CAPÍTULO 29

67 5 0
                                    

Me parecía que habían pasado horas en las que ninguno de los tres habíamos dicho nada.

Suficiente, necesitaba acabar con este momento incómodo ya.

-¿Tú no estabas en la fiesta? -hablé para romper el maldito silencio y poder seguir con mi vida.

-¿Yo? -parecía que se había quedado en shock y que su cara volvía a estar roja.

-Sí Pablo, obviamente te hablo a tí, porque no hay nadie más a quien preguntárselo -dije ya un poco cansado de esta situación, si él no se hubiera movido de donde estuviera yo ya estaría pasando el rato con Louis en otro lado.

-¡Oye! -me giré hacía el ojiazul- También podrías preguntarmelo a mí -parecía realmente ofendido.

¿Enserio?

-Lou acabamos de salir del mismo baño, ¡Obviamente sabía dónde estabas! -esto era ridículo.

Vi cómo su rostro se tenía de rojo antes de hablar- ¡Pero no me grites! -¿Yo le había gritado? ¡Era él quien me estaba gritando!

-¿Pero qué dices? Yo no te he gritado, pero en cambio a él sí le voy a gritar como no abra la boca de una vez -dige señalando a Pablo que seguía ahí.

Se sobresaltó un poco al volver a ser el centro de atención- Bueno yo sí estaba en la fiesta, obviamente, pero esque bueno hace un rato llegaron vuestros amigos y noté que faltabais vosotros así que les pregunté y me dijeron que habíais dicho que sí que ibais a la fiesta, así que me preocupé por si os habías perdido y os viene a buscar -su mirada pasaba de mirar mis ojos a mirar los de Louis mientras parecía que le iba a dar un ataque de nervios mientras se explicaba - Y bueno obviamente os encontré aquí y pues eso.

-¿Y decidiste quedarte por? ¿Querías hacernos compañía? -este tipo me cae realmente mal, le odio y ni siquiera le conozco.

-No, bueno, esque yo iba a irme pero no sé -tenía cara de imbécil, a lo mejor por eso me caía mal- Al final no sabía que hacer y pues abriste la puerta y me viste y entré en pánico por si pensabas que me había quedado porque soy un acosador o algo, que obviamente no soy, simplemente no sabía que hacer.

Me quedé mirándole con una ceja alzada pensando en lo mal que me caía, su cara ahora iba a juego con su pelo, ridículo.

-No te preocupes -me giré de nuevo hacía Louis que se estaba acercando hasta ponerse a mi lado- Creo que tampoco es para tanto -mi mandíbula iba a tocar el suelo.

-¿Enserio? -preguntó el pelirrojo y yo me preguntaba exactamente lo mismo.

-Sí -me miró con una pequeña sonrisa- ¿No crees Hazz?

Me encogí de hombros aún en shock, no entendía nada, si Louis es el chico más vergonzoso que he conocido en mi vida y ahora resulta que le da igual que le hayan escuchado mientras me la chupaba, alucinante.

-Pues eso, ahora creo que sí podemos ir a la fiesta -agarró la manga de mi sudadera antes de guiarme fuera de los baños y ponerse a andar hacía la cafetería.

-¿Enserio Lou? -pregunté frenado para que él se girara, Pablo no salió del baño así que supuse que no quería venir con nosotros, cosa que agradecí.

Me sonrió antes de encogerse de hombros cómo yo había hecho antes- ¿No querías que le quedara claro que teníamos algo? Pues solucionado, no tenemos por qué darle tanta importancia.

Yo flipaba.

-¿No te molesta ni un poco? -no me lo creía.

-Para nada, total tampoco es como si lo hubiera visto, estábamos dentro del baño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

POKER FACE 𑁍 L.SWhere stories live. Discover now