ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ʙᴀʙʏ | ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs ° ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ

3.6K 172 34
                                    

ʜᴏʟᴀ.

Desde mi mejor amiga comiéndose a su ex, hasta Kylie Jenner que va a tener otro bebé...bienvenidos a un nuevo capítulo de ✨ I Love You Baby ✨

__________________________________________________________

Madelaine Petsch
Desperté con un gran dolor de piernas, bueno, en realidad me duele todo el cuerpo, pero, cuando volteé y vi a mi bebé aún dormida, el dolor se me olvidó por completo.
Mads: eres tan hermosa— susurré, me acerqué y bese la comisura de sus labios, mi bebé es realmente admirable en todos los aspectos —te amo, Mon trésor.
TN: mmmm— le salió un tanto agudo pero, ronco a la vez, mordí mi labio —¿Estás contemplando mi belleza?— pregunta con los ojos cerrados, yo solo río.
Mads: y también te decía que te amo— susurré, ella fue abriendo sus ojitos y se los talló con sus manos, una imagen muy tierna, pero sexy ya que ambas estamos desnudas aún.
TN: oh, emm— se sentó aún mejor, pero luego se subió a mi regazo debajo de las sábanas —también te amo, hermosa mía. Buenos días.
Mads: –mordí mi labio– buenos días, mi amor— dije lo último en español, eso lo aprendí gracias a Camila.
TN: mmm, amor te queda muy bien ese acento, habla mas seguido en latino— sonrió, mientras se mordió el labio.
Mads: bueno, me tendrás que enseñar— besé cortamente sus labios, justo cuando iba a seguir hablando, tocan la puerta.
TN: voy yo— susurra, deja un último beso en mis labios y se levanta, observo rápidamente su cuerpo desnudo, ese hermoso culo que se carga, unas ganas de azotarla.
Se coloca su bata y se pone unas bragas, luego abre la puerta. Yo me escondo entre las sábanas y frazada, solo logró escuchar como TN recibe algo, y le dice "gracias" a quien sea que haya interrumpido.
TN: Ey, amor— susurra, yo salgo de las sábanas y río nerviosa —¿Que te pasa?— preguntó mientras reía.
Mads: no me podían ver así, desnuda— susurré, ella alzó sus cejas y asintió —y mucho menos, ver que solo hay una cama, sabrían que hicimos el amor.
TN: –ríe– okey okey— asiente, veo que en sus manos tiene una bandeja, era el desayuno —resulta que los chicos hasta se esmeraron en pedir desayuno vegano para cuando amanezca.
Mads: eso se ve muy rico— dije mientras miraba el desayuno, había fruta, panqueques verdes, zumo, y una bebida verde, la que siempre tomo.
TN: vamos a lavarnos los dientes, ya luego desayunamos— susurró, extendió sus brazos para que vaya hacia ella, eso hice, saque las sábanas dejándome desnuda y gateé hacia mi bebé.
Mads: ¿Que tanto miras?— susurré, al ver como me observaba descaradamente, quizá la posición, o el que toda mi piel esté expuesta.
Me arrodillé en la cama y empecé a saltar suavemente, mis senos se movían de arriba a abajo, los ojos de mi bebé no se apartaban de mí.
TN: ¿Pretendes que te haga el amor en la ducha, Mommy?— susurró seductoramente, mientras se acercaba a mi y bajaba a mis senos.
Mads: me encanta la idea— susurré, como si fuera falsh TN me cargó a upa y me estampó en la pared, rápidamente se dirigió a mis senos ya duros y erectos.
TN: no sabes lo mucho que amo chuparte esas lindas tetas que te cargas, y que por alguna razón están más inchados y redondas.— se mordió el labio, sonreí agitada por la imagen, enrrollé mis dedos en su cabello y la atraje a mis desesperados senos.
Sin esperar tanto, ella empezó a atacar mis senos con furor, lujuria, deseo y amor. Llegamos al baño y se adentró a la ducha conmigo a upa, la encendió y me hizo suya quinientas mil veces más de lo que ya era, soy y seré suya. TN activa me encanta, pero nunca podré dejar de desear probar cada centímetro de su cuerpo.

//

TN O'Connell
Luego de hacer el amor con Mads en la ducha, tuvimos que escondernos en el hotel y llevar sigilosamente las sábanas a la lavandería, luego pusimos otras y dejamos el cuarto limpio, como si nada hubiese pasado ahí. Después de unos minutos, ya teníamos todo listo y en orden, nuestras ropas y los juguetes estaban escondidos. Bajamos a desayunar algo en el pequeño restaurante, habíamos bajado también con el desayuno, por suerte no hubo mesero coqueteó, de lo contrario, habría problema.
Después de todo, salimos del hotel, donde sorpresivamente no había ningún paparazzi, pero si hubo una persona que pidió autógrafo, así que gustosas mi pelirroja y yo le firmamos la camiseta y más cosas al chico. Luego nos dirigimos a la casa, donde dejamos la maleta que habíamos llevado y algunas cosas también, no fuimos a mi casa ya que pueden estar mamá y Patrick, y nos podemos distraer, cosa que es lo último que queremos ya que vamos tarde al set.
Mads: ya bebé, vamos— dijo, una vez estacionado el auto. Ambas salimos lo más rápido y corrimos hasta donde estaban todos, pero topamos con Roberto.
TN: padre nuestro que estás en los cielos— empecé a rezar, al ver la cara de Roberto al vernos, antes de que digamos algo, el habla.
Roberto: llegan una hora y media tarde, chicas— hablo serio, ambas nos miramos y luego lo volvimos a mirar a el.
Mads y TN: lo sentimos Robertito, enserio ya no volverá a pasar— suplicamos, el soltó una risa nasal, logrando confundirnos —¿No estás enojado?.
Roberto: particularmente estadía enojado, pero se que ustedes tuvieron su momento a solas— susurró, Madsy y yo nos sorprendimos, a la vez nos sonrojamos —oh, vamos chicas, ya saben todos aquí que ustedes se traen algo, además, son muy tiernas juntas por dios!!, Si Vanessa no hubiera echo de Toni, serías tú TN.
TN: ay, me sonrrojas— tape mi cara, mi pelirroja y Roberto rieron, yo imite su acción.
Roberto: bueno, vayan a grabar que las han estado esperando todos los de producción— aplaudió una vez, en seña de que avancemos —TN, solo tienes tres escenas, ya sabes, típico de Hermosa Lodge— yo asentí, mientras reina bajito —Y tu Mads, tienes como seis escenas si no me equivoco— cogió su libreto que traía en manos, luego asintió confirmando lo que había dicho.
Mads: okey, gracias Roberto— sonrió, cogí la mano de mi novia y ambas fuimos a mi camerino, no sin antes pasar por el de Madsy para que recoja sus cosas.
Camila: exactamente una hora, con cincuenta minutos, y casi treinta segundos, oh…ya pasaron los veinte— ella estaba sentada en el sofá de mi camerino, Mads y yo pegamos un salto.
TN: mierda baby dragon, ¿Que haces aquí?— dije agitada, me dolía mi pecho ya que en serio me asusté.
Mads: el vocabulario, Mon amour— susurró en mi oído, sonreí de lado.
Camila: ay, como te controla mujer— se rió —¿Que tal la pasaron?, ¿Rompieron la cama?.— alzó sus cejas mientras tenía una sonrisa.
Lili: hola chicas— llegó a mi camerino, Madsy y yo saludamos a mi rubia —Camila te dije que no vengas, de seguro las asustaste— yo asentí rápido —Camila Méndes, ven aquí ahora mismo.
Camila: no te enojes daddy, solo les quería quitar el hipo con un susto, ¿Te imaginas cuánto deben haber gritado halla en el hotel?— se levantó y corrió a abrazar a Lili.
Mads: uy, como te controla mujer— se burló de mi baby dragon, reí y bese a mi hermosa novia.
TN: muy bien, mi amor— susurré en su oído, Sisi, la consiento hablándole en español, a ella le encanta.
Mads: muy bien, mi amor— sonrió ampliamente, al igual que las chicas y yo, joder, se le oye estupendo el español. —putas.
Todas: no!!, eso no Mads— tape su boca, todas empezamos a reír por lo que mi pelirroja había dicho.
Lili: aprendí muchas cosas con Camila, y esa palabra es muy mala— se veía muy tierna cuando alargó el "muy".
Mads: ¿Enserio?— preguntó, me miro y asentí.
Lili: mjum— asintió aún tiernamente.
Camila: cuidado con como miras a mi mujer— me señaló, yo reí por lo celosa que es.
X: Madelaine Petsch, Lili Reinhart, Camila Méndes, Vanessa Morgan, Cole Sprouse y TN O'Connell— gritaron con el megáfono —presentense ahora mismo, dejen de conversar tenemos que grabar.
Las chicas y yo nos miramos asustadas, nos alistarnos lo más rápido y cogimos nuestros maquillaje para que nos maquillen los de producción. Al salir corriendo chocamos con Cole, el cual estaba comiendo papas, y luego Vanessa que venía corriendo y riendo con Finneas. Nos quedamos mirando todos entre sí y empezamos a reír, mientras íbamos rápido al set donde estaba todo ya listo para grabar.
Vanessa: luego me cuentan que pasó, en ya saben dónde — susurró.
Cole, Camila y Lili: a nosotros también— susurraron, mi pelirroja y yo reímos, luego asentímos.
Finneas: buenos días cuñadita— beso su mejilla —princesa— beso mi frente, luego me abrazó —a mi también me contarán todo, Billie y Ariana están esperándolas en la casa— rió.
X: ahora!!— gritaron, entramos por fin a los escenarios y empezaron a grabar, mientras a Mads y a mi nos maquillaban.

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Where stories live. Discover now