Capítulo 9: Castigos: Katakuri y Zoro.

2.4K 282 51
                                    

Habían voces a su alredor, pero sólo había oscuridad, sentía que había calor alredor de él, debía ser una manta o algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían voces a su alredor, pero sólo había oscuridad, sentía que había calor alredor de él, debía ser una manta o algo...

- ¿Me estas diciendo que trajiste al Omega aquí porque Creíste que seria buena idea?

- amm si... ¿No viste a Roronoa? En cuanto lo vio se calmo, y no se si escuchaste el informe, pero esta exigiendo verlo.

-Tienes razón -Eran 3 personas diferentes en la habitación- Pero mientras sanji-san no despierte, no podemos hacer nada. Ademas, parece que parte de su estrés es productos de su celo que esta llegando.

-Los alfas son tan problemáticos...

-Pero más el señor Charlotte, siempre es lo mismo con él, le damos un Omega, lo rompe hasta dejarlos lejos y luego se queja porque le damos otro. Ya me tiene harto. -Gruñó una de las voces.- empiezo a pensar de que ese alfa no tiene salvación, ninguno de los tratamientos parece estar funcionado o vamos un lento.

-No funcionan -admitió uno- pero mientras Big Mom nos siga dando dinero, tenemos que seguir intentándolo.

-Le tiene mucha fe a ese chico... -Escucho una puerta abrirse.

-Chicos, Roronoa esta cada ves más insoportable. -Zoro... ¿Que pasaba con zoro? Agudizó su oído-Golpea su celda todo el tiempo, nos gruñe y nos grita pidiendo que le traigamos a Sanji-san. Ya le explicamos su situación pero se desespera más y nos quiere matar. Nisiquiera ha comido sus medicinas ni comida.

Sanji exhalo, ¿zoro estaba tan preocupado por el? Era lindo de su parte, después de todo lo único que recuerda es quedar inconciente dentro del auto por el susto y el golpe... Y la culpa de eso la tiene su Omega, quien había despertado después de eso y había segado su lado racional para moverse e intentar acercase a zoro. Al menos ahora, su Omega permanecía dormido al igual que él, quizás del susto.

-Ahg -Suspiró uno de los betas- ¿Qué hacemos? Los líderes no han dicho nada, están ocupados con el castigo de katakuri-san.

Sanji inhalo moviéndose un poco en su silla, quería abrir los ojos pero sentía los párpados pesados así como todo su cuerpo.

-Bueno, Por el lado de Crocodrile, él nos ha dado el permiso de acercalo a zoro. Pero sin dejarlo entrar a menos que él omega quiera -todos soltaron un "Ah" de sorpresa, Crocodrile siempre se mantenía en silencio y dejaba que su esposo, parecido a un flamenco, tomara decisiones por ambos.

Pero las pocas veces que hablaba, lograba que por una o otra forma eso funcionará. Así no fuera la mejor idea del mundo.

Si Crocodrile lo decía, debía hacerse.

Quizás le tenía amenazado que no hacerlo con él si no le hacía caso, era lo que todos pensaban, pero la realidad era otra. Crocodrile tenía amenazado a su flamenco con dejarlo afuera de la casa, ya que para él, no había lugar mas cómodo y relajante que su casa, sobretodo su habitación. Y que su pareja le hechase, no podía ni imaginarlo.

Alpha Loves You And Needs You //Zosan - KataIchi - ASL//Where stories live. Discover now