10

814 137 112
                                    













Andrés se dejo caer en el duro suelo, estaba agotado, otro día mas de entrenamiento, Taiyo se le acerco y le paso una botella con agua, este la tomo, la bebió. Su mirada quedo en su amiga, quería preguntarle sobre las reencarnaciones pero, algo en el sentia que iba a hacer algo malo.

 - ¿Pasa algo?, me has estado mirando mucho - Pregunto Taiyo.

- Hmm, tengo una pregunta...yo - Pauso un momento para formular bien la pregunta que estaba apunto de salir - ¿Por que no me lo dijiste? -

La chica inclinó la cabeza a un lado, sin saber de que hablaba, el sabia que debia ser mas claro y debia ir al punto pero, algo dentro de el lo impedía, miedo a que su unica amiga fue la mala de esta historia.

- ¡Existieron mas reencarnaciones!, nunca me lo dijiste y quiero que me digas ahora, sin mentirme, ¿Qué sucede con las reencarnaciones no elegidas? - Dijo directo y con su voz temerosa.

Hubo un silencio en el lugar, la mirada de asombró y miedo en la cara de su amiga.

- ¿Quién te conto eso? -

- ¡eso no importa!, respóndeme - Atacó otra vez.

- Bien - Dejo salir un suspiro - Yo...soy la encargada de que la reencarnación de sparta tenga recipiente decente para que pueda volver a vivir una vida mejor - Pauso un momento y bajo su mirada - Asesine a muchas de las reencarnaciones de Sparta, fue por que sus cuerpos no eran adecuados para el poder de sparta y si los dejaba avanzar con el entrenamiento, iba a morir de todos modos, ademas... - esta vez taiyo cayo de rodillas - ¡Ese estúpido anillo!, es un rastreador me di cuenta tarde,  si hubiera sabido antes, yo....hubiera...hubiera - la chica pego su frente contra el piso - ¡Perdóname pero, debo seguir con esta farsa!, ¡no quiero morir! - Dijo entre gritos rotos y sollozos.

- ¿Morir?, ¿farsa?, ¿de que hablas? - Pregunto Andres confundido, se agacho para quedar de la altura de su amiga.

Taiyo alzó la cabeza y miro a Andres, con esa mirada de arrepentimiento y dolor.

- Y-Yo no soy tu amiga de siempre, Andrés - Menciono con la voz rota y temerosa.

- ¿Que? -

- Cuando...una reencarnación es escogida...Se crea una linea de tiempo alterna, cuando te vi por primera vez, tuve que modificar las memorias y recuerdos de una persona, escogí a tu mejor amiga, seria lo sufiente cercana a ti y podria mantenerte vigilado, tendria tu confianza, borre tus recuerdos de esa chica y los cambie por mi, también con los que ella había interactuado, a ella le di otra persona para que ocupara tu lugar, así no sospecharía de nada. - Explico sin poder ver a la cara a su amigo.

- Tu.... Tu..., ¿Borraste mis recuerdos de alguien y los cambiaste por ti? - Andres se levanto y se alejo de su "amiga" - ¡Ni siquiera eres mi amiga!, ¡Tal vez ni te llames taiyo!, ¡todo lo que he vivido ha sido fabricado por ti! -

- Espera... Andrés...¡Si sigues así vas a ocasionar que tus poderes salgan de control! - Se levanto enseguida taiyo y intento acercase a andres. 

- ¡Aléjate!, ¡eres como un arma, en cualquier momento puedes dispararme y matarme sin ningun problema! - Comenzo a gritar.

El cielo dejo de estar despejado y azul, cambio a un cielo oscuro y sombrío, las plantas a su alrededor comenzaron a marchitarse y el viento se torno fuerte.

sᴏᴜᴠᴇɴɪʀs [Spartor] -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora