Mal

4.8K 389 265
                                    


Bueno y Elizabeth no sabía como decirle a su hijo sobre el tratado, sabía que Louis aceptaría pero no quería que su hijo pusiera a su nación antes que su felicidad, así que lo dejara tomar cualquier decisión.

Eli abrió la puerta y encontró a su hijo en el sofá de su habitación leyendo.

"Buenos días Lou, tenemos un pequeño asunto del cual hablar. Te veo en tú oficina, cielo" el príncipe la ve con confusión pero asiente. Minutos después ella yace ahí está sentada en el sofá de terciopelo esperando por su hijo y la puerta es abierta.

"Buen día mami, te vez muy bella el día de hoy, bueno qué pasa mami ¿Para que me has citado aquí?" Pregunto ansioso y sin rodeos.

"Bueno tenemos un problema... ¿Recuerdas que no quisiste aceptar casarte con el príncipe Yun porque no te gustan sus normas hacia los omegas?" Él heredero asintió y Eli suspiró.

"Bueno pues hace una semana recibimos amenazas por parte de Corea ya que, que no hayas aceptado es una ofensa, pero la nota decía que si te comprometes en los próximos diez meses y tenias una boda, la guerra sería denegada" Louis la veía con los ojos bien abiertos y Eli decidió seguir hablando sin darle chance al príncipe de hablar.

"La empresa de los Styles-Malik está perdiendo mucho dinero y reconocimiento gracias a un espía Americano que se infiltró en la empresa, Robó ideas y proyectos futuros para la empresa 'future moda'."

<< Tu padre es colega del fundador de la empresa vintage, Des Styles y ellos junto a el Consejo decidieron que tú heredero de La realeza británica y el heredero de las empresas vintage Harry Styles, deben... deben comprometerse" Tartamudeo a lo último.

Louis la veía sorprendido iba a hablar cuando su madre le interrumpió.

"Hijo es tu decisión y-yo jamás te obligaría a nada y tu padre tampoco lo sient-" Fue interrumpida.

"Lo haré, organizaremos el día sábado un almuerzo para que las familias Styles-Malik y la realeza británica se conozcan" Louis sabía que debía hacerlo, su conciencia lo llamaba a hacerlo. Eli lo abrazó y le dijo que estaba orgullosa de su retoño, Louis no sabía a qué se estaba metiendo solo sabía que era por su nación...

[...]

"Señor Styles, su padre va hacia su oficina ahora mismo" Anunció su asistente por el micrófono. Allí se encontraba el alfa que emanaba poder e impartía miedo hacia sus socios y empleados con solo una mirada.

"Hola cachorro" suspiro Des observando a su hijo mayor "Tenemos unos temas que hablar" Harry le señaló la silla para que se sentase y asintió para que su padre comenzará a hablar, con su ceño fruncido.

"Bueno tu sabes muy bien lo problemas que está atravesando la empresa ¿Verdad?" Harry asintió, con su mirada fría puesta sobre su padre.

"Pues que tenemos que solucionarlo ahora y creo que tengo la solución" tomó aire y habló de nuevo "Mi camarada de la universidad el rey Aron Smith de Inglaterra tiene un problema con su nación, su hijo no ha aceptado casarse con el príncipe Yun de corea y Corea a declarando una guerra porque para ellos eso es muy ofensivo "

<< Así que entre las amenazas de guerra hay una cláusula, si el príncipe Louis es comprometido en los próximos diez meses la guerra será denegada" Harry lo escaneo y luego le dio una mirada confundida, mientras ladeaba su cabeza.

"¿Y que tengo que ver yo en este rollo?" Soltó finalmente con la voz pastosa.

"Allí viene todo hijo, si tú aceptas te tendrás que casar con el príncipe Louis y hacer un tratado. Él príncipe ya ha aceptado, ¿que dices cachorro?"

The Crown (EN EDICIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora