Capitulo 23-Entrenamiento Infernal

1.2K 164 23
                                    

Base de la montaña 3:40 p.m.

Aizawa, Mandalay y Pixie Bob estaban parados afuera de la instalación en donde pasarían ese campamento de entrenamiento, esperando a que llegaran los alumnos de la clase A, entonces vieron dos siluetas acercarse.

Pixie Bob: Al fin llegaron los primeros

Mandalay: Llegaron mucho antes que los demás

Pixie Bob: Se enfrentaron a muchas de mis bestias de tierra, deben estar exhaustos

La heroína tenía razón o al menos a medias, Bakugo llego siendo ayudado por Izuku ya que él no podía caminar por si mismo, fue golpeado demasiadas veces por esas bestias y aun le dolían los ojos por el piquete que le dio Izuku, mientras que el peliverde estaba prácticamente intacto.

Izuku: ¡Tengo hambreeeee! -Grito desesperado-

Mandalay: Cielos, ¿ese chico esta bien? -Pregunto preocupada al ver el estado de Bakugo-

Izuku: Él esta bien, esta agotado debido a que es el primer día, pero con una buena comida y suficiente descanso estará como nuevo, así que dennos comida -Exigió-

Aizawa: ¿Qué hay de los demás?  

Pixie Bob: Ellos aun tardaran una hora más en llegar

Aizawa: Ya veo, lo están haciendo bastante mejor de lo que pensé

Mandalay: Debes enorgullecerte de ellos, tienes unos alumnos muy fuertes

Izuku: ¡Comidaaaaaa! -Grito interrumpiéndolos-

Aizawa: Esta bien, ya te oí, sigue derecho y veras el comedor, después tomen un baño y descansen bien 

Izuku: Ya lo oíste muerto viviente, al fin tendrás un descanso -Dijo molestando a Bakugo-

Bakugo: Jodete... -Dijo con las pocas fuerzas que tenía-

Entonces Izuku se llevo a Bakugo prácticamente a rastras hacía el comedor, pero en su camino se encontraron con el pequeño niño.

Kota: ¡Oye!

Izuku: ¿Huh? Oh, tu eres el mocoso que estaba en el mirador

Kota: No soy ningún mocoso -Respondió molesto- ¿Qué le sucedió? -Señalo a Bakugo él cual seguía medio muerto-

Izuku: No te preocupes por él, mañana lo hare sufrir el doble de esto... -Dijo poniendo una cara aterradora que asusto al chico- Pero primero debo comer algo, así que apártate -Siguió su camino hacía el comedor-

Kota: Que sujetos tan raros... -Pensó algo impactado-

Izuku y Bakugo arrasaron con toda la comida de unas 15 personas y debido a su estado, Bakugo se fue directo a su habitación después de tomar un baño, pero no podía dormir ya que seguía recordando lo sucedido en el bosque, después de haber pasado días intentando volver a usar Haki sin éxito, hoy había logrado volver a usarlo y no solo eso, lo había llevado a otro nivel y todo gracias a Midoriya.

Bakugo: Haki... -Cerro sus ojos y llevo al máximo su concentración, entonces pudo visualizar la silueta en blanco de Midoriya, la cual se encontraba afuera de la instalación- Que poder tan misterioso...

Al día siguiente 5:40 a.m.

Aizawa había levantado a sus alumnos tan temprano para poder explicarles en que consistiría su entrenamiento el cual llevaría al limite a sus quirk's para poder mejorarlos, él único que no se encontraba era Midoriya, pero Aizawa explico que él ya había iniciado su entrenamiento, entonces comenzó a asignarles su entrenamiento personal a resto de sus alumnos.

La voluntad de un reyWhere stories live. Discover now