Capítulo 17

1.4K 165 90
                                    

Draco

El fin de semana para mí había sido eterno, ni siquiera estaba enterado de que Claire saldría del castillo hasta que Pansy se dignó a comentárnoslo en el almuerzo. No podía dejar de pensar en lo que podría estar intentando hacer George Weasley al tenerla con él.

Los dos días ni siquiera se comparaban con la semana completa que se ausentó para ir a visitar a su padre. Estos casi dos días se habían sentido mucho peor, como si algo me faltara y era ella... No podía dejar de pensar en si se encontraba segura afuera en conviviendo con muggles, quería salir a buscarla y protegerla en donde quiera que estuviera.

Había decidido esperarla en su habitación y es que yo mismo me comenzaba a dar miedo. Algunas veces me sentía un acosador y me preguntaba si de verdad Claire sentía algo por mí o era todo inventado en mi cabeza. Aunque sabía que ella jamás lo había admitido comenzaba a comportarse diferente conmigo, haciéndome pensar que de verdad sentía aunque fuese algo pequeño por mí.

Había terminado de hacer todos mis pendientes y sinceramente pasar un domingo en Hogwarts era completamente aburrido y deprimente después de terminar los entrenamientos de quidditch. Después de llegar a su habitación me encontré con Pansy y Blaise charlando solos debido a la falta de la presencia de Claire. Se notaban aburridos, Pansy escribía apuntes boca abajo sobre su cama y Blaise estaba sentado en la cama de un lado.

Se sorprendieron al verme llegar pero aceptaron que me quedara con ellos mientras esperaba. Poco a poco recuperábamos nuestra amistad, dejándonos tener una charla amena sin necesidad de que uno de nosotros saliera enojado, aunque la mayoría de veces solía ser yo. Me recosté sobre la cama de ella haciéndome sentir que estaba cerca de mí. Me lamentaba que la última vez que había estado aquí había dormido junto a ella y no recordaba ni siquiera la mitad de la noche, estaba lo suficientemente cansado como para sentir siquiera que había más personas hablando en la habitación y aun así quedarme dormido.

Claire

Entre a mi sala común volviendo a sentir ese frió característico, llegamos justo a tiempo para la cena. Todos partimos por caminos diferentes para dejar en nuestros dormitorios nuestros bolsos y las cosas que habíamos comprado. Bajé las escaleras encontrándome con algunas personas sentadas platicando sobre el sofá, sin embargo no había ningún amigo mío.

Llegué hasta la puerta de mi habitación y pude distinguir voces desde afuera. Abrí la puerta encontrándome con Blaise, Draco y Pansy platicando animadamente, aún me era extraño verlos de tal manera, pareciendo ser muy buenos amigos y olvidando las cosas que habían sucedido en el pasado. Draco estaba acostado en mi cama abrazando mi almohada mientras escuchaba atentamente la platica, ver su cabello y su esencia hizo que algo dentro de mi se removiera.

—¡Claire! por fin llegas.— Pansy se levantó de su cama después de escucharme entrar para darme un beso en la mejilla y un abrazo. Blaise también me abrazó fuertemente haciendo que despegara los pies del suelo mientras le pedía que por favor me bajara.- Draco nos pidió esperarte aquí.

—no es cierto...— escuché su voz detrás mío y me giré para verlo con una sonrisa, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una blusa negra de manga larga fajada dejándome sorprendida por su intento de lucir "desarreglado". Me abrazó suavemente pasando sus brazos por mi espalda.

—no creí que me extrañaran tanto, sólo fueron dos días.— dije lanzando mis cosas sobre mi cama.

—ni siquiera te despediste. ¿Cómo fue el viaje?— preguntó mi amiga sentándose y abriendo mi bolso para ver qué había traído.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George WeasleyWhere stories live. Discover now