Capítulo 5

389 22 1
                                    

NARRA _____

Las chicas y yo llegamos super cansadas, habíamos andado media tienda comprando todo lo que nos llegara a la mente y que nos gustara, menos mal nos encontramos a Ethan por el camino, lo sé es raro pero eso no importa, lo importante es que nos ayudó con las cosas.


Las tres nos lanzamos a la cama de Emma y suspiramos.


-¡Que día!-suspiró Allie-


-Tenemos que hacer esto más seguido-suspiró Emma para luego reír-


-Si mi papá me deja-suspiré, mi papá me tiene como un animal enjaulado, es más se podría decir que hasta los animales tienen más libertad que yo.


Nos quedamos acostadas en la cama hasta que sentimos la puerta abrirse y rápidamente me levanté como de espanto, ¡AH!-suspiré para mis adentros, era la criada de la casa.


-Señorita Collins, disculpe que la haya despertado pero su padre la está esperando abajo-hizo reverencia.


-Gracias Lali, ya bajo-ella asintió y salió del cuarto, Lali es la criada de la casa, una señora de más o menos unos 60 años, baja estatura ojos pequeños cabello un tanto canoso, es muy simpática la verdad me cayó muy bien.


Mejor bajo, no quiero problemas con mi papá.


Preparé todas mis cosas, dejé las bolsas ahí obviamente no quiero que mi papá descubra que me fuí de compras con mis amigas, a lo mejor ya lo sabe, pero da igual no quiero discutir con el. Bajé lentamente las escaleras tratando de que no me escuchara pero al parecer tiene oídos especiales o de animales, porque me escuchó y al mirarme sonrió con cinismo que a mi me daba asco.


-¡Oh hijita! hijita hermosa, como te extrañé-corrió a abrazarme un vez haber bajado las escaleras ¿A éste que mosca le picó?-pensé-


-Emmm... ¿bien?-lo miré tratando de sacar una sonrisa que era casi imposible-


-Vamos a casa ____ tenemos cosas de que hablar pequeña-dijo mientras acariciaba mi cabello, me estaba dando miedo todo esto, si antes estaba asustada, ahora estoy aterrada frustrada, pero tengo que ser obediente por el bien de todos.


Nos despedimos y salimos de la casa, todo el camino fue un completo silencio, nadie hablaba, realmente no me interesaba para nada hablar con el, eso empeoraría las cosas y eso es lo que menos quiero en estos momentos.


Llegué a casa y subí rápidamente a mi habitación y no dudé en lanzarme a la cama. Como extraño todo-suspiré para mis adentros-


-____ Tenemos que hablar-dijo entrando por la puerta el cretino de mi padre sin pedir permiso.


-¿Si? ¿Pasa algo?-lo miré haciéndome la inocente, no quería que notara lo irritada que estaba por su presencia.


-Solo vengo a decirte que no intentes escapar-pude ver odio en su mirada tanto que me causó escalofríos-Sería una pérdida de tiempo, todos están mejor sin ti, ni siquiera te extrañan-sonrió como estúpido-Si te extrañaran estuvieran aquí ¿no crees?-no paraba de reír ¿porqué demonios sonreía tanto? pero había algo de razón en sus palabras...no me buscan...no me necesitan eso explica el por qué Harry no me habló en el centro comercial.


Me quedé en silencio unos minutos analizando todo lo que mi papá me estaba diciendo, no se pero todo concuerda, todos están mejor sin mi


-Todo es muy raro-lo miré sin expresión alguna en el rostro-


-Todo cambió luego de ese accidente, todos te miraban con lastima y no iba a permitir eso, por eso te traje acá y pensé que algún día me lo agradecerías-dijo en tono serio-


Me levanté de la cama, caminé de un lado a otro tratando de procesar todo esto que me estaba diciendo.


-¿Porqué no dejas que salga?-pregunté, ya que la duda me estaba carcomiendo por dentro-Todas las chicas de mi edad salen y van a fiestas y yo no.


El se levantó y me abrazó.


-Quería protegerte, no quiero que nadie te haga daño hija-me abrazó fuerte¿que le habrá pasado a éste? no se pero igual me alegra que al menos alguien se preocupe por mi bienestar, aunque tengo un mal presentimiento.


Luego de unos segundos se separó.


-Buenas noches pequeña, que tengas lindos sueños-besó mi mejilla y salió del cuarto ¿Qué habrá sido eso? ¿Acaso tendrá remordimiento de conciencia? ¿Cambió?


Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, me puse mi pijama y me acosté a dormir.




NARRADOR OMNISCIENTE


Dicen que nada que no hay nada oculto que no ha de salir a la luz ¿Acaso ____ sabrá la verdad? o le creerá las mentiras que su padre le ha dicho.


Harry se había inscrito en la universidad, para estudiar música, siempre fue su pasión. Lo que no sabe es que allá volverá a ver a su amada.


Era el primer día de Harry asi que se levantó muy temprano, necesitaba ponerse al día con todo, los apuntes horarios en fin, todo.


Ya en la universidad, varias chicas al verlo babeaban, el miraba los pasillos y suspiraba''mi nueva vida''-suspiró pensativo-


Por su parte_____ también se había levantado temprano y lo más extraño es que su padre la llevaba cosa que nunca había hecho.


Harry iva pasando por los largos y espaciosos pasillos de la universidad con la mirada perdida en el suelo, una vez más pensando en _____, cuando volvió a la realidad había tropezado con alguien y sus libros y los de ella cayeron al suelo, al alzar su rostro al ver que era....
















'

Amor en London(Segunda temporada editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora