Capítulo 33: No Cries Cuervos, Te Sacaran Los Ojos.

528 74 13
                                    

Minutos antes de haber llamado tan brutalmente la atención, la pelea se encontraba llegando a su clímax

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos antes de haber llamado tan brutalmente la atención, la pelea se encontraba llegando a su clímax. Tesoro terminaba en el suelo una y otra ves gracias a los ataques combinados de ambos omegas; Luffy atacaba como una serpiente, no sabia por donde atacaría hasta que sentía la mordida -en su caso, golpe- en su cuerpo, por lo que distraído al tratar de seguirle e paso a luffy, terminaba siendo golpeado con fuerza excesiva por Ichiji.

¡Maldición! No podía esquivar a uno sin que el otro le estuviera esperando con un puño. Aún así tesoro no se quedaba atrás con sus ataques, ambos omegas tenían que tener cuidado porque él era rápido y si dejabas que te atrapará terminaría con una extremidad dislocada o en el peor de los casos, rota, porque el sentirse tan acorralado estaba tratando de inmovilizar a alguno de ellos de un golpe.

A luffy había estado apunto de que él rompiera el brazo varias veces, de no ser por Ichiji que como ahora daba ataques a puntos vitales y viceversa.

Ambos omegas pararon sus ataques un momento con sorpresa al notar que el alfa estaba tratando de formar espacio entre ellos ¡Entonces eso quería decir que se estaba cansado! Se entendieron al darse una pequeña mirada y trataron de atacarlo con mucha más fuerza que antes, pero para sus desgracias no contaron con el siguiente ataque de teroso.

Gild sacó sus uñas buscando tomarse un respiro al inmóvilzarlos, Apuntó los zarpazos a sus rostros pero el único que lo recibió en el rostro fue Ichiji, luffy logró esquivarlo pero el ataque terminó en su cuello cerca de las marcas de sus alfas; Y obviamente ellos lograron sentir eso, Sabo y Ace sintieron cosquillear sus colmillos mientras se sentían nerviosos, pero creyeron que se debía a la preocupación de lo que Katakuri le había dicho.

Los Omegas hicieron lo esperado, retrocedieron justo como él respirando fuertemente.

Luffy gruño tocando su cuello por el leve ardor, sus marcas casi fueron afectadas por él... Desvío su vista del rubio por un segundo al sentir a su compañeros quejarse, Ichiji se tocaba el rostro viendo que le empezaba a salir algo sangre con cierta molestia que me hizo temblar antes de soltar un fuerte Suspiró y tomar pose de batalla junto a luffy.

-Es gratificante saber que te tenemos tan atrapado que recurres a técnicas sucias. -Expresó el pelirrojo, Gild respiro profundo tratando de calmar su corazón mientras soltaba una risa.

-¿Soy yo el que ataca junto a un compañero y ataca cuando este acorrala el enemigo? Mirándolo desde esa perspectiva, realmente ¿Quién de los tres es el que juega sucio?

-Tienes un punto, pero de esta forma cosechas lo que sembraste. -Dijo luffy con una sonrisa, pues ahora que veía atrás y entendía lo que hacía para siempre mantenerlos en el suelo, aprendió mucho más que solo a hacer trampa porque él lo hacía.

-Entonces me estafaron; yo sembré omegas sumisos a los que vender, no problemas. -Gild expresó con una pequeña risa cansada.

-En ese caso, -Gild dejó de sonreír cuando Ichiji habló y le vio moverse un poco igual que a luffy, preparándose para atacar.- Somos unos problemas que no quieren ser resueltos, asique mejor guarda tus trajes y cremas para tus heridas.

Alpha Loves You And Needs You //Zosan - KataIchi - ASL//Where stories live. Discover now