Capitulo 80

751 93 178
                                    

George

La campana colocada encima de la puerta me indicó que alguien había entrado. Fred dejó de hacer su trabajo y corrió para abrazar a Angelina que lo recibió con una enorme sonrisa y un saltito de emoción.

Hoy sábado saldría de "compras" con Angelina, quien había sido la única en apuntarse para acompañarme y ayudarme en conseguir un vestido para Claire. La boda de mi hermano sería en menos de una semana, probablemente no era tiempo para fiestas y festejos pero tal vez haría despejar las preocupaciones que últimamente invadían la cabeza de todos.

—¿Listo, George? Ya tengo una tienda en mente.— Angelina se acercó al mostrador con una enorme sonrisa sujetando su bolso.

Para ser sincero, me emocionaba tener el privilegio de elegir el vestido y además poder por fin regalarle algo de calidad con mi propio dinero a Claire.

—Vamos. Tengo que estar de vuelta una hora antes de cerrar.— Fred no era del todo responsable y yo tenía que encargarme de contar las ganancias del día entre otras cosas cansadas.

Me saque de encima el pesado saco naranja quedándome únicamente con mi camisa y corbata mucho más cómodo para salir.

Frente a mí Angelina y Fred comenzaron a besarse sin vergüenza alguna logrando ponerme incómodo. Tosí falsamente con una sonrisa interrumpiéndolos, mi hermano le susurró algo en el oído y después se retiró dejándonos solos.

Salimos de sortilegios Weasley aventurándonos por fin en el vacío callejón diagon.

Angelina me llevó a la tienda de Madame Malkin. Únicamente tendríamos una hora para escoger la prenda y regresar, pero cuando entramos y vi la cantidad de vestidos que había aquí comencé a creer que una hora sería poco tiempo.

—¡Mira este!— mi amiga sacó de un estante un vestido amarillo demasiado floreado que para nada era del estilo de Claire.

—demasiado anticuado.— gruñí haciendo una mueca imaginándomela en ese vestido. Aunque podría jurar que seguiría luciendo hermosa, a ella no le gustaría para nada.

—¿Este?

—horroroso.

—ese de allá. Los colores combinan con su...

—espantoso.— la interrumpí cruzándome de brazos y negando con la cabeza.— Sabes, estoy seguro de que mi abuela tenía uno igual.

—¿George, no era más fácil traerla a ella?— Angie se rindió enojada de brazos cruzados.

—se supone que es una sorpresa. Además...— miré a mis lados asegurándome que no hubiera alguien cerca.— Esta tienda es aburrida, ¡es para mujeres de noventa años!

—hay otra opción, pero es algo... costosa.— movió su cabeza de lado a lado algo dudosa.

—Angie, tengo suficiente dinero.

—es en Twilfit & Tattings.

—¿Por qué no empezamos por ahí?— me quejé comenzando a caminar de vuelta a la salida un poco más animado, recuperando las esperanzas de conseguir algo lindo.

La mayoría conocía a T&T por ser una de las tiendas más costosas y elegantes del callejón, no cualquiera tenía la oportunidad de comprar ahí. Siempre me había intrigado conocer la tienda después de que mamá nos obligaba a comprar en Madame Malkin y en tiendas de segunda mano.

—bien, yo buscaré de este lado.— Angelina comenzó a mover ganchos del primer perchero de vestidos muy concentrada.

A diferencia de la anterior tienda esta permanecía en un ambiente tranquilo y callado, perfectamente organizado y limpio. Había sólo dos percheros de vestidos que a primera vista lucían muy elegantes, costosos y lindos.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George WeasleyWhere stories live. Discover now