Tercera Semana

3.2K 261 113
                                    

Estaban en el auto, luego de su desastroso y nada divertido viaje. Louis no le había dirigido la palabra y pues sinceramente, sabía que tenía la culpa, pero no iba a aceptarlo en voz alta, primero muerto.

¿Quién era el omega? Es muy fácil de descifrar, bastante en realidad, era una de las mil amantes que tenía el ojiverde antes de comprometerse, esta chica se acercó le saludo como siempre y Harry no noto en que momento ella le había robado un beso. Pero ahora su omega estaba molesto con él y no le hablara, por ahora.

"Em ¿Louis?" silencio, maldita ley del hielo.

"¿Louis?" más silencio.

"¡Por Dios Louis hasta cuando!" exclamó irritado. Louis lo observó y se levantó de su asiento moviéndose hacia el de atrás, tomó su mochila sacó un par de audífonos y lo ignoró otra vez. ¿QUIEN SE CREE? pensó el rizado. Pero tiene que insistir...

Llegaron al departamento de el alfa y el omega bajo todas sus cosas por sí solo mientras seguía ignorándolo, bueno no era nada nuevo. Louis subió sus cosas por el ascensor, sintió que algo vibraba en sus bolsillos así que sacó su celular, en la pantalla se podía apreciar la llamada entrante de sus mejores amigos.

Niall y Shawn...

Emocionado contestó mientras el ascensor se detenía, tomó su maleta mientras ambas pantallas se conectan y cuando iba a abrir la puerta, la pantalla se iluminó mostrando a sus mejores amigos sonriendo.

"¡Hola Lou!" Saludaron al unísono, la sonrisa del omega se ensanchó y las arruguitas al lado de sus ojos aparecieron,sin que se diera cuenta el aroma dulce inundó la habitación.

"OH DIOS MÍO ¡hace tanto que no se de ustedes! Esperen solo dejaré algo en mi habitación" Les aviso mientras sonreía y arrastraba su maleta hacia la habitación de invitados. Harry iba tras él como un perrito perdido, cosa que Louis no noto y camino a su habitación con tranquilidad.

Cerró la puerta tras él y se recostó en la cama. Harry recibió un severo golpe en la nariz que lo hizo caer al piso, Harry dramatiza y cierra los ojos fingiendo un desmayo. 

"Ahora sí ¿A qué se debe su llamada?" preguntó con una ceja alzada.

"Oh, pues... Emma nos contó que te comprometiste y pues tenemos que estar allá así que ¡estaremos en Inglaterra hasta que te cases!" informó el rubio mientras Louis abría los ojos como platos y soltó un chillido.

"¿E-esto es cierto?" preguntó nuevamente, hubo un asentimiento al otro lado de la pantalla.

"Claro que sí, estamos aquí empacando y ¡llegaremos la próxima semana!" El canadiense hizo un extraño baile y Niall rió igual que Louis.

"Oh Dios tengo tantas cosas que contarles ¡les daré la dirección de mi casa para que vengan de visita!" Viroteo sonriendo.

"Con gusto iremos, Adiós Lou" Se despidió él rubio lanzándole un beso. Louis escuchó su puerta ser golpeada.

"Mm ya está aquí mi prometido, nos vemos pronto Ni y Shawn los amo demasiado" Ambos chicos al otro lado de la pantalla sonrieron y colgaron.

Louis bufó y salió de su cuarto, se asustó cuando noto a Harry en el piso con la nariz con un tono carmín. Soltó un quejido y se arrodillo junto a el, dandole una cachetada para que abriera los ojos

"¿Louis?" Harry abrió los ojos lentamente respirando con dificultad.

"Tenemos que hablar" Habló después de unos minutos el alfa.

"¿De que?" Preguntó cómo si no le importara en lo absoluto, se levantó dejando en el piso a su prometido, quien soltó un quejido fuerte al sentir su cabeza en el piso.

The Crown (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now