50.Te Amo Amelie Blanc

3.8K 138 0
                                    

Jack Wembley

Desde que me enteré de los bebés intento pasar todo el tiempo que puedo con Amelie, se que para ella es difícil pero intento buscar algo que nos divierta a los dos para que no se moleste o me grite. Como el otro día, llegue de trabajar y se molestó porque trabajé todo el día. En mi defensa quería terminar todo para poder festejar su cumpleaños en la casa de playa. Le organicé una pequeña reunión con nuestros amigos y familiares. El camino a la casa de playa fue un poco complicado, al tener casi cinco meses los bebés se mueven mucho y la pancita de Amelie se pone dura y los pies se hinchan. Necesita moverse cada cierto tiempo para no estar incómoda.

Le gusta que le acaricie la barriga, todas las noches lo hago, no mis manos con un poco de crema la sobó, los bebés patean duro, aveces se ve como patean por la barriga. También este mes ha estado muy mimada, no quiere que me aparte ni para ir al baño. Por eso Enciso desocupar mi agenda para traerla a pasear por la playa.

Me gusta leer libros de paternidad y embarazadas, en uno leí que si Amelie frota su barriga contra mi pecho los bebés crean una especie de conexión que hará que ellos se sientan en confianza conmigo.

En fin, estos meses han sido un poco duros, divertidos y aveces frustrantes. Pero seguimos bien, entiendo a Amelie y no es solo un bebé son dos, así que supongo que los cambios son más fuertes.

-Quiero dormir-dice en cuanto entramos a la casa

-¿No quieres ir a la piscina?-pregunte

-Me apetece esa idea—dijo haciendo una mueca con los labios—Vamos, baja la maleta-pidió

-Ahorita la traigo, ve subiendo-salí de casa y traje las maletas

Entre con la maleta y la lleve a la habitación, entre silenciosamente y encontré a Amelie de frente al espejo con la barriga al aire.

-¿Qué sucede?.

-¿Crees que me veo fea?-preguntó con los ojos llenos de lagrimas

-Cariño...

-Es que tengo el cuerpo deforme y no me gusta como me veo y pienso que en cualquier momento me dejarás por una súper modelo más guapa que yo...-estaba llorando mucho

Me acerqué a ella y la abracé.

-Escúchame bien Amelie Elizabeth Blanc, eres hermosa, eres todo lo que puedo desear y no me gusta para nada que digas cosas feas de ti cariño, a lo mejor en este momento crees que tú cuerpo está mal, pero no es así, nuestros hijos están aquí—puse mi mano en su barriga— Y te aman más que a nada en este mundo ¿Entiendes? Ahora quiero que dejes de pensar que te cambiare por alguien más ¿Okey? Te amo más que a nada en este mundo y estoy seguro que si naciera cien veces me enamoraría de ti, porque erres genial cariño, eres hermosa y eres única y no me gusta que crees pensamientos negativos hacia tu físico, te dañas y te crees poca cosa, pero eres lo mejor en este mundo lleno de gente cruel—hice una pausa— eres hermosa cielo, te amo y me alegra que seas la madre de mis hijos, pero no quiero que te creas esos pensamiento ¿Está bien?.

-Te amo-dijo con los ojos llenos de lagrimas

-Ya no llores por favor, vamos a la piscina-puse la maleta sobre la cama y ordenamos todo en el armario

A Love In New York  (completo)Where stories live. Discover now