CAPÍTULO 11

125 15 35
                                    

Empezé a oír pasos en el pasillo, muy cerca, y mi paciencia se acabó, empujé al resto del grupo hasta que se cayeron de su posición anterior, ahora si se habían levantado todos, hice un ruido de silencio para que se mantuvieran cayados.

–¡Viene alguien! –les grité en un susurro para que al fin terminaran de despertarse.

–¡Y qué hacemos! –me contestó el moreno en voz baja. Les señalé las mesas dónde me había escondido hace un rato, pareció que todos me entendieron porque empezaron a levantarse con prisa del suelo.

Cuando ya estábamos todos debajo de la mesa las puertas de cristal se abrieron para dejar entrar a un grupo de tres personas.

–Entonces cuéntame los avances que has hecho con Louis –iba diciendo un hombre al que no veíamos la cara pero tenía voz de ser alguien joven.

–Señor le he dicho que el chico no da ningún resultado concluyente, siempre supera las pruebas pero no hay ningún cambio brusco en su sistema, no entiendo cómo lo hace.

–Pues aquí se te paga para que des respuestas, porque lo que me estás diciendo tú también lo sé decir yo –esa voz si la reconocía, era Pol, mi padre. Yo ya sabía que trabajaba en esto pero verlo directamente era un asunto distinto, lo hacía más real– Quiero respuestas claras de lo que le pasa a ese crío en tres días o tendremos que pasar esta investigación a otra sucursal, y creedme que yo no quiero eso, en cuanto todos controlen su habilidad nos harán ganar millones. Pero no se pueden quedar mucho más tiempo aquí antes de que nos descubran, porque los encontrarán.

Ahora estaba un poco perdido, ¿quién se suponía qué los iba a encontrar y porqué eso era una amenaza? Oír a mi padre hablar de ello me dio náuseas, hablaba de esas personas cómo un medio para conseguir más dinero, y le daba totalmente igual estar torturándolos.

Oí cómo pasaban un pase por una de las puertas de cristal para seguir andando por uno de los pasillos, pude respirar de nuevo con tranquilidad cuando me fijé en que no se dirigían hacía la celda de Louis, ni a la de ninguno de los demás, claro.

–¿No deberíamos salir de debajo de la mesa o algo? –preguntó el rubio.

–¿Porqué susurras si ya se han ido? –dijo Zayn también susurrando.

–Podrían estar escuchando –contestó este.

–Vale vámonos ya –dije saliendo de abajo de la mesa– Antes de que salgan de nuevo.

Empezamos a andar por el pasillo tras pasar el pase que habría las puertas, seguíamos llendo pegados a la pared por las malditas cámaras, ví cómo Niall se ponía detrás mía.

–Oye Harry, ¿Qué te a contado Louis para tardar tanto? Solo pregunto, ya sabes, si habéis estado haciendo otras cosas no tienes que contármelo, puedes, pero no tienes.

–¿Te enteras de qué están secuestrados, cierto?

–Una cosa no quita la otra, el hombre también tendrá que divertirse, digo yo.

–Vas a estar muy decepcionado cuando te cuente nuestra conversación porque no es nada de lo que piensas.

–Mi curiosidad acaba de crecer.

Páramos de hablar cuando llegamos a las escaleras para subir hasta recepción, es decir, dos plantas, obviamente no usábamos el ascensor por el ruido, pero eso a Clara no debió quedarle muy claro cuando pulsó el botón que llamaba al ascensor y sonó un ruido bastante alto, cómo si se acabara de poner en marcha. Todos nos quedamos en silencio por miedo a que alguien lo hubiera oído, pero parecía que no.

–¿Qué coño haces loca? –habló mi amigo de nuevo.

–Pues yo que sé, se me había olvidado por completo –respondió con cara de pánico.

POKER FACE 𑁍 L.STempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang