madsy está conmigo! Así que lo siento, pero bye. Tengo gente a quien prestarle atención, y una hermosa chica a quien. . .
Billie: ¡Chao! -me quitó el celular y acabado el live- mi venganza.
Madelaine / T/n: la venganza no es buena -ambas sonreímos al coincidir.
Billie: chiclosas -rió.
T/n: tu y Ariana -alcé mis cejas, ella rodó los ojos mientras sonreía- por cierto, hace como tres o cuatro horas me habló Ariana, y me dijo todo. ¿Es enserio?, ¿Tan inmaduras son?, todo se ha descontrolado desde que me fuí.
Madelaine: eso no es nada -alzó sus cejas, yo la miré- Finneas y Vanessa están peleados, porque llegó Claudia y por los amigos de Nessa que le tratan. . . excesivamente bien. Camila y Lili, bueno ellas están bien, es lo bueno. Sadie y Jackson han terminado, por Sadie creo. Y por último, Cole y Kj están distanciados porque parece que Clara y Kj nuevamente están juntos.
T/n: carajo, ¿Enserio? -alcé mis cejas. Billie y mi novia asintieron- todo ha cambiado -fruncí mi ceño- ¿Finneas ha intentado hablar con Nessa?
Billie: si, pero terminan peleando igual -rodó los ojos. -bueno, en realidad sólo discuten y se dejan de hablar. Pero seguimos todos en la mansión, así que se chocan.
Madelaine: se pelean pero luego a la madrugada están chapando en la cocina. Yo los encontré, pero no me vieron -todas reímos.
T/n: ¿Y como están Camila y Lili? -Pregunté- osea, ya me dijeron que están bien pero, ¿Porque no vinieron?.
Madelaine: bueno, amor -me abrazó- ellas querían venir, pero Camila tenía muchas entrevistas y Lili la iba a acompañar en la última presentación ya que ambas fueron invitadas. -besó mi mejilla- Y bueno, Billie y yo nos dimos una pequeña escapada para visitarte. Te extrañaba mucho, no sabía si aguantaría un día más sin verte ni abrazarte.
Billie: como comen enfrente de los pobres -negó haciéndose la indignada- yo me voy a bañar, por ahí duermo porque una pelirroja que ahora quiere comerse a mi hermana, me levantó gritando que nos íbamos a estrellar.
Madelaine: en mi defensa, Billie tiene el sueño muy pesado -se defendió, reí mientras me acercaba a besarla.
Billie subió a bañarse, mientras Madsy y yo íbamos a mi habitación. En este departamento habían dos habitaciones, es amplio todo, y cómodo, estaba claro que tendría una buena estadía ya que Kris fue la que me separó el depa. Sisi, esa señora se sigue comportando como una madre que consciente a su Barbie de plástico. Parezco niña mimada cuando estoy con Kris, pero, en parte me siento cómoda con ella. En fin, Mads y yo llegamos a la habitación, apenas entramos nos lanzamos a la gran cama, mientras reíamos.
Madelaine: te extrañé mucho, bebé -enrrolló sus piernas al rededor de mis caderas, y se abrazó fuerte a mi, escondiéndose en mi cuello.
T/n: yo aún más, pelirroja hermosa -susurré, mientras besaba su clavícula. Poco a poco me fui dejando caer completamente encima de su cuerpo, ya que yo estaba arriba suyo.
Nos quedamos en silencio, mientras yo acariciaba su rostro y su vientre, y ella solo sonreía. Nos besábamos suave y dulcemente, mientras ambas sonreíamos.
T/n: Madsy. . . -susurré sobre sus labios.
Ella se arregló debajo mío, mientras colocaba sus manos en mis mejillas para profundizar el beso.
T/n: ¡Madsy! -reí. Ella se separó un poco, solo para susurrar.
Madelaine: ¿Que pasa, bebé? -luego, volvió a besarme. Y no me pude resistir a corresponderle.
T/n: tengo que preparar algo para que almuercen Billie y tú, ¿O acaso comieron en el avión?.
Madelaine: mmm. . . No, no podríamos. -susurró sobre mis labios- Billie durmió todo el viaje, y yo no aguantaría comer desde arriba mientras a mi lado estaba la ventana, no no -negó rápido. Yo reí, luego dejé un suave beso en sus lindos labios.
T/n: bien, entonces ¿Cocinamos algo? -ambas sonreímos.
Madelaine: está bien -asintió. Me acerqué a besar su cuello descubierto.
T/n: en la noche podríamos salir a cenar y pasear junto a Billie, -sugerí, luego me senté en su vientre. Ella se sentó, acomodándome en su regazo- aunque. . .
Madelaine; ¿Qué pasa? -envolvió sus brazos en mi cintura, volvió a esconder su rostro en mi cuello, y luego comenzó a repartir besos y pequeñas mordidas.
T/n: hay pequeños problemas -susurré, ella dejó de marcar mi cuello para mirarme- Kendall y Kylie, están aquí y no dejan de molestar. Si salimos, ellas irán a dónde vamos, más aún si se enteran que estás aquí, y no, no hablo de Kylie, hablo de Kendall que es la más inmadura.
Madelaine: ¿Te ha estado acosando? -levantó una ceja.
T/n: algo así, pero siempre le aviso a Kylie y ella riñe Kendall. -ambas reímos- entonces, quitando el tema de las Jenner, ¿Te parece hacer una cena romántica aquí?, Con Billie de violinista. -levanté mis cejas, mientras reía.
Madelaine: mala -achicó sus ojos, yo me encogí de hombros. Me incliné a morder ligeramente su labio inferior.
T/n: sabes que Billie la hace muy bien de violinista cuando no está Ariana -alcé mis cejas, ella sonrió mientras negaba. Yo no pude evitar mirarla con una amplia sonrisa, mientras observaba sus hermosas facciones.
Madelaine: cuando me miras así. . .
T/n: te pongo nerviosa, lo sé. -sonreí aún más- me lo dijiste hace tiempo, y no puedo evitar seguir contemplando lo hermosa que eres.
Madelaine: te amo -susurró con una sonrisa, una linda sonrisa.
T/n: te amo, te amo, ¡Te amo! -sonreí, mientras escuchaba como reía. -te ves hermosa hoy. . . Siempre, en realidad -mordí mi labio, evitando sonreír de más.
Madelaine: amo estos momentos, bebé -susurró- pero, tenemos que hablar sobre algo. Tengo algo que contarte. -hizo una mueca.
T/n: ¿Qué sucede Madsy?, ¿Estás embarazada?, ¿Vamos a tener mini T/n, mini Madsy?, sabía que mis dedos eran mágicos -reí. Pero al ver como ella luego de sonreír, borró su hermosa sonrisa, sabía que era algo serio- Amor, ¿Qué pasa?.
Madelaine: hace dos semanas, Travis ha estado acosándome -susurró.
Fruncí mi ceño, me salí de su regazo para recostarme a su lado, ella volteó su cuerpo y se echó con medio cuerpo encima del mío. Su fuerte abrazo me hizo saber que no se sentía bien.
T/n: ¿Desde cuándo?, ¿Que hace, Madsy? -susurré con delicadeza- ¿El. . . El te ha echo algo?, ¿Te ha buscado?.
Madelaine: -Negó- Solo me habla a cada rato, y me manda fotos de mi cada que yo salgo a comprar o a algún lugar. Me mandaba fotos de mis eventos, o cuando iba a comprar mis té. Cuando grabó videos, el me manda fotos cada que salgo y eso me asusta demasiado, no he tenido el valor de contarle a mi mamá, pero me ha amenazado con que si le cuento a alguien, el me hará daño al igual que a ti. -susurró temblorosa. Levanté mi mano, para poder limpiar una lágrima que se le había escapado.
T/n: loco de mierda -susurré- ¿Como supiste que era el?.
Madelaine: es obvio, además. . . Una vez se le escapó un audio, es muy estúpido, pero me da miedo T/n. Mucho miedo -se aferró aún más a mi, no me gustaba esto, para nada.
T/n: con más razón iremos juntas de nuevo a Vancouver, amor. Le avisaremos a la policía y a Diego, el abogado. O quizá Kris me pueda ayudar a que la policía no tome por alto este acoso ¿Si? -ella asintió.
Besé su frente y pegué aún más su cuerpo al mío, si es que eso fuera posible. Billie me mandó mensajes, diciendo que ya había terminado de cambiarse, que quería dormir pero que tenía hambre. Le dije que iba a preparar algo para almorzar, pero que ahora estaba con algo importante con Mads, así que Bill entendió y me dijo que esperaba hasta cuando pueda. Apenas pasó media hora, y tenía a Madsy dormida en mis brazos, mientras que las lágrimas se le habían secado. Limpié su rostro, y con cuidado me aparté de ella, para así poder ir a preparar la comida o quizá pedía que me traigan delivery del restaurante de abajo. Me retiré de la habitación, no sin antes dejarle un tierno beso en la frente a mi novia.
Bajé al primer piso, y cogí el teléfono para pedirles a los de recepción la cena, busqué opciones veganas ya que Billie, Mads y yo no consumimos nada proveniente de animal, mucho menos animal muerto.
T/n: ¡Gracias! -fue lo último que dije através del teléfono, luego corté y me dispuse a llamar a mi suegro. Si, a Timothy.
Demoró como dos llamadas, para que finalmente me conteste. Resulta que estaba manejando de vuelta a casa, ya que llevaría algo a Patrick, últimamente se han echo muy amigos.
Timothy: ¿Aló, T/n? -Habló mientras se escuchaban bolsas, y voces. De seguro lo estaban ayudando con las compras.
T/n: Hola, Timothy. . .
Timothy: ¿Cómo estás, hija?, ¿Que pasó?. ¿Mi hija ya llegó, junto a Billie?
T/n: ¡Si!, sisi -Afirmé- de eso quería hablar, de Mads. Es algo serio, Timothy. Necesito que lo tomes con calma. . .

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Where stories live. Discover now