Capítulo 9

320 20 0
                                    

La cubrí con unas sábanas se veía tan hermosa además de estar débil, su maquillaje inundaba su rostro palido, su labial corrido y hermoso pelo alborotado la hacían ver indefensa, algo muy dentro de mi me pedía que no la dejara sola, pero tengo que entregarle a Richi las toallas que me había encargado.

Me puse de pie y me fuí acercando a la puerta, vino justamente el recuerdo de mi ______ y me quedé impactado, me di vuelta una vez más, no me había dado cuenta en el extraño parecido de mi amada con esta chica, sentí que debía quedarme con ella.

Tomé mi celular y le envié un texto a uno de los amigos de Richi, porque a lo mejor el está en este momento en la picina con las chicas.

Yo: ¿puedes subir a buscar las toallas que Richi pidió?-por suerte lo encontré en línea así que no tardó en contestar.

Alex:Claro, ¿en que parte de la casa estas?

Yo: Al lado del cuarto de Richi.

No tardó ni 10 minutos en subir a buscar las toallas, se las entregué y volvió a salir.

Me giré una vez más contemplando a la pobre chica, lágrimas caían de sus ojos. Esta noche si que va a ser larga, no voy a dejarla sola en ese estado.

Entré al baño, me dí una corta ducha y me puse una pijama de superman, lo sé muy original. Volví a fijar mi vista en la chica, seguía llorando, me acosté a su lado lentamente para no alarmarla, ella abrió los ojos sorprendida al parecer por mi presencia.

-Yo voy a cuidar de ti, tranquila-susurré mientras le acariciaba la mejilla suavemente -

Ella trató de sonreír pero comenzó a llorar más fuerte, yo seguía sin entender lo que estaba pasando. La abracé, ella no tardó en responder al abrazo, al abrazarla su aroma invadió mis fosas nasales, su holor era tan...tan...como ¿______? Basta, creo que me estoy volviendo loco, todo me parece a ella, creo que debo visitar a un psicólogo me estoy volviendo loco.

-No llores por favor-volví a susurrare en su oído mientras acariciaba su cabello, tomé su rostro en mis manos y contemplé su rostro mientras me perdía en su mirada, sentí que el mundo sobraba, que sólos estábamos la chica y yo. Miraba sus labios y era toda una tentación, no resistí y me acerqué rozando mis labios con los de ella, formando un tierno beso, sus labios eran tan...¿deliciosos? ¿suaves? ¿apetecibles? Muy tentadores por cierto.

Me separé casi a velocidad de la luz, ¡no puedo que creer que Yo haya hecho esto! Y mas a una Chica que esta débil.

Le busqué una pastilla para la cruda resaca que va a tener, ella se la tomó sin problema y se durmió en mis brazos.

No se que tiene esta chica perob hay algo que me atrae.

NARRA _____

Todo lo de anoche, anda algo borroso en mi mente, no se que hago con esta remera , no se si fue un sueño o no, pero estuve con Harry, con mi amado.

Me levanté de aquella cama con un fuerte dolor de cabeza, sentí que me habían dado una punzada allí, me dí cuenta que no estaba en mi cuarto, ni en el de Emma, ni en el se Allie y mucho menos en el mío.

Me senté en la cama y escuché la puerta abrirse, fijé mi mirada hacia puerta quería saber donde estaba y porqué.

Una vez la puerta se abrió completamente entró alguien, yo no podía creer lo que estaba pasando ¿cómo llegué aquí? ¿cómo llegó el aquí? No pude evitar quedarme viéndolo como estúpida.

-Buenos días hermosa-dijo con esa hermosa voz angelical que tanto extrañaba-Imaginé que tienes muchas hambre-dijo haciendo énfasis en la bandeja llena de comida que traía, que por quedarme viéndolo idiotizada no me había dado cuenta.

¿Y ahora qué hago? Mierda,¿como llegué aquí?

-Gracias, eres muy amable-le sonreí tratando de ocultar mi nerviosismo-

-De nada hermosa-puso la bandeja sobre la cama y se sentó a mi lado-Veo que amaneciste mejor, eh-dijo mientras me acariciaba la mejilla, y yo las sentía rojas todo esto parece un sueño.

-¿Cómo llegué aquí?-no se porque dije eso, antes de decirlo su rostro estaba tranquilo, pero al hablar la expresión en su rostro cambió.

-¿No recuerdas nada? -preguntó tomando mis manos, causando un escalofríos en todo mi cuerpo haciendome temblar.

Negué con la cabeza, el asintió suspirando y comenzó a hablar:

-Anoche, intentaron abusar de ti durante la fiesta-¿qué? Entonces no fue un sueño, todo había sido real.

El me envolvió en sus brazos, no sabe lo mucho que lo extrañé, estar asi con el, inhalar su olor que me mata.

Nos separamos un poco, Yo solo miraba sus labios, no aguanté y lo besé.

Sus labios tenían un delicioso sabor a fresas, no, creo que saben mucho mejor. El no tardó en responder el beso, moviamos nuestros labios al mismo compás, era un beso lento, pero necesitado, sus labios son una adicción para mi, podría besarlo toda la vida.

El beso comenzaba a subir de tono, yo ya no tenía control, el lo tenía, en ese momento el me controlaba.
-oh ______-susurraba el entre besos.

¿Qué diablos? ¿acaso sabe que soy yo? ¿me descubrió?

Nos separamos por falta de aire, el se quedó mirandome apenado rascando su hermoso y ruloso cabello.

Amor en London(Segunda temporada editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora