Cuarta Semana

2.4K 215 73
                                    

Habían pasado la anterior semana llena de mimos, besos y películas, pero ya era lunes de nuevo. No saben como acabaron en esa situación solo saben que no quieren parar.

No saben como es que Louis terminó sentado en el regazo de Harry frotandose mientras se besaban con un hambre voraz. Harry bajo sus besos hasta el cuello de el omega y le hizo una marca cerca de su fuente de aroma.

Se estaban restregando con deseo, la escena era obscena y excitante. Louis gimió necesitado, Harry lamio su cuello y dejo otra marca rojiza.

"Mhm, me encantan como se ven mis marcas en ti, amor " Louis respondió con un gemido, él sabia que estaba lubricando y el alfa podía olerlo, el olor a lubricante y excitación inundaba la sala.

Y de nuevo ¿Cómo habían llegado a esa situación?

15 minutos antes...

"Harry que haremos hoy estoy aburrido" dijo con un puchero mientras el alfa estaba leyendo un libro.

"Omega ibamos a salir a cenar pero está lloviendo muy fuerte, ¿quieres dormir mi amor?" Louis bufo.

"No, quiero hacer algo divertido ¿podemos?" Louis parecía un niño pequeño, Harry sonrió con cariño.

"Ven aca, ¿quieres que te mime?" palmeo su regazo y Louis asintió y se acercó, se acomodo mientras se recostaba en el pecho de el alfa.

"Dame un beso y veremos una algo en la TV mientras te mimo, ¿que te parece?" Louis asintió y se acercó a darle un besito a el alfa. Harry no estaba conforme con eso lo tomó de las mejillas y comenzó un beso profundo con un toque picante. De un momento a otro Harry ya tenía sus manos repletas de anillos acariciando los muslos de el omega.

Las manos de el alfa bajaron a los glúteos de el omega y los apretó suavemente, eso hizo que Louis abriera un poco sus finos labios a mitad de el beso y Harry violo cada espacio de la cavidad bucal de el omega.

Louis comenzó a lubricar, el olor a Miel y manzanas verdes inmundo la sala...

Ahora.

"Amor" Dijo el alfa, con las pupilas dilatadas, mientras restregaba su bien proporcionada hombría contra los glúteos de el omega, las feromonas dulces de Louis y las ácidas que el mismo alfa emanaba estaban mareando a ambos.

El alfa comenzó a quitarle a el omega la única prenda que traía consigo el castaño; una camisa de el alfa sobre su torso.

"Cama" logró decir entre jadeos, el alfa lo tomo por los muslos y los llevó hacia su habitación mientras se besaban con fervor.

Llegaron a la cama de dos plazas que compartían, Harry dejó con delicadeza a él omega en la cama mientras se recostaba encima de él mismo y apoyaba su peso en sus antebrazos. Harry repartió besos desde la mandíbula hasta el cuello de el omega, bajo solo un poco más para darle atención a los dos pezones de Louis que buscaban atención. Metió uno entre sus labios color sandia mientras Louis arqueba la espalda soltando gemidos altos.

Estaba apuntó de desabrochar su cinturón pero el timbre de la casa fue tocado. Gruñó en respuesta "Joder" murmuró.

Se levantó de la cama refunfuñando, le colocó una de sus camisas a el omega que le veía confundido, luego tomó unos shorts también suyos mientras también se los ponía a su omega.

"Vamos" Abrió sus brazos y Louis se colgó como un koala de el alfa, este sonrió y acarició su espalda.

¡YA VA! Grito el rizado mientras bajaban las escaleras, llegaron a la puerta y Louis seguía escondido en el cuello de su pareja. Harry entreabrio la puerta y solo sacó un poco de su cabeza.

The Crown (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now