Capítulo 50

2K 89 36
                                    

Hola :3

En primer lugar, quiero agradecerles a todos ustedes por todo el apoyo que he tenido en ésta historia. La verdad estoy muy agradecida por todo, no puedo creer que llegué hasta aquí, junto con ustedes. Me emociona mucho el echo de que ya esté terminando este libro 'fanfic', pero a la vez me pone un poco triste, ya que está fue la historia con la que me conocieron. Pasaron muchas cosas gente, ¡Ah!. Lxs conocí a ustedes, lectorxs. Hice amigos, etc.

_________________________________________________________


Merry Christmas / Diciembre 24

T/n Eilish O'Connell
T/n: ¿Es necesario comprar esto? -pregunté a mamá, mientras paseamos por el supermercado.
Maggie: si, necesito todo esto -contestó colocando en el carrito unos productos de dudosa procedencia.
Pasa que no se qué está comprando, solo veo cajas, y algunas bolsitas con yo que se. No se qué irá a hacer mamá, solo sé que nada se, y que necesito dejarla en casa para poder comprar todos los regalos para esta noche.
Maggie: Y. . . ya está, esto es lo último -sonrió, caminando hacia la cajera.
T/n: ¿Te divertirse comprando, ma? -le pregunté, mientras ordenaba todos los productos en las bolsas, ya que la cajera estaba revisando cada producto.
Maggie: ¡Si! -sonrió, me acerqué a abrazarla mientras yo también sonreía.
Cajera: gracias, pasen una linda navidad -sonrió amablemente, para luego atender a los siguientes.
Ayudé a mamá con las bolsas, pero al ver que era mucho peso, decidí pedirle a Antonio el guardaespaldas, que nos ayude. Le pedí disculpas por hacer que cargue prácticamente todas las bolsas, pero el solo negó mientras decía que no le molestaba, que era su trabajo. No es cierto Antonio, su trabajo solo es resguardar nos.
T/n: Maggie, ¿Quieres comprar algo para esta noche?.
Maggie: ¿No ves todo lo que ya he comprado, hija? -señaló las bolsas, yo reí.
T/n: hablaba de comprarte algo yo, con mi plata. No haré que gastes más, vamos -entrelacé nuestras manos.
Me había dado cuentas que algunos fans estaban rondando, tomando fotos al igual que los paparazzi. No me molestaba, ya era normal, y después de tanto tiempo, de alguna manera logré acostumbrarme a los paparazzi y sus fotos con tremendos flash.
Maggie: ¿Estás bien, pequeña? -susurró mamá preocupada por el echo de que siempre me exaltaba cuando los flashes me molestaban.
No tenía control de mi misma cuando algo no quería que pase, y hubo un tiempo en que tanto en la televisión como en las redes sociales, insinuaban que yo tenía una deficiencia, o que quizá tenía la misma dificultad que mi hermana. Aunque Billie no fuera realmente mi hermana, mamá aún así pensaba que quizá yo tenía el mismo síndrome que Billie. Nunca lo supimos, ya que me negué a que me lleven a revisión.
T/n: si, mamá -sonreí- ven, entremos -jalé suavemente su mano, adentrándonos a una tienda de ropa muy hermosa- Antonio.
Antonio: ¿Si, señorita? -vino hacia mi.
T/n: ¿Podrías llevar las bolsas al auto?, porfavor -el asintió- Gracias, Antonio -le sonreí amablemente.
Maggie: ¡T/n! -me llamó- mira, es hermosa -me mostró una linda blusa- este también -ahora tenía en manos un hermoso vestido.
T/n: podrías elegir varias cosas y vas al probador -sugerí, ella asintió sonriendo.
Maggie: espérame aquí -susurró, yo asentí.
Ella fue hacia el probador, mientras por el camino iba agarrando prendas que le gustaban demasiado. Mientras mamá estaba ya en el probador, yo comencé a pasearme por todo el lugar.

*

Madelaine Petsch
Estaba haciendo un vídeo de YouTube, consistía en que yo compraba sola los regalos para esta noche, ya que era navidad. Y bueno, es una de las razones también por las que no estoy con mis amigas, ni con mi hermosa novia, solo estoy con mamá.
Michelle: ¡Mira Madsy! -señaló una tienda muy hermosa.
Viéndola bien, es una de las tiendas que tiene una fan de los chicos, y por supuesto, también es mi fan.
Madelaine: ¿Entramos? -sonreí, mamá asintió sonriendo- bien, vamos chicos -miré a la cámara sonriendo.
Entramos, y lo primero que hizo mamá fue ir a la sección de vestidos. Yo comencé a pasearme por toda la tienda, mientras buscaba alguna prenda bonita que sea del agrado de T/n, para así poder regalarle.
Madelaine: chicos, estoy buscando algo lindo para T/n, pero hay demasiadas cosas aquí y no me decido -Le hablé a la cámara.
Justo cuando entraba a la sección de ropa interior donde habían modelos muy provocativos, veo a T/n entrar enfrente mío. Cuando me vió, sonrió ampliamente y corrió hacia mí.
Madelaine: alerta roja, ya no podré comprarle algo a mi novia -susurré, mientras T/n llegaba a mi.
T/n: ¡Amor! -me abrazó muy fuerte, yo guardé la cámara no sin antes cortar la grabación.
Madelaine: mi amor, ¿Que haces aquí? -susurré, mientras rodeaba mis brazos en su cintura, y dejaba besos en su cuello.
T/n: acompañé a mamá, que le gustaron muchas prendas de aquí, y fue al probador -susurró, mientras jugaba con mi cabello.
Madelaine: ¿Enserio? -ella asintió- mamá también está aquí, le gustó mucho todo, así que fue también al probador.
T/n: Maggie y Michelle tienen muchas cosas en común -comentó, riendo.
Madelaine: si -reí, luego la separé de mi, acabando el abrazo- ¿Quieres que luego de esto, vayamos a. . .
T/n: ¿A dónde?. . . -susurró, mientras sonreía ampliamente.
Madelaine: nosé, a donde desees ir. Al cine, quizá -susurró- o tal vez podemos tener una tarde de cocina. Me gustaría hacer esas galletitas que hace mamá.
T/n: me parece perfecto -sonrió- te extrañé mucho.
Madelaine: ¿Hace cuánto que no nos vemos? -coloqué mis manos en sus mejillas.
T/n: desde ayer antes de dormir. . . -susurró.
Madelaine: sabes que estuvo mal que hayamos peleado, no podemos, no queremos esto amor. -susurré besando su frente- me has ayudado mucho con todos mis problemas, entre tanto, a amarme a mi misma. Ayer actuaste como alguien tóxico, ¿Lo sabes?.
T/n: -asintió- Y lo siento, Madsy. No volverá a pasar, antes de actuar voy a pensar bien en lo que hago, y prometo no justificar mis faltas. -yo sonreí.
Madelaine: si publico fotos mías, es porque me siento linda y en confianza, la foto de ayer no fue mala, me gustó como en la foto sonreía. Pase un lindo momento con olive, y se puso traviesa, eso es todo. Nunca me a agradado subir fotos en paños menores, en mi punto de vista se ve un poco descarado ya que todo el mundo puede verlo, pero si alguien desea hacerlo, es libre de publicar lo que desee.
T/n: lo sé, Madsy -susurró. Sonreí mientras mordía mi labio inferior- es estúpido el como actué, no merezco siquiera que me trates bien porque ayer me volví alguien literalmente tóxico.
Madelaine: pero te disculpaste esta mañana, y me gustó mucho el desayuno y la notita que me mandaste -sonreí- así que, está todo bien, bebé. Solo cambiemos de tema y olvidemos eso, no me gusta recordar las pocas peleas que tuvimos, me he acostumbrado a estar siempre feliz a tu lado.
T/n: yo también, amor -sonrió, acercándose a mi rostro con una sonrisa.
Nos fundimos en un suave, lindo y perfecto beso lleno de amor. No me canso de besarla, me gusta mucho cuando me roba besos en todo momento, cuando vamos por el carro, cuando estamos viendo películas, cuando vamos a pasear, en el cine, antes de dormir, en mis videos de YouTube, en absolutamente ¡Todos! los lugares, en todo momento.
Maggie / Michelle: señoritas, no estamos en casa -rieron cuando T/n y yo nos separamos de inmediato.
Madelaine / T/n: ¡Mamá! -reímos sonrojadas.
Maggie / Michelle: lo sentimos -alzaron sus manos.
T/n saludo a mi mamá, y yo saludé a Maggie. Comenzamos a conversar, mientras las ayudábamos a terminar de escoger su ropa, y pagábamos. Al final no pude grabar mi vídeo completo, así que al llegar a casa luego de haber ido al cine, dejamos las cosas en su lugar, los chicos también llegaron a casa. Todos habíamos salido, y al regresar teníamos bolsas llenas, así que comenzamos a ordenar todo en su lugar, para luego cada uno ir a donde teníamos planeado.
Mamá y Maggie comenzaron a cocinar algunas cosas para esta noche, mientras veían una película. Papá y Patrick salieron a dar una vuelta, aunque creo que terminaron por volver a casa ya que hacía mucho frío, por lo que fueron a ayudar a Michelle y Maggie. En cuanto a Camila, Lili, T/n y yo, estábamos en el cuarto, cada una en los sofás, mientras yo preparaba todo para hacer stream. Billie y Ariana fueron con Vanessa y Finneas a quien sabe dónde, creo que a pasear y distraerse, ya que Finnessa ha tenido algunos problemas últimamente, pues por parte de Finneas, una tal Claudia le comenzó a hablar a él y a Billie también, avisando que vendría de visita. Y bueno, por parte de Vanessa, ya no son sus amigos los que se le acercan mucho, ahora es una chica. Por lo que Billiana decidió salir a distraerse en una cita de cuatro.
Camila: ¿Ya comenzaste? -preguntó Camila.
Madelaine: si, desde hace unos diez minutos -susurré, luego reí al ver cómo todas se sentaban bonito y arreglaban sus cabellos.
Camila / Lili / T/n: ¡Madelaine! -regañaron, yo me encogí de hombros.
Madelaine: ¿Qué?, Ustedes no preguntaron, no me culpen por no avisarles. -reí.
T/n: ¡Bueno!, basta -detuvo a las chicas, antes de que estás se tiren encima mío- siempre están lindas, chicas. No hay grabado nada que no se deba mostrar.
Lili / Camila: bueno, eso sí. . .
Madelaine: de echo. . . Lili y Camila estaban besándose muy desesperadamente, eh. Eso sí se mostró, pero solo un poco ya que como fue hace diez minutos, ustedes estaban terminando su sesión de media hora de lengüetazo intenso.
Lili: yo la mato -se levantó de su asiento, con intensiones de pegarme pero, fue detenida por Camila.
Camila: tranquila, Lil. Se cumplió mi fantasía de que todos vean como chapamos a lo Shawmila, pero lo nuestro fue por stream.
Lili: bueno, en ese caso puedo dejar pasar esa falta tuya, Mads. -yo reí.
T/n: dramáticas, -susurró riendo, mientras se acercaba a mi y se sentaba en mi regazo.
Abrazándose a mi como un koala, mientras rodeaba sus brazos por mi cuello, sus piernas rodeaban mi cintura, y su lindo rostro apoyando en mi pecho. Yo sonreí, mientras que con una mano acariciaba su cintura, y con la otra manejaba del mouse.
Camila: ¿Que haremos?. -preguntó intrigada, viendo la pantalla.
Se acercó a T/n y a mi, colocando su silla al lado nuestro, Lili se acercó también, colocándose al lado de Camila.
Madelaine: escojo unas cosas en internet, para los regalos de esta noche.
T/n al escuchar eso rápidamente alejó su rostro de mi pecho, y me miró con una sonrisa. Sabía lo que pediría, así que solo sonreí y asentí.
Madelaine: puedes elegir algo que desees, amor -sonreí- pero, tu regalo ya lo pedí hace media hora por celular, antes del stream, así no puedes ver lo que te compré.
Camila / Lili: ¿A nosotras también?.
Madelaine: si, a ustedes también -sonreí- ahora, a todo el chat que anda poniendo chape a lo Shawmila, versión TNlaine, porfavor les pido que dejen ideas de regalos para Billiana y para Finnessa, pero, tengan en cuenta que. . .
Camila / T/n: ¡Que debe ser algo que reviva la llama de la pasión en la relación! -casi gritaron, entusiasmadas por decir aquello. Lili y yo reímos de su ocurrencia, pero asentímos.
Lili: exacto, -sonrió- manos a la obra.
Sin más, comenzamos a buscar regalos que sean del agrado de todos los integrantes de la familia, y buscamos para algunos amigos también. El stream transcurrió normal, aunque me molestaba un poco los comentarios que hacían algunos sobre T/n y Camila, pues las chicas estaban muy imperativas, aunque más Camila.
Madelaine / Lili: haber, si a alguno le molesta el como se comportan Camila y T/n, solo retírense. No aceptamos críticas de personas que solo saben quejarse de los demás, sin verse a si mismos -estabamos claramente enojadas.
Madelaine: basta, enserio -rodé los ojos al ver cómo en el chat se seguían quejando, lo que opté por hacer fue sacar a los que hacían comentarios inapropiados.
Gracias a Dios Lili pudo calmar a Camila, y en cuanto a T/n, ella simplemente descansó en mi pecho suspirando mientras estiraba su mano señalando algún regalo que le gustara para regalarle a los chicos, o también a mamá, papá o mis suegros.
Madelaine: te amo -susurré besando su frente, ella sonrió.
T/n: te amo -susurró sonriendo aún más. Comencé a acariciar su cabello, mientras todas seguíamos escogiendo los regalos y poníamos música.

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Where stories live. Discover now