Cap 52

6.2K 771 711
                                    

Seguíamos avanzando rápidamente a caballo, alejándonos de la amenaza, sentí que ya estábamos muy lejos de ellos, giré mi rostro mirando hacia atrás, dejando que el viento desordenara mis cabellos, haciendo que muchos se coloquen en mi rostro, impidiendo que mi visión sea clara ante la situación.

Aparté algunos cabellos de mi rostro con una mano para observar claramente lo que sucedía a nuestras espaldas, el humo que antiguamente estaba al rededor de Reiner se había esparcido, ya no había nada.

Lo que me dejó extrañada es que Reiner no se movía, estaba inmóvil, con sus dos compañeros a sus hombros, pero, su titan nos miraba fijamente y aunque estuviera cada vez más lejos, sentía que su mirada estaba posada en mi.

Me dio un escalofrío de pies a cabeza que provocó un temblor en mis hombros, volví a mirar al frente, aferrandome más fuerte a la cintura de Levi, pude notar como su cuerpo se tenso por un momento, pero luego se volvió a relajar.

No se porque siento que, la mirada de Reiner me transmitió un:

Volveré

La idea de que volvieran a por nosostros dos, me dejaba algo inquieta, no entiendo aun que es lo que quieren de mi, pero al parecer me necesitan viva, algo que en cierto modo agradezco.

Me di cuenta de que, mientras pensaba en todo esto, a lo lejos, frente a mi, se encontraban las grandes murallas, una sonrisa apareció en mi rostro, al ver que, la misión había sido un éxito.

— ¡ Sasha no te emociones ! - Gritó Connie, sujetando a su amiga por los hombros, la cual al ver la gran cantidad de comida que había preparada, estaba colocando más de la que debería en su plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡ Sasha no te emociones ! - Gritó Connie, sujetando a su amiga por los hombros, la cual al ver la gran cantidad de comida que había preparada, estaba colocando más de la que debería en su plato.

— ¡ Oye chica patata, que somos más personas !, ¡ No seas egoísta ! - Continuó Jean, agarrando los brazos de Sasha por la espalda.

— ¡ No me llames así, cara-caballo ! - Chilló Sasha intentando zafarse del agarré de Jean.

Después del éxito de la misión, comenzó una gran celebración por parte de los soldados, el hecho de que no hubiera ninguna baja, hizo que fueran a buscar algunos restos de alcohol a la despensa y bueno...al parecer algunos soldados de las tropas estacionarias vinieron a " una reunión ".

Al llegar la noticia a las tropas estacionarias, hizo que los soldados que vinieron, trajeran algo de comida, aunque fuera una cena normal, en cierto modo, había más cantidad de alimentos de lo normal.

Era bastante común celebrar una victoria como esta aunque no ocurriera seguido.

— ¿ Las cenas aquí son siempre así ? - Preguntó Joel mirando la escena con una sonrisa.

La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora