Capitulo 9-Perdida

2.4K 289 27
                                    

Ikki rápidamente saco dos pistolas semi-automáticas y disparo en dirección a Ada, ella rápidamente se movió buscando coberturas por la casa mientras trataba de acercarse al azabache, pero esas balas potenciadas por Busoshoku destruían cualquier cobertura sin problemas.

La castaña tuvo arriesgarse y tomo una silla que imbuyo en haki para bloquear las balas, y se la lanzo a Ikki con mucha fuerza haciendo que este saltara para esquivarla, él asesino aun seguía en el aire cuando Ada salto hacia él y uso Busoshoku avanzado. 

Ada: ¡Repel! -Exclamo haciendo Ikki saliera volando hacia el segundo piso-

Después de haber atravesado el techo y llegar al segundo piso de la casa, él azabache se recompuso esperando el siguiente movimiento de Ada, la cual también salto hacia el segundo piso y empezó un combate a corta distancia, donde Ikki tenia la ventaja ya que predecía a la perfección los movimientos de Ada y esquivaba con facilidad sus golpes.

La castaña dejo una apertura e Ikki la aprovecho golpeándola en las costillas y después conecto un golpe en su rostro haciéndola retroceder, entonces Ikki paso a la ofensiva y abrumo a Ada con una tormenta de golpes, varios puñetazos conectaron en su rostro haciendo que empezara a sangrar de la nariz y la boca, pero Ada estaba empezando a predecir sus movimientos y ahora esquivaba cada vez más golpes. Ikki por su parte decidió sacar su pistola y posarla en la frente de Ada, por suerte ella reacciono rápido y se quito a tiempo del disparo, ademas que logro conectar una patada en las costillas del azabache y también conecto un Repel que lo mando a estrellarse contra el muro de la casa.   

Ikki escupió un poco de sangre, ya que le habían roto un par de costillas y dañado un poco sus órganos, entonces vio como Ada corría hacia él y empezó a disparare mientras se levantaba del suelo, pero una extraña aura blanca broto de su cuerpo y las balas salían volando antes de siquiera llegar a tocarla.

Ada: ¡Devastation! -Grito lanzando un poderoso ataque que destruyo por completo la pared-    

Ese ataque habría sido mortal si él azabache lo hubiera recibido, pero logro esquivarlo moviéndose a un lado y le dio una patada a la mujer lanzandola fuera de la casa, Ikki se asomo por el borde viendo como Ada había caído sin daño y seguía en guardia. 

Ikki: Me pregunto cuanto tardara en llegar Izuku para ayudar a su patética maestra -Dijo con superioridad-

Ada: No necesito la ayuda de nadie para acabar con un sucio mocoso de la calle -Tenia una sonrisa engreída-

Ikki: -Se veía molesto- Siempre te gusto molestarme, pero ya no soy más un niño 

Ada: Claro que lo eres, eres ese mismo perro patético que le rogó con lagrimas y mocos por toda su cara a Lior que lo ayudara

Ikki: Al igual que Izuku

Ada: No, él no es como tu, él no necesita lamerle los huevos a nadie para sobrevivir, él nunca se ocultaría detrás de las faldas de Lior -Con cada palabra que decía la rabia de Ikki crecía más y más- 

Ikki: ¡Maldita...!

Ada: Je, miren al Joker junior~ ¿vas a llorar? -Dijo en tono burlón alterando más al azabache-

Harto de los comentarios de la castaña, Ikki salto de la casa y una fuerte tempestad se sintió en todo el lugar, entonces Ada vio impresionada como un enorme tornado se generaba detrás de él azabache, el cual estaba destruyendo por completo su casa y los escombros ahora formaban parte del enorme tornado.

Ikki: ¡Vas a morir! ¡Gale of death!  -Exclamo con furia-

Entonces el tornado se libero en un furioso vendaval que azoto contra la castaña, mientras todos los escombros salieron volando por todo el lugar destruyendo otras residencias y en su mayoría yendo hacia donde estaba Ada.

La voluntad de un reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora