Capitulo 46

830 115 42
                                    

El sentimiento de arrepentimiento había llegado a mí pero simplemente estaba asustada de todo y no sabía que más hacer. No tenía ya a la persona que me apoyaba cada vez que tenía un problema: mi madre. Tal vez si estuviera conmigo ella me habría dicho lo que era correcto hacer pero aún así tampoco sabía si era buena idea contarle lo que me había sucedido.

No tenía la suficiente estabilidad emocional para mantener una relación amorosa, ahora yo estaba metida en más problemas de los que necesitaba y tenía que tratar de todas las maneras existentes poder arreglarlos.

Había pensando erróneamente que terminar con él ayudaría para "protegerlo" de cualquier cosa que implicara a los mortifagos, sabía que Bellatrix iría tras mi punto más débil si yo llegaba a hacer algo mal, pero aún así él ya estaba siendo un blanco fácil desde antes gracias a que era hijo de personas de la orden o simplemente siendo amigo de Harry Potter bastaba y mi sacrificio al final de todo no iba servir de nada.

—¿Una fiesta de bienvenida? ¿Tan pronto?— Theo se quejaba con muecas en dirección de Blaise.

—imbécil, cómo supones que haga una fiesta de "bienvenida" cinco meses después. Por una razón lleva ese nombre.— contestó con comida en su boca escupiendo pedazos, Theo se giró volteando los ojos totalmente amargado y asqueado.

—Potter estaba escondido escuchando nuestra platica en el tren.— Draco susurró en mi oído.

—¿Cómo lo sabes?—mi mirada fue deprisa hasta la mesa de Gryffindor.

—lo vi poniéndose su absurda capa de invisibilidad.

—aún así, no mencionamos nada sobre eso...— mi mirada regreso sobre mi plato de comida cuando crucé miradas con George.

—no, pero sospecha algo y ese es el problema.

Solté un suspiro recargándome sobre mi mano para mirar alrededor. Todo tenía pinta de ser un buen año escolar sin contar que estábamos viviendo la segunda guerra mágica, que el director estaba por morir y que yo acababa de poner fin a mi relación. Había aurores por todo el castillo vigilando cada movimiento. Pero aún así, por alguna razón las personas lucían felices y emocionadas.

El primer día había comenzado lleno de caos gracias a los pequeños niños que se estaban perdiendo por el enorme castillo. Me di el lujo de despertar medianamente tarde gracias a que mis clases comenzaban hasta las diez de la mañana.

Mis calificaciones en los TIMO's habían sido muy buenas, lo suficiente como para seguir mi "sueño" de ser medimaga. Mis calificaciones en herbologia, defensa contra las artes oscuras y encantamientos habían sido "excelente". Pero en Pociones y en transformaciones solo había recibido un "supera las expectativas".

Aún así podía tomar algunas de las clases acompañadas de mis amigos.

Llegué hasta el aula de pociones en donde ahora se encargaba el profesor Slughorn. Entré acompañada de Pansy, ya había varias personas dentro esperando por que comenzara. Para mi sorpresa, en esta clase había personas de séptimo año como Katie y Lee.

—agh, Theodore y sus perfumes.— Pansy se quejó sujetando su bolsa. Su disgusto me confundió al no saber a qué se refería.

—¿De qué hablas?— la miré curiosa, había un olor fuerte sin embargo no era el de Theo.

—parece que esta mañana se puso tanto que logró apestar el salón entero. Desagradable... prefiere ponerse perfume que bañarse.— reí al escuchar cómo hablaba de su propio novio.

—no creo que ese olor sea de perfume.— esta vez hablé yo arrugando mi nariz, tratando de distinguir entre la cantidad de olores distintos que había.— A menos de que use el mismo perfume que George y el de... no lo sé.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora