Capitulo 1

646 29 6
                                    

En mi mente no todo está claro, quisiera poder olvidarme de todo lo que viví. No me siento nada comoda encerrada en estas cuatro paredes con un desconocido, si, eso es un desconocido porque nunca se preocupó por mi y repentinamente le importo hay algo muy extraño en todo esto y lo peor es que no puede indagar porque me ha amenazado con matar a mi madre o incluso a Harry y no  me perdonaria que por mi culpa les ocurriera algo.

Quisiera tratar de regresar y averiguar el porque no me han buscado, saber de Harry, mi mama, mi tia, mi primo, mis amigos y amigas.

Me pregunto si se acordaran de mi, si aun me recuerdan, si no se preguntan donde estoy, si me perdí ¿acaso ya no les importo?

Pasaron los meses y entré a la universidad allí conocí a las que ahora son mis mejores amigas Allie y Emma, se han vuelto lo mas importante para ya que no tengo nada solo un enorme vacio y lo peor es que no puedo decir nada.

-_____!!-Grita Emma ha mis espaldas sacandome de mis pensamientos-

-Hola Emma ¿como estas?-la miro sonriente-

-Todo bien ¿y tu?-Emma es una chica de baja estatura, de tez morena cabello negro risado hasta los hombros, ojos azules como el mar labios carnosos en fin muy hermosa.

-Mmmm bien-le sonrío tratando de convencerla, ovbiamente no estoy bien, otra vez estaba llorando extraño mi vida, extraño todo lo de antes.

-¿Sabes? no te creo-me fulminó con la mirada-¿Porqué me mientes? se supone que somos amigas-me mira con el ceño fruncido.

Justo en ese momento llega Allie-Hey! chicas que tal?

-Hola Allie, vamos a clase _____ no confia en nosotras-Emma tomó a Allie del brazo sacandola de alli dejandome sola, ovbiamente no iva a permitir que se fueran asi que corrí tras ellas.

-ESPERA!! Emma puedo explicarlo-grité y ella se volteó con los brazos cruzados.

-Eso espero-dijo mientras caminabamos las tres.

-Te contaré esta noche ¿vale?-la miro esperando su respuesta.

-Esta bien, haremos pijamada ¿que tal en mi casa?-grito dando saltitos haciendo que varios chicos que pasaban por ahi se quedaran mirandola.

-No se si mi papá me deje-suspiro-

-Yo le digo-dijo Allie sonriente-mi papá y el tuyo son amigos asi que bueno yo me encargo.

Sonó el timbre indicandonos que teniamos que entrar, estuve distraida toda la clase de matemáticas no dejo de pensar en Harry y en mi familia, no se que mierda hago aqui y no me atrevo a preguntarle a mi papá porque es capaz de matar a mis seres queridos y yo no quiero eso, prefiero estar como estoy que saber que no existirá mas, no me lo perdonaria.

El día en la universidad se fue muy rápido wao! mi amiga Allie me avisó que mi papá me habia dado permiso eso si es raro.

-Encerio ____, tu papá dijo que igual tiene que arreglar unos asuntos-dijo sonriendo-

-Pero...no llevo ropa adecuada para pijamadas-sonrío nerviosa-

-En mi casa hay de sobra no te preocupes-caminamos hasta la salida.

Caminamos hacia un auto hermoso, color negro donde un chico que no se ve nada mal está apoyado.

-El es mi hermano-dijo Emma apuntando hacia el chico del auto-

-¿Qué? no sabia que tenias hermanos-dije un poco molesta-

-Lo siento, es que el no vive aca, recien llega-se encojió de hombros-

Entonces el chico se acercó a nosotras.

-Hola Emmi no ¿no me vas a presentar a tu amiga?-no se si son ideas mias pero siento como si me estuviera comiendo con la mirada.

-ammmm Ethan, ella es _____

- _____ hermoso nombre, yo soy Ethan un placer conocerte- estreché su mano y el luego la besó.

-Gracias Ethan, igual digo.

-Si, si ya vamonos nosotras tenemos cosas que hacer-dijo Emma  acercandose al auto.

 NARRA HARRY

Han pasado varios meses de la muerte de mi amada _____, aún no puedo creer que ella ya no este mas, que no podré ver su hermosa sonrisa, su hermoso rostro, no podré tocarla, sentirla, abrazarla, todas mis ilusiones y sueños con ella se fueron a la basura, no puedo creer que no la veré jamas, que jamas volverá, apesar de que la veo en mis sueños no me puedo conformar, me he refugiado en el alcohol y he llegado a consumir drogas, pero ese dolor aun sigue ahi, quisiera que todo fuera un sueño y que al despertar pudiera verla, decirle cuanto la amo, besarla, infinidades de cosas que ya no puedo hacer porque no está, ese vacío que ella dejó en mi nadie lo podrá llenarr.

Todos los días visito su tumba, le  llevo flores, aveces le canto y las lagrimas no tardan en hacerse notar, se que sonará inutil pero aun tengo la esperanza de que regrese, aun del mas allá, ella no puede irse y dejarme solo, siento que todo esto es mi culpa...si yo no hubiera llegado aquel dia a la iglesia ella seguiria viva, estaria casada pero estaria viva y no me perdonare jamas su muerte, he pensado varias veces en suicidarme pero cuando lo intento, siento que ella no quisiera verme asi, ella quisiera que yo siguiera adelante apesar de que ella esté ausente, no se porque la vida es tan cruel conmigo ¿porque me pasan estas cosas a mi?

Ahora me encuentro de rodillas una vez mas, llorando descontroladamente frente a su tumba con un ramo de rosas rojas, eran sus favoritas y se que donde sea que este, esta bien, Dios la tiene a su lado y se que ella me está cuidando almenos tengo ese consuelo.

-Te amo _____-susurré acarisiando las letras de su nombre, DIOS NO PUEDO MAS!!

Siento que un dia de estos no podré mas con este dolor y terminaré cometiendo una locura, ya no tengo razones para vivir, mi vida es un completo desastre ¿porque tenias que irte? ¿porque ahora? ¿porque no me llevaste? ¿porque la vida es tan cruel conmigo? Estoy lleno de preguntas y no hay nadie que mes las pueda contestar, es como si me hubiera quedado solo en el mundo

Amor en London(Segunda temporada editando)Where stories live. Discover now