XI: Perdon y Gracias

576 86 6
                                    

ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

Han pasado 3 semanas desde aquel suceso. 3 semanas desde la muerte de su padre. 3 semanas desde que la vio la ultima vez.

Aun dolía su traición y no podía negar que sentia algo de rencor hacia ella pero aun asi, muy en el fondo deseaba verla al menos un instante. Quería agradecerle por no haberlo dejado morir cuando enfermo, queria darle las gracias por haberlo ayudado a liberarse de los cazadores. Quería confesarle que era mas que un simple mapa para él, mucho mas.

 Ahora su clan se habia ocultado mejor, para evitar otro ataque.

Katsuki se encontraba sentado con su vista fija en el horizonte, veia el amanecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki se encontraba sentado con su vista fija en el horizonte, veia el amanecer.

Durante la noche no habia podido consiliar el sueño por lo que se ofrecio a hacer guardia en lugar de Kirishima pero, ¿Por qué no pudo dormir?, se preguntaran, la respuesta: un sueño.

Hace varias noches a su mente viene un sueño, en donde sobre sus labios siente una calida suavidad acompañado de un dulce sabor.

Bakugou tenia sus teorias: existia posibilidad de que algun animal  haya lamido sus labios mientras dormía pero, preferia creer que en realidad no era un sueño sino, un recuerdo.

Pensaba que al caer enfermo en aquel bosque donde estuvo junto a ella, él habia dejado de respirar y como única opción su rehen le habia revivido con el beso de la vida. Aunque su lado inmaduro pensaba que talvez habia sido victima de su rehén, quien se habia aprovechado de su situación para robarle un beso, su primer beso.

// y ¿si fue mas que un beso? :^//.

// y ¿si fue mas que un beso? :^//

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Te ves feliz hoy──. Dijo Kirishima al verlo. ──Tengo algo que contarte──. Cambio de tema, pues la expresión de felicidad del rubio comenzaba a cambiar a una no tan amigable.

El pelirrojo aprovecho que el rubio estaba calmado para contarle lo de hace tres semanas, la parte que el ojirubi no conocía. La cual relataba el porque Deku habia llevado a dos caballeros a la aldea.

Una doncella y Un dragón (Terminada)Where stories live. Discover now