cap 29

16K 1.7K 576
                                    

Me encontraba mareada y algo desorientada, levante mi cabeza poco a poco para darme cuenta de que estaba encima de un tejado, bastante sucio la verdad y lleno de tierra, el lugar no estaba iluminado miré al cielo, para darme cuenta de que esté estaba tapado por un manto de tierra, las únicas rejillas que dejaban entrar algo de luz, eran las que parecían ser las de una alcantarilla, estaba todo lleno de antorchas y velas.

Había gente pero varios de ellos estaban sentados en el suelo estaban bastante pálidos y mal alimentados algunos heridos o llenos de moratones y otros no tenían fuerzas ni siquiera para poder levantarse y hacían bastante ruido al respirar como si fuera algo difícil para ellos.

Había unos hombres delante de la casa donde yo me hallaba sacando cajas de un carruaje, parecía ser comida, decidí buscar alguna manera de bajar de ese tejado y encontré unas cuántas cajas que estaban posadas en la esquina de la casa, entonces baje por ese lugar hacia el suelo.

Había unos hombres delante de la casa donde yo me hallaba sacando cajas de un carruaje, parecía ser comida, decidí buscar alguna manera de bajar de ese tejado y encontré unas cuántas cajas que estaban posadas en la esquina de la casa, entonces baj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suelo era tierra algunas partes estaban empapadas de agua de lluvia qué al parecer caía por las rejillas que había en el techo gigante.

- ¡ MALDITO ESTUPIDO TE VAS A ENTERAR ! - Escuché gritar a uno de esos hombres.

Decidí mirar a ver que pasaba, había una persona encapuchada que había robado comida de esas cajas y se marchó corriendo.

- Tch, dejadlo, bajad estas cajas para marcharnos ya de aquí - Dijo uno de los hombres.

Me marché caminando a la deriva por el lugar, era muy oscuro y húmedo, es como una alcantarilla con hogares, la tierra mojada del suelo manchaba mis zapatos.

Estaba claro que esto era la ciudad subterránea, sabía que era peligroso, pero quería investigar un poco el lugar, siempre tuve curiosidad.

Cuando pase a través de unas casas, me encontré con un grupo de hombres fumando y bebiendo, algunos de ellos estaban peleando.

Uno de los hombres se dio cuenta de mi presencia de inmediato, por lo que dejó de reír con su compañero para mirarme.

- Vaya, chicos mirad que tenemos aquí - Dijo ese hombre, era muy grande, parecía muy fuerte, era calvo y tenía una camiseta blanca bastante sucia con unos pantalones marrones rotos y mal cuidados.

Uno de los hombres miró mis manos y sonrió.

- Premio doble - Dijo uno de los hombres con un palillo en la boca

- Vamos preciosa, danos eso y no te haremos daño...bueno, no te haremos mucho daño - Dijo el que parecía ser el jefe de todos

Empecé a caminar hacia atrás para escapar pero choqué con uno de los hombres, me había rodeado sin que me diera cuenta, que estúpida.

Empecé a ponerme nerviosa, eran muchos, tenía miedo de lo que pudieran hacerme, pero mi miedo se detuvo al recordar algo.

- Los grupos grandes tienen una gran desventaja, se suelen confiar en que sus compañeros atacaran primero y siempre acaban pensando que su contrincante por ser solo uno es más débil que los demás - Dijo Levi mientras me observaba dándole golpes a varios sacos de boxeo que me rodeaban.

Al pensar en eso me entro algo de confianza, el miedo solo me retrasa.

Delante mía había 4 hombres y detrás mía 3, en total son 7 hombres, habían pasado ya unos minutos y ninguno atacaba, es cierto lo que me dijo Levi, se confían en los demás y se sienten protegidos, eso me da mucha ventaja.

Me puse en posición de ataque, les hice pensar que estaba más atenta por los 4 hombre de alante, pero en realidad mis sentidos están hacia mi espalda.

- Ja, mira jefe, quiere jugar - Dijo el hombre gordo con una sonrisa cínica.

- Pff, le enseñaremos de lo q-

El hombre que tenía detrás no pudo acabar la frase, le había dado una patada giratoria a el y a sus dos compañeros que estaban a su lado, mi pie dió justo en sus barbilla, justo como yo quería.

- Los enemigos, por muy grandes que sean, tienen todos el mismo punto débil, ojos, barbilla, cuello, tobillos y en algunos casos entrepierna - Dijo Levi mientras veía como aprendía a hacer una patada giratoria

- Esos suelen ser más para distraer al oponente, hay puntos que sirven para derrotarlos, normalmente son las extremidades, si doblas una extremidad para un lado que no puede ser doblada, el oponente se detendrá y tendrás tiempo para huir - Dijo Levi

Sin casi darles tiempo a reaccionar le agarre un brazo a uno de ellos y lo doble hacia su espalda, una posición para nada cómoda para su brazo, apreté más fuerte provocando que se rompiera un ligamento y lo deje en el suelo.

Escape corriendo por el lado que había conseguido dejar libre.

- Maldita zorra - Dijo uno de los chicos a los que le di la patada en la barbilla

- Eh mira Jefe, a la mocosa se le calló esto - Dijo el hombre con la piedra

Se me había caído en la pelea, soy gilipollas.

Al darme cuenta me giré y los vi, tenía que recuperarla, sino, estaría jodida.

Sentí como alguien a mi espalda me tapaba la boca con la mano y me arrastraba hasta una casa bastante mal cuidada.

- Mierda jefe, no está - escuche decir fuera

- Dejadla, este lugar está cerrado, tarde eo temprano la encontraremos - Dijo el jefe

- Por ahora vámonos a por unas cervezas - Dijo el hombre marchándose con sus compañeros

La mano que tapaba mi boca dejó de hacerlo.

- No suelo salvar a niñatas, pero este caso es distinto - Dijo la voz a mi espalda

Me giré para ver de quien se trataba, la voz era muy familiar para mi, para mi impresión era Levi, pero no el Levi que conocía, este parecía incluso más joven que yo, podría tener 16 o 17 años.

Mis ojos se abrieron de par en par.

- ¿ Porque me ayudaste ? - Dije, si estaba en el pasado, no voy a dejar que intervenga en el futuro, lo mejor era no dejar que sepa que viajo en el tiempo.

- No pareces de por aquí y quiero saber quién te enseño esos trucos - Dijo Levi

- Los aprendí sola - Dije dándome cuenta de que la voz de Levi era más... ¿ infantil ?, no se estaba muy rejuvenecido, lo digo como si tuviera 70 años, en fin.

- Te estuve observando desde este tejado, esas habilidades no las aprendiste sola - Dijo Levi

La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora