Capítulo 64

2.7K 345 431
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (08/06/2022): moquinak Esta chica va a salir corriendo en cualquier momento ...

Capítulo 64| Ya no puedo.

Cuando movió los labios, supe que nada bueno saldría de allí.

—No tenías derecho a meterte —soltó, enfurecido. Abrí la boca para hablar, pero él continuó: —. Te expliqué la razón para no hacerlo, te confie algo que era privado y lo que haces en la primera oportunidad es entrometerte en algo que nadie te pidió. ¡¿En qué estabas pensando?!

Di un respingo hacia atrás cuando gritó. Rabiaba, estaba rojo, con los puños cerrados a los lados y la voz ronca. Como si se estuviera conteniendo para no llorar.

Negué, nerviosa e impaciente por explicarle todo y que se le pasara el enfado.

—No pude quedarme quieta al ver como te trataban. Tú hubieras hecho lo mismo por mí —exprese, mientras sentía las pulsaciones subir poco a poco y una sensación desagradable instalarse en mi estómago —. Michael necesitaba saberlo...Tú... Tú hubieras hecho lo mismo —volví a repetir.

Negó, mordiéndose el labio inferior.

—No es lo mismo, Lúa. Yo jamás intervine en una decisión que hayas tomado. No lo hice con lo de tu embarazo. Ni se me cruzó por la cabeza contárselo a tus amigos o padres, no me metí en cómo lo manejaras. Tampoco me metí con el tema de Fabrizio, y te juro que aún no se me van las ganas de partirle la cara. No me metí cuando no quisiste reportar a Scott... No hice nada que no quisieras. Solo estuve ahí, te apoyé. Y eso quería, que estuvieras ahí sin meter las narices donde no tenías derecho porque yo por algo lo callé durante años.

—Si, por culpa, o miedo —hablé subiendo el tono como él.

Lo entendía, la había cagado, pero eso no quitaba la realidad. Si yo no hablaba, él seguiría en lo mismo.

—¡Por lo que sea! ¡era mi problema! ¿Quieres decirme con qué cara miraré a Michael ahora que se a peleado con toda su familia por mí? —volteó, nervioso. Intentando procesar todo aquello —. No tienes idea de lo que has hecho... No... No piensas antes de actuar, solo haces lo que se te da la gana y que el resto arda en tus llamas.

¿En serio? ¿Eso pensaba? Había pensado horas sobre si hablar con su padre o no. Me cuestione todo, y jamás me habría metido si no fuera porque él estaba mal y me dolía verlo así. 

—Lo mirarás con la misma de siempre, Ashton. Es tu padre y te ama.

Decidí ignorar lo demás. Jamás había tenido que tratar con él en ese estado, y no tenía idea de qué cosas podrían molestarlo más. Me había dolido aquello último, demasiado, pero ni siquiera me salía enojarme.

Dio un paso al frente y me encogí por instinto. Bufó, al ver mi reacción y se apartó al percatarse de esto. Rió sin humor llevando las manos a sus caderas. No dejaba de moverse de un lado a otro.

—Me ama, pero eso no significa que no se cansará. Ya bastantes problemas ha tenido por mí, llevó la responsabilidad de criarme durante años.. —Se apretó el puente de la nariz con dos dedos y volvió a tratar de tranquilizarse. Clavó sus ojos en mí antes de hablar—. Esto no pasará como si nada, no quedará todo en paz. ¡Lo estoy haciendo elegir entre su familia y el hijo de su esposa muerta!

Me rompió en dos sus palabras. Lo roto de su voz, su mirada atormentada y sus ojos a punto de soltar lágrimas. Lo habia arrinado, me metí donde no me incumbía y destrí una parte de él. La primera vez que intentaba ayudarlo y solo lo hacía sentirse más inseguro, miserable. 

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICOWhere stories live. Discover now