XII: Huir

599 84 10
                                    

ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

La pareja de amantes se siguió viendo.

Todos los días Katsuki iba a aquel lugar para encontrarse con ella, sin embargo su amor no paso desapercivido ante sus progenitores.

Mitsuki fue la primera en darse cuenta que las ausencias de su hijo no eran precisamente debido a la cacería o entrenamiento.

Un día decidió seguirlo y se encontro con la sorpresa de que se reunia casi todos los días con la aquella chica castaña, la misma que llevo a la aldea.

Mitsuki temio por la vida de su hijo, pues habia visto que los humanos suelen usar disfraces para ocultar sus verdaderas intenciones.

Kirishima le explico a la rubia la razón del porque Midoriya estaba acompañado de dos caballeros, aun asi la mujer mayor no pudo evitar dudar del peliverde y el resto de los miembros de su especie.

Preocupada quiso prevenir a su hijo; sin embargo Katsuki , a pesar de tener sus dudas, fue cegado por el amor que sentia hacia la castaña e hizo caso omiso a las advertencias de su madre y esta al ver la terquedad de su hijo termino aceptando su relación con la castaña.

Preocupada quiso prevenir a su hijo; sin embargo Katsuki , a pesar de tener sus dudas, fue cegado por el amor que sentia hacia la castaña e hizo caso omiso a las advertencias de su madre y esta al ver la terquedad de su hijo termino aceptando su r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres de Ochako tampoco recibieron bien la noticia de que su hija estuviera en una relación con el joven dragon.

El rey fue quien se dio cuenta de las ausencias de su hija y puso a uno de sus siervientes a investigar, este siguio a la chica y la vio reunirse con el rubio y dio aviso al rey, por supuesto que el monarca no recibió de buena manera la noticia, para el sr. Uraraka la relación que tenia su hija con el joven rubio era una blasfemia, pues habia comenzado relacionar a los dragones con los demonios.

 Uraraka la relación que tenia su hija con el joven rubio era una blasfemia, pues habia comenzado relacionar a los dragones con los demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¿Quieres acabar hecha cenizas como los cazadores? ──. Hablo el rey

──Ellos no son malas personas──. Decia la castaña intentando hacer reaccionar a su padre, este le habia prohibido volverse a reunir con su amado.

──Mi madre, tu esposa esta viva gracias a ellos──.

──Son bestias Ochako, dudo que conozcan cosas como la bondad y el amor. No insistas no volverás a verlo y punto──.

Una doncella y Un dragón (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora