1 ( Corregido )

73K 3.6K 8.2K
                                    

Por fin me encuentro en mi nuevo piso, decorandolo a mi gusto, ya que al fin me independizo, seguramente acabe llamando a mi madre por cualquier duda que tenga.

— Mamá, ¿ Cómo se usa la lavadora ?

— Mamá, he perdido las llaves no las encuentro. ( Las tiene en la mano )

— Mamá, deje el horno encendido, ¿ Como se apagaba ?

Bueno soy un poco desastre pero sobrevivo a mi manera.

Estaba colocando mis posters en la pared de mi nueva habitación de una manera en la que no se vea desastrosa, coloqué algunas figuras en la estantería, en especial la de Levi ackerman.

Es mi personaje preferido de esta serie, le tengo mucho cariño a esa figura, fue muy cara.

Mientras ordenaba y le daba los últimos retoques a mi nueva habitación, el tono de llamada de mi móvil desde la otra habitación invadió mis sentidos

Me dirigí hacia la otra habitación, agarré el movil, el cual estaba encima de una caja de mudanzas, para mirar de quien provenía esa llamada, era un número muy extraño y extremadamente largo, a parte no sabía ni si quiera si ese número podía existir o si era de mi país.

111 333 666 888 990

Decidí ignorarlo y no coger, fijo me intentan vender algo.

Me tumbé en la cama de mi nuevo cuarto bastante feliz y nerviosa por este nuevo paso de mi vida pero cuando quise darme cuenta me quedé dormida encima de esta.

¡No te detengas!

—  ¿Me estás escuchando? ¡Van a por ti!

¡Debes luchar si quieres vivir!

Eres necesaria

Despierta

Me desperté agitada y empapada en sudor era como si hubiera tenido un sueño muy largo, me froté los ojos notando como mis brazos temblaban para posteriormente mirar el reloj del móvil, había dormido dos horas.

No recuerdo que soñé pero era como si lo estuviera viviendo de verdad, estaba asustada de lo que vi o escuché en la sueño.

Solo que no me acuerdo de lo que soñé.

Me levanté y me dirigí a la ducha para quitarme el sudor de lo que yo considero " una pesadilla ", dejé que el agua templada cubriera todo mi cuerpo aliviando de alguna manera mi mente, no me iba a quedar bajo el agua mucho tiempo, ahora la pago yo, así que, cerré el agua y salí de la ducha envolviendome con una toalla el cuerpo.

Me vestí y me arreglé para salir de casa, pero como soy un desastre cada vez que cerraba la puerta de la entrada acababa volviendo a entrar, comprobando una y otra vez si las luces estaban apagadas, si no me olvidé nada y cosas por el estilo.

Luego al salir a la calle, volví a subir a mi piso a ver si había cerrado con llave

Mire la hora y llegaba tarde, pero tampoco iba a correr, la gente no suele ser tampoco muy puntual que digamos.

Caminé rapido hasta llegar a mi destino, una cafetería donde se encontraban mis amigos sentados tomando algo.

Eramos un grupo muy diferentes los unos de los otros lo único que teníamos más o menos en común eran los gustos.

— ¡ _____ ! - Gritó uno de mis amigos levantándose de la silla, seguramente para pedirme algo, lo que provocó que derramara la bebida en la persona de al lado.

Si yo era un desastre ellos no se quedaban cortos

— Te Mato Brais, te mato — Maldijo mi amiga Maika con su pantalón mojado de refresco

La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Where stories live. Discover now