6. Perdón

12 3 24
                                    


"Empezar contigo y terminar contigo, ese es mi más grande anhelo"

Abro los ojos con pesadez, puedo escuchar ruidos de los tratos, el personal debe estar preparando el desayuno.  Estoy sentado sobre hojas que se supone debía revisar y firmar, espero que no hayan sido de mucha importancia o el consejo va a matarme.

Una de mis manos sostiene una botella de vodka, no recuerdo haber estado bebiendo eso anoche, la dejo en el suelo, llevo mis manos a mi cara y las pasos varias veces por ella. La cabeza me duele y tengo náuseas, consecuencias de beber sin control.

En efecto eso ha pasado, cuando observo mi alrededor noto que está repleto de botellas vacías, hay tantas que no es descabellado considerar que he acabado con todo lo que había en el mini bar.

Tras pensar un poco en la situación termino levantándome del suelo, con ese acto mis huesos crujen.

Me estiro un poco para relajar mis músculos tensos, me acerco a la puerta y asomo mi cabeza por ella, me cercioro de que no hay alguien cerca y recién salgo por completo. No tardo en percatarme de los cambios en mi ropa.

En si sólo hay trozos rotos de tela, debí haberme transformado en algún momento, espero no haber salido de este lugar.

Con paso lento y torpe me dirijo a mi habitación que está al otro lado de la mansión, los pasillos aún están vacíos. Normal, tal parece que recién está llegando la mañana.

Para mi suerte no me he encontrado a nadie, ni siquiera a alguien del servicio. Al estar frente a mi puerta me es inevitable observar la de Erin que está a dos puertas más allá de la mía, sería bueno que pase a hablar con ella.

Me debato si sería prudente ir, es mejor no, debo darle su espacio no puedo obligarla a hablar conmigo, después de lo que sucedió anoche tengo muy en claro que no tiene intenciones de conocerme siquiera.

Giro el pomo de la puerta de mi habitación, empujo e ingreso en ella cerrando la puerta tras de mí. Me voy directo al baño, una ducha es la mejor opción para acabar con el sueño.

Al olfatear el aire ese aroma atrayente llega a mí, si soy sincero me encantaría ir hasta su habitación y hacerla mía ahora mismo, pero no puedo. Eso me pone de muy mal humor, en esta ocasión no puedo conseguir lo que quiero.

La ducha que me he tomado no dura mucho puesto que estoy más interesado en poner la mayor distancia que me sea posible entre mí y Erin.

Quince minutos después ya estoy saliendo de mi habitación directo al comedor, aún no es la hora en que se sirve el desayuno, pero justo ahora necesito algo para la resaca y un vaso de agua también.

A medida que me acerco al comedor, este queda cerca de la sala, escucho las risas de Toby e Ivana lo cual hallo irritante, intento ignorar el sonido desagradable, paso directo al comedor.

Al llegar a él le ordeno a una de las sirvientas que me traiga lo que necesito, la mujer no tarda mucho en volver. Apenas me entrega lo que he pedido lo consumo y siento el alivio que le ha traído a mi cuerpo, al menos el agua.

Mi estado es malo, todavía no me encuentro en condiciones de decir que habría podido con el doble de bebida o que podría seguir bebiendo, ciertamente que no deseo ver bebidas alcóholicas ni en pinturas de oro.

Recuesto mi cabeza en la madera de la mesa, la mejor opción sería irme a mi habitación para relajarme y descansar un rato; sin embargo planeo iniciar con mi día, todavía debo arreglar el desastre que es mi despacho.

Los gritos de Toby e Ivana me hacen bufar molesto, tan difícil es tener un poco de tranquilidad en esta casa. Fue una terrible idea dejar que otras personas que no sean yo o Erin se hospeden en esta casa.

LO QUE SOY © (BLOOD I Nathaniel) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang