14

285 43 9
                                    

Las hojas del denso bosque caian y el viento las rastraba, de pronto, un árbol gigante fue derrumbado, si no fuera por que estan lejos de toda civilización, hubiera causado un gran daño.
Han pasado unos meses desde que Taiyo comenzó a entrenar a Andrés, con el tiempo Andrés sentía que su cuerpo ya no era suyo, se sentía mas poderoso y ahora manejaba muy bien sus poderes.

- ¡Wow!, que buen golpe, ahora vuelvo a poner como estaba, no queremos dañar mas el medio ambiente - Dijo Taiyo la cual habia observado desde una distancia prudente el combo de ataque de Andrés.

Andrés sonrió y con sus poderes, rebobino un poco el tiempo para que el árbol pudiera a estar como antes.
No estaba usando el 100% de sus poderes, ya que si lo hacía su cuerpo simplemente no resistiría, necesitaba um alma fuerte y poderosa que llevase a cabo el manejo de su cuerpo para que no se auto destruyo mientras los usaba.

Asi que, mientras el alma de Andrés siga en ese cuerpo, sus poderes son limitados y lo desgasta tanto mental como físicamente.

Andrés se dejó caer en el pasto, mientras daba unos grandes suspiros, estaba agotado, cada dia sentía que estaba más cerca el hecho que su cuerpo ya no es suyo, era extraño a pesar de haber pasado meses.

Tenía miedo y sabia por qué exactamente, no quería morir.

- "Quien lo diría, eres demasiado genial manejando esos poderes" - Felicito su compañero fantasmal.

- "Gracias, no se si ses bueno realmente" -

- Deberíamos irnos, antes de anochezca - Sugirió Taiyo agarrando su mochila.

- Taiyo, quería hacerte una pregunta -

- ¿Que pasa? - dirigió toda su atención al chico.

-Es sobre mi cabeza, he estado recordando cosas de hace años y siento que he estado olvidando otras, siento como si todo esto fuera solo uns ilusión, nads fuera real... Como si todo fuera a desaparecer... Yo fuera a desaparecer... - Mencionó tratando de buscar las palabras correctas para poder expresarse.

- Ohhh, es algo normal, mira - Se sentó junto al chico, una suave brisa los abrazo a ambos - Tus memorias se iran borrando poco a poco, en unos días capaz solo me recuerdes a mi o simplemente a nadie, eso quiere decir que, tu alma poco a poco se está separando de tu cuerpo, suena aterrador pero, eso sucede también cuando estas apunto de morir sientes como si todo lo que has vivido fuera solo una fantasía - Susurro lo último mirando al chico y agarrando su mano.

Andrés sintió una punzada fuerte en su cabeza y otro recuerdo lo invadió.

"Luan, descansa en paz"

Se sobresalto y se alejo su tacto de taiyo, ¿Que habia sido eso?, ¿Luan? ¿Quien era?.

- ¿Esta bien? - Preguntó la chica intentó acercarse a Andrés pero, este de inmediato se levantó.

- Si, es.. Tenemos que volver - Dijo apresuradose a recoger sus cosas y poniéndose su mochila.

Taiyo no dijo nada más, ambos volvieron a su respectiva casa.

Andrés se quedó pensativo, quería recordar pero simplemente no pidia.

- "¿Que pasa?, te estas matando la cabeza desde esta tarde" -

- Sparta, necesito que seas honesto comingo - Se levantó de su cama para encarar a su fantasmal versión.

- ¿Quien demonios es Luan?, ¿Cuando exactamente mi alma se ira? Y.... ¿Cuando terminará esta maldición? - Susurro lo último la verdad no sabia si de verdad quería esa respuesta.

Sparta solo suspiró.

- "Luan fue una de mis reencarnaciones, no lo conocí mucho pero, fue el anterior a ti, Taiyo lo asesino como muchos otros" - Contó mientras su mirada estaba fija a la nada - "Se acerca el dia en donde los cielos de abrirán y tendré que pelear por mi futuro pero, no me siento bien en tener que arrebatarle a alguien mas el suyo" -

sᴏᴜᴠᴇɴɪʀs [Spartor] -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora