Cap 50

9.7K 955 521
                                    

En estos momentos me encontraba sentada en frente de Ymir, Berthold y Reiner.

Yo me encontraba sentada con las rodillas pegadas a mi pecho, abrazandolas cansada y en silencio, mientras observaba las llamas que sobresalían de la pequeña hoguera que tenía frente a mi, ya era de noche y Eren aún no había despertado, pero sus heridas se curaron perfectamente.

Reiner disfrutaba de un vaso de té caliente completamente relajado, de vez en cuando entre sorbo y sorbo cerraba los ojos y respiraba hondo, disfrutando de que su plan saliera como el pensaba, en cambio Berthold se había terminado ya su té y su rostro desde que lo vi por primera vez no muestra nada más que estrés, no se en que piensa, pero se le nota bastante preocupado por más de un tema.

En cambio Ymir, ella actúa como de verdad la imaginé, completa despreocupación, se encontraba más que sentada, tumbada, apoyada con sus manos en el suelo del muro, tenía una pierna estirada y otra con la rodilla levantada y su rostro....bueno..se nota que es Ymir, su expresión y su mirada muestran diversión, en todo lo que llevo con ellos, no ha dejado de gastarle bromas a Reiner y de intentar irritarlo y claro ante esto, Berthold a intentado calmar a Reiner y detener a Ymir.

Por mi parte sólo recibían silencio absoluto.

No recibí un mal trato por parte de ellos, ya que no intente escapar, si lo llego a intentar se que harían lo que este en sus manos para evitarlo, pero por ahora hasta me llegaron a ofrecer té, el cual rechacé, no me fio un pelo.

- ¡ La princesa lleva durmiendo desde que llegó aquí ! - Comentó Ymir con una sonrisa después de pegar un gran sorbo a su té, obviamente refiriéndose a Eren.

Ymir se giró a mirar a Eren inconsciente y luego volvió a mirar a Reiner.

- ¿ Seguro que está vivo ? - Preguntó Ymir con una sonrisa socarrona y una ceja alzada.

- Si - Respondió Reiner sin mirarla dando otro sorbo a su té.

- ¿ Seguro ? - insistió Ymir

- Si - Volvió a Responder Reiner con la misma expresión sin tan si quiera mirarla.

- Lleva dormido mucho tiempo, a estas alturas tendría que haber respertado, ¿no crees? - Preguntó otra vez Ymir

- Si - Dijo Reiner igual

- ¿ Me estás respondiendo que si para que me calle o porque es tu respuesta ? - Preguntó Ymir esta vez con curiosidad en su rostro.

- Si - Reiner ni cambiaba su expresión ni su mirada de lugar.

- Pff, pasando, no se puede hablar contigo - Comentó Ymir rodando los ojos y dando su último trago de té.

Yo en cambio seguía completamente igual, abrazada a mis rodillas, con la mirada apagada, solamente mirando las llamas del fuego, el clima era bastante fresco por la noche, por lo que, agradecía algo de calor.

Calor...

Volví a recordar las palabras de aquella mujer

Debo jugar con el calor y el frío a mi favor, para salir de esta situación.

Por ahora Eren seguía inconsciente y enfrentarme yo sola a 3 titanes era una locura.

A parte, Reiner intimida más de lo que pensé, tiene una complexión muy atlética y unos brazos muy fuertes y musculosos, enfrentarme a el para mi, es imposible, en cambio, si Eren consigue despertar, con su poder podremos escapar corriendo de aquí.

El plan no es enfrentarse, es escapar.

No se si el equipo de exploración está en mi busca o simplemente anunciaron la retirada.

La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Where stories live. Discover now