35. I'll be waiting

462 84 2
                                    

El camino a casa de Jimin había sido algo extraño. Ambos estaban felices por el otro y por los logros que ellos mismos habían conseguido con tanto trabajo, pero no podían entender porqué - entre todas las personas y universidades en el mundo - tenían oportunidades tan...

... lejanas.

Más allá de eso, había algo en lo que implícitamente no parecían estar de acuerdo: uno era capaz de sacrificar una gran chance como esa, mientras el otro no podía concebir el hecho de impedir el futuro de su amado.

Por eso caminaron en silencio y de la mano hasta la residencia Park, necesitaban reflexionar con urgencia.

— Yoon... - murmura Jimin, casi como un suspiro doloroso. Había pasado un rato desde que habían llegado y no habían tocado el tema de las becas que se les habían ofrecido.

— ¿Si? - ambos estaban sentados en la cama del menor luego de ver una película.

— ¿No crees que deberíamos hablar...? - Min junta sus manos y empieza a jugar con sus dedos.

Hasta ahora no habían tenido ningún problema. El poco tiempo que llevaban juntos había siendo novios había sido maravilloso, sin nada que arruine su felicidad, razón por la cuál nunca tuvieron una charla realmente seria.

Y quién sabe si sería la última.

— No quiero ir a Estados Unidos. - suelta Jimin.

El guitarrista lo mira cómo si estuviese loco.

— ¿Cómo que no? Jimin, estamos hablando de Juilliard...

— ¿Y eso qué? No quiero ir, no lo haré. - contesta serio.

— ¿Porqué no quieres? - al no conseguir respuesta, continúa hablando. - Puedes confiar en mí, Minnie. Lo sabes...

Jimin respira hondo y mira a su novio.

— No quiero tener que separarme de tí, me quiero quedar en Seúl contigo. - confiesa. - La Universidad de Artes de Seúl es muy buena y si presento la carta que Juilliard envío quizás puedan darme una beca también...

— Pero Juilliard es una oportunidad única, Jimin. - lo interrumpe. - Trabajaste muy duro por años. ¿Te acuerdas de esa vez en la que estuviste sin voz una semana porque trabajaste demasiado en alcanzar ciertas notas? - Jimin asiente. - ¿O aquella  vez en la que te desvelaste componiendo y llegaste dormido a la escuela?

— Si, ese día choqué con Jinki hyung y derramé su café con leche... Creo que me odió un mes entero. - ríe.

— Todas esos momentos te llevaron al día de hoy, la beca de Juilliard es el resultado de todo lo que hiciste hasta hoy.

— Pero...

Yoongi palmea su regazo, invitando a su novio. Park comprende y se sienta, enfrentandolo.

— Jimin… - Yoongi acaricia una de las mejillas ajenas con una mano mientras con la otra lo tomaba por la cintura. Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, las cuales eran limpiadas rápidamente por el mayor. - Ve y cumple tu sueño, por favor. No hay nada en este mundo que pudiera hacerme más feliz que verte triunfar, así sea a un océano de distancia. - Juntan sus frentes y Jimin estalla en llanto. - El día que vuelvas, yo estaré aquí esperándote…

— No quiero alejarme de tí, Yoonie. - contesta con sinceridad, mirando hacia abajo. - Ya estuvimos suficiente separados…

Yoongi separa su frente como si hubiese sido ofendido.

— ¿Y quien dijo que nos íbamos a separar? - pregunta con una sonrisa melancólica. - Seguiremos estando juntos y hablaremos todos los días, te iré a ver en verano o vendrás tú de visita cuando puedas… - le da un pequeño beso en los labios y procede a mirar sus ojos. - La historia de Jimin y Yoongi no va a terminar acá. No me importa si tú estás arriba de una nave en el espacio exterior y yo aquí, no nos vamos a separar por esto.

— Te amo. - murmura por primera vez desde que están juntos. Yoongi se sorprende al escuchar esas ansiadas palabras. - Te juro que te amo, Min Yoongi.

A veces se quedaba en blanco, quieto, pensando si aquello estaba pasando. Por mucho tiempo creyó irreal la posibilidad de gustarle a Jimin, y ahora siendo su novio era mucho más difícil de creer. No lo culpen, a veces piensa que está soñando.

Por que una vida al lado de Park Jimin era un sueño, uno que a Yoongi se le había vuelto realidad.

— ¿Escuché bien? - pregunta un sonriente Yoongi. Jimin ríe y lo abraza, escondiendo su rostro en su cuello mientras Min lentamente conducía sus manos bajo la camiseta de Jimin para acariciar su espalda baja. - ¿Qué fue lo que dijiste? Creo que no pude escuchar…

Jimin sale de su escondite para chocar sus labios con los del guitarrista en un intenso beso, que será cortado por la repetición de aquellas palabras.

- Te amo, tonto...

The Band #1 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora