¡Especial un año!

2.8K 141 3
                                    

Amelie Blanc

En verdad no se como empezar esto... después del nacimiento de Aiden comenzamos a vivir un poco presionados, las empresas, los niños, la relación, todo.

Tuvimos un par de altos y bajos, como cualquier pareja que lleva junta más de seis años. Al principio los mellizos estuvieron un poco celosos del bebé, con el tiempo les explicamos que nuestro amor era tan grande que lo compartíamos con toda la familia.

Olivia y Dylan entraron al preescolar, hicieron muchos amigos, James también entró con ellos. Al principio costó un poco dejarlos por varias horas en el día. Pero mientras ellos están feliz puedo aguantar un poco.

Aiden viene a trabajar conmigo casi todos los días, está en mi oficina y cuando tengo que asistir a reuniones o chequeos por la empresa, la secretaria se queda con el. Aiden Wembley Blanc es un coqueto. Con apenas un año tiene enamoradas a todas. Le gusta que lo carguen y le hagan mimos también. Esos si, solo se duerme cuando Jack o Yo estamos cerca de él.

Hemos estado este año en marcha, trabajando mientras cuidamos de nuestros tres hijos, fuimos de vacaciones a Roma, destino elegido por Olivia, ya que según ella es una ciudad que quería visitar. Dylan estuvo de acuerdo diciendo "en Italia hay mucha pizza". Y Jack y yo nos conformamos con pasar tiempo con ellos.

Nuestra relación va excelente, confiamos tanto el uno en el otro que no dudamos a la hora de contar algo. Pasamos casi todo el día juntos, cuando no viene al hotel, yo voy a su empresa y viceversa. También aprovechamos los pequeños momentos que tenemos, como este.

Isabella propuso que Jack y yo pasemos un fin de semana en la casa de playa, alegando que hacía mucho tiempo que no salíamos solos. Aceptamos y ahora estoy empacando ropa para los niños, mientras ellos sólo ponen juguetes en sus bolsas. Mientras yo empaco de los niños, Jack empaca cosas que necesitaremos en la playa.

—Dyl pásame el pijama rojo— dije guardando su ropa interior

—Pero ese no me gusta mamá, pica— protesto

—Entonces pásame una que no pique.

—Ya voy.

Siguió pasándome ropa que "no pica" y yo la ponía en una maleta pequeña. Cuando termine con Dylan fui a la habitación de Oli, en su cama había un par de ropa que no iba a llevar, comencé a guardar su ropa en la parte que le tocaba, dejando un pequeño espacio para Aiden.

Termine toda la ropa de los niños y me encontré a Jack en un pequeño armario.

—¿Qué haces?— preguntó al verlo con medio cuerpo adentro

Se asustó y se golpeó la cabeza con una repisa. Comencé a reírme de él mientras maldecía.

—No es gracioso Amelie puede que me haya roto el craneo— dijo saliendo todo despeinado

—Eres un exagerado.

—¿Ya estas lista?— pregunto con la cabeza recargada en mis rodillas mientras le pasaba la mano por el golpe

—Me falta empacar mis cosas pero ya todo está listo.

—¿Quieres que lleve a los niños?.

A Love In New York  (completo)Where stories live. Discover now