XIII: Tu y Yo

705 81 16
                                    

ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

 El padre de Uraraka comenzo a extrañar a su princesa, eso lo llevo tambien a sentirse culpable y decidio ir por su pequeña, pero al llegar a la torre, la encontro casi derribada y al revisarla no encontro rastro alguno de su hija. Podia adivinar quien  la habia raptado eso gracias a las garras marcadas en las paredes exteriores de la torre.

La ira lo   cego y mando a su ejercito en busca del clan de los dragones, el rey estaba seguro que el chico de la capa roja habia vuelto a secuestrar a su hija, sin embargo sus hombres no tuvieron éxito por más que buscaron no dieron con la aldea del clan.

La ira lo   cego y mando a su ejercito en busca del clan de los dragones, el rey estaba seguro que el chico de la capa roja habia vuelto a secuestrar a su hija, sin embargo sus hombres no tuvieron éxito por más que buscaron no dieron con la aldea ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Paso un año y aun nada, no había señal alguna de donde podría estar su hija o aquel despreciable clan.

──¡Vuelvan a buscarla! ──. Ordenaba a sus caballeros. ──¡Debe estar en algún lugar, no pudo habérsela tragado la tierra! ──. Decia al sentarse  en su trono.

──Talvez Iida y los otros hubieran dado ya con ella──. Susurro un caballero a su compañero al salir de la sala del rey.

Iida, Todoroki y Midoriya habian sido expulsados de la caballeria real, ¿Por qué?: por ser complices del chico de la capa roja.

Izuku y Shoto eran los encargados de llevarle provisiones a la princesa y justo un día antes de irse Ochako les conto sobre su escape a los dos caballeros, para que así, no se preocuparan por ella si no la veian la próximo vez que fueran a la torre.

Los dos jovenes aceptaron su decisión y no dijeron palabra alguna, nisiquiera a Iida. Dos días despues de que la princesa habia escapado, regresaron a la torre y efectivamente ella ya no estaba.

 Durante los siguientes meses el peliverde y el bicolor tuvieron que esconder todas las provisiones que llevaban, de esa manera el rey no sospecharía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Durante los siguientes meses el peliverde y el bicolor tuvieron que esconder todas las provisiones que llevaban, de esa manera el rey no sospecharía. Sin embargo el problema vino cuando el rey tomo la decisión ir a liberar a su hija y al darse cuenta que su princesa ya no estaba en la torre, los dos jóvenes fueron interrogados y mintieron al decir que la princesa aun estaba en la torre cuando ellos fueron la última vez.

Una doncella y Un dragón (Terminada)Where stories live. Discover now