8. Incidente

23 4 10
                                    


"Y entonces cuando estés triste
Cierra los ojos y piensa en mí;
Recuerda lo que fuimos y lo que vivimos
Sabes que siempre volveré a ti"

La noche está cercana, ya hemos dejado atrás el espacio poblado hace un buen tiempo; esta parte del territorio es habitada por los exiliados y por todas esas criaturas que no forman parte del tratado de paz.

En mi forma lobuna busco un lugar agradable, es un pequeño espacio en el que al parecer ya han acampado antes, quizá algunos jóvenes de mi manada se escaparon para estar en esta parte del bosque.

El lugar es perfecto para pasar la noche, como antes ya fue utilizado con el mismo propósito no tendremos complicaciones para instalarnos. Regreso junto al grupo, le hago una seña con la cabeza a Lisandro para que me siga, lo hace y con ello el resto también.

—Acamparemos aquí —les informa cuando hemos llegado al sitio.

—Mason, Kilian, necesitamos asegurar la zona, dos kilómetros a la redonda —comunico usando el link, de su parte no hay una repuesta.

Inician a correr en dirección contraria al lugar en que pasaremos la noche. Yo corro hacia una dirección diferente, en total hemos dividido la zona en tres partes iguales, cada uno debe asegurarse de que su espacio esté libre.

Corro entre los árboles tan rápido como puedo, buscando apagar la ira que me está consumiendo, recordar a Dominic me puso de mal humor, entiendo que me haya querido decir la verdad, eso no me importa.

Nunca le he guardado ni le voy a guardar rencor por decirme quien soy en realidad, la razón por la que siempre fui diferente.

Lo que me hace odiarle tanto son las intenciones con las que lo hizo, él podía habérmelo dicho en cualquier otro momento; sin embargo, escogió precisamente ese, arruinó todo lo que tenía y tuve que empezar de cero.

No sé si deba echarle la culpa a ello de mi humor o al hecho de que Erin parece tener un interés nulo por mí, eso no deja de carcomerme la mente.

—Ivana al parecer vamos a demorar revisando la zona, encárgate de buscar alimento —digo, recordando además un nuevo detalle que me pone de peor humor.

—¿Puedo ir con Toby? —pregunta, con súplica; quería evitar ese tema, aún no soy capaz de aceptar al vampiro, trato de hacerlo, pero los recuerdos que me trae son tantos y poco buenos, me es difícil.

—Ivana te voy a ser sincero, Toby no me agrada y para que no te hagas ilusiones en vano ve sabiendo que no voy a aprobar su relación, así eso signifique que te enojes conmigo —aclaro, la frialdad toca cada una de mis palabras y lo cierto es que no me importa.

—¡No puedes hacer eso! Toby es mi mate, no puedes separarnos —protesta, con la voz alterada.

—Si puedo, soy tu Alpha, tu superior, no puedes marcharte de mi manada hasta que yo te lo conceda, el Consejo no aprobaría tu relación así que si quiero puedo mantenerte lejos de él —expreso, con furia y egocentrismo.

—Entonces no tengo más remedio que marcharme por mi cuenta, Toby todavía no sabe, pero no voy a tardar en decirle y una vez que esta misión se termine voy a desaparecer de tu radar, ojalá que después de eso no vuelva a verte en mi vida. —Apenas acaba de hablar el link se corta.

He detenido mi caminata, creí que ella aceptaría mis decisiones, si bien nunca me ha dado el respeto que debería darme siendo yo su líder nunca me había desafiado. De algún modo eso me desequilibra.

Mi mejor amiga va a cambiarme por un vampiro, la resolución es clara; termino sintiéndome culpable al respecto, yo le estoy haciendo escoger, merezco que ella haya decidido alejarse.

LO QUE SOY © (BLOOD I Nathaniel) Where stories live. Discover now