Capítulo 20

4.8K 532 166
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (06/08/2021) lune_latin Hazlo mamita. Tú quieres, Kalu quiere, el pueblo quiere. Todos salimos ganando.

Capítulo 20| Veinte días.

Mi expresión de incredulidad no debió de ser lo suficiente demostrativa, porque Ailyn no pareció afectada por mi estado. No se, debió de haber intentado aclarar el asunto o decir un entusiasta es broma pero no fue así. Estaba seria y con sus cinco sentidos alerta esperando mi respuesta, como si de verdad tuviera la ilusión de que iba a aceptarlo gustosa.

Que si, vale. Me ponía la idea de poder dejar salir mis ganas hacia Ashton sin tener que frenarme por el hecho de que tenía pareja. Porque si, sororidad le llaman e intentaba aplicarlo lo mejor posible. Solo que a ella parecía importarle tres hectáreas de plantío de berenjena si me metía bajo las sábanas de su amado. Es más, quería que así fuera.

Reí, quizás por nervios. ¿Y si era una prueba para ver si la consejera de su novio se lo quería tirar? ¿Podría llegar a ser eso? Digo, era normal dudar cuando tu pareja va con otra a que le enseñe donde tocarte. 

—Voy a suponer que no sabes hacer chistes y no calculas bien el tiempo para decir el anhelado: es una maldita broma —me estaba alterando un poco su silencio expectante.

Ella bajó la mirada y negó.

Oh mierda. 

—Soy fiel creyente de las relaciones abiertas —volvió a mirarme sin bajarle la intensidad a sus ojos oscuros —. Salgo con otros chicos, tengo sexo con ellos, y sigo queriendo a Ashton. Escucha, Lúa, él necesita abrirse a este mundo también, tiene claras mis condiciones pero él sigue creyendo en la monogamia, en solo estar con tu pareja, en el para toda la vida que si, a veces también lo creo, pero no en un para toda la vida sin probar a otras personas. Por eso necesito que tengas sexo con él, para que estemos en igualdad de condiciones y yo no reciba miedos de su parte, no quiero celos, reclamos, inseguridades. Sé que corren muchos rumores sobre ti, pero te he visto y no eres de las que se enamoran, por lo que te conviertes en la chica perfecta para ayudarme a enseñarle a Ashton mi manera de amar.

Reí, porque fue lo único que pude expulsar cuando ella terminó de hablar. Me consideraba una chica abierta de mente, es más, hasta creía que estaba en un punto donde la mayoría de las personas a mi alrededor eran unas estúpidas y yo solo tenía la razón. Si, era soberbia, no lo negaba. Pero aquello, ¿cómo Ashton había terminado en una relación con ella? su mundo era vivir en nubes de azúcar y cuentos de Disney. ¿Él estaba dispuesto a tener ese tipo de relación? ¿La amaba tanto como para estar con ella a pesar de no compartir sus ideas de una pareja? Ahora entendía más el miedo de Ashton por no saber satisfacerla, ella estaba con otros hombres que le hacían competencia, ella lo compraría, ella tenía miles de opciones, tenía una vida llena de oportunidades que tomar y él solo era una más de esas. 

Yo también estaría cagada hasta las patas si mi novio tuviera sexo con otras personas.

Y ahora entendía algo que jamás me cuestioné. Ashton había llegado a mi pensando que tendríamos sexo y no sé negó, estaba dispuesto a hacerlo a pesar de amar a Ailyn porque ella tenía ese pensamiento, pero la tranquilidad que le entró al saber que no sucedería, me confirmaba que él no compartía el pensamiento. 

—No puedo hacerlo —me negué.

Ella suspiró.

—Ashton es guapo, es inteligente, gracioso y es super caballero. Te va a tratar con respeto, no hablará de ti —se inclinó un poco más sobre la mesa haciendo que sus rizos morenos cubrieran un poco los perfiles de su rostro —. No puedo creer que no lo hayas visto como alguien para tener sexo. Las mujeres tenemos la mente más perversa que un hombre, no lo niegues. Pasa tardes en tu casa, solos, hablando de sexo, le enseñas cosas... ¿de verdad no hay ni un poco de tensión sexual?

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICOWhere stories live. Discover now