O.D Edd

893 45 13
                                    

AU: Opposite day.
Advertencia: Ninguna.
Fem!reader
La rayis tendrá personalidad nerviosa pero seria.

_______________________________

Habías llegado a tu nueva casa, te habías mudado de la anterior, habían ratas en ese lugar, por lo que saliste básicamente corriendo del lugar. Llegaste a una nueva casa, el lugar tenía casas lindas, aunque el diseño de la mayoría era igual.

Planeabas dormir toda la tarde si no fuese por que tres personas fueron a tu puerta, era un chico de camisa verde oscuro junto a sus amigos, te saludo y dió la bienvenida, te pareció amable, pero realmente querias que se fuera, estábamos cansada. Al irse fuiste a tu habitación, pasaron unos minutos mientras tratabas de dormir, estabas mirando al techo cuando de nuevo, escuchaste unos golpes en tu puerta, te levantaste sacudiento tu cabello irritada. Al abrir viste a un chico de sueter azul junto a tres chicos un poco mas altos que el, el chico de azul hizo un ademán con la mano saludando.

— ¡Hola! Estoy feliz de tener un nuevo un nuevo vecino, soy Tom ¿Y tu?.- Dijo sonriendo extendiendo su mano.

— Uh... Soy, uh, soy _____(nombre mal pronunciado) ¡MIERDA QUISE DECIR ______.- Gritaste nerviosa, tapaste tu boca sonriendo nerviosa. Los chicos te miraban confundidos, uno de ellos, el de suéter verde, dió un pequeño salto cuando tu gritaste.

— Oh, ¡Está bien! Ellos son mis amigos.- Miró a los mencionados, con la mirada les pedía que se presentaran, ellos hicieron caso y uno por uno fueron diciendo sus nombres.— ¡Espero que te sientas cómoda! ¡Si necesitas algo puedes venir a nuestra casa!.- Dijo sonriendo el de cuencas vacías.

— Ah... Si, claro.- Dijiste tomando el pomo de la puerta incomoda.- Eh, igualmente, si... Ah, si quieren, creo uh, creo que si quieren pueden venir... ¿Si necesitan algo?.- Dijo la chica trabándose y en algunas cosas dudando.

— Entonces hasta luego, un gusto _______.- Dijo el de suéter azul tomando del brazo al chico de cuernos y retirándose de la casa. Suspiraste nerviosa, sentías como temblaban tus piernas y sentías una presión en tu garganta. No se te hacia fácil hablar con gente, cerraste la puerta de la casa y fuiste de nuevo a tu cuarto.

Al paso de unas horas despertaste por el atardecer, tenías hambre así que decidiste ir a la cocina, para mañana suerte tuya, no había algo de comer rápido, optaste por ir al supermercado, quizás terminaras alguna serie hoy. Saliste de tu casa con un abrigo azul oscuro.

Pensabas en comprar palomitas, o papas, junto algún refresco o energizante dulce, mientras pasabas por los pasillos del supermercado viste al chico de suéter verde, querías hablarle, pero te ponía nerviosa así que lo ignoraste, compraste lo que querias y fuiste a la fila para pagar. El chico de verde paso por alado tuyo, así que por educación saludaste, el chico te miró raro y saludó en voz baja acompañado de una risa nerviosa mientras mirando sus manos.

Al pagar abriste el refresco en la salida del lugar, no querías terminartelo, así que compraste una botella mas grande para tu casa, sentiste pasos caminando hacia ti. Estabas pensando en colocar huir o como atacar al posible asaltante, hiciste un escenario para ambas situaciones. Para cuando reaccionaste ya estaba a lado tuyo, al voltear viste a un chico castaño de tu misma estatura,  suspiraste de alivio, realmente no querías que lo que pensabas pasara.

Ahora tenías otro problema, ¿Debías hablarle? ¿Y si te ignora o no quiere que le hables? Si fuese eso por que estaría a tu lado... Te armaste de valor, decidiste por esta vez no ser cobarde, entonces giraste tu cabeza hacia el y dijiste.

One-shots Eddsworld (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora