41. Papás Blanc

3.2K 136 0
                                    

Jack Wembley


Calvin Blanc era un hombre que deba miedo, su porte de hombre de negocios, su seriedad al hablar y su tono de voz daban miedo, incluso la forma en la que se paraba era para aterrarte. Cuando me pidió que le diera un pequeño recorrido por el hotel creí que me tiraría por cualquier ventana de las habitaciones. Tuvimos una charla sobre el hotel y también sobre mis intenciones con Amelie. Le expliqué que quería mucho a su hija como para atreverme a hacerle daño.

-Más te vale cuidar y respetar a Amelie-dijo cuando estábamos caminando de nuevo hacia la oficina

-Le prometo que la cuidare con mi vida-digo siendo sincero

Amelie había pasado por muchas cosas malas, siempre he creído que los hombres que agreden física o verbalmente a una mujer debería de pagar las consecuencias con los peores castigos posibles. Nunca había sido una persona agresiva, más bien creo que las personas que lo son están mal, ya que no puedes arreglar un problema ocasionando otro. Siempre me inculcaron que debía de respetar el espacio ajeno, los límites de las personas y no debía de juzgar por su físico a una persona. Con Amelie me pude dar cuenta que ella había sufrido más de lo que yo creía, Amelie me motiva a ser una mejor persona, a querer ayudar a los demás y superarme a mi mismo. Siento que Amelie llegó en el momento adecuado para enseñarme que una persona lastimada también podía amar, por eso yo la amaba, no lo puedo admitir en voz alta, pero cada que ella habla de algo que le gusta y veo sus ojos brillar de la felicidad o de la tristeza,cuando me contó todo su pasado o cuando se emociona porque le compre helado de chocolate, tengo una sensación de felicidad y de paz que se acentúa en mi estomago, que me llena como no lo había hecho hace muchísimo tiempo.

Seguimos caminando mientras charlábamos un poco, recibí un par de halagos de parte de Calvin que me hicieron sentir realmente feliz. Llegamos a la zona en donde estaba la oficina, abrí la puerta y nos quedamos pegados al piso al escuchar lo que hablaban.

-La familia se agranda mamá-dijo Amelie emocionada

-¿QUÉ?-gritó Calvin a un lado de mi

-¿ESTÁS EMBARAZADA?-gritó Margot emocionada

Y deje de escuchar.

(...)

No sabía exactamente qué había pasado, recuerdo haber entrado a la oficina, escuchar gritar a Calvin y Margot algo y desmayarme. La situación era la siguiente. Acababa de despertar, estaba en el piso recostado, tenía a Amelie enseguida pasándome un algodón con alcohol por la nariz, del otro extremo estaban Margot y Calvin sentados en una silla.

Me empecé a mover para que se dieran cuenta que estaba despierto.

-¿Estás bien?-preguntó Amelie en cuanto vio que me moví

-Si-susurre con la garganta seca

De repente sentí como si me cayera un balde de agua fría, mire los ojos de Amelie y desvíe la mirada hacia su barriga.

-¿Estás...-empece a hablar pero no me dejó terminar

-No Jack, sabes que es imposible-dijo mirándome seriamente

-¿Estas bien, hijo?-preguntó Margot preocupada

-Estoy bien-dije sentándome en el piso

A Love In New York  (completo)Where stories live. Discover now