ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ʟʟᴏʀᴀʀ

18.6K 980 325
                                    

Manjiro ; Takashi ; Chifuyu

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Manjiro ; Takashi ; Chifuyu

< jyugosgf >

Sano Manjiro

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Sano Manjiro

Discutir con mikey siempre va a ser como discutir con una pared, ya que nunca va a retroceder en algo en lo que cree que tiene razón, incluso si sabe que debería dejarlo y no hacer nada, (y esto es especialmente cierto si ustedes están discutiendo sobre su participación con toman).

La discusión probablemente comenzó por algo estúpido al principio, como que Mikey había visto a alguien tratando de hacer algo contigo y lo golpeó, porque ¿quién en su derecho trataría de meterse con la pareja de Mikey?

Habías estado presente cuando sucedió, y te molestó que él hizo algo tan exagerado cuando podría haber simplemente tomado tu mano e irse.
 
Insiste en el hecho de que la gente así necesita ser disciplinada cuando es necesario, o de lo contrario nunca dejarán de hacer lo que hacen, y aunque estabas medio de acuerdo con ello, todavía no te gustaba el hecho de que hubiera hecho una gran escena delante de mucha gente.

Mientras los dos discutían, él te detiene de repente y empieza a hablar de cómo nunca le dejas hacer nada, y de cómo siempre intentas apartarle de lo que realmente quiere, y de por qué no puedes entender que el es así t/n.

"Siempre intentas que no me meta en peleas, buenas noticias T/n, ¡soy el presidente de toman! por supuesto que me voy a meter en peleas; ¡qué estúpida puedes ser!"

En cuanto la última frase salió de su boca, se arrepintió al instante en ella, sobre todo al ver la expresión de sorpresa y dolor en tu rostro. No pudo ni siquiera decir nada; ¿qué se supone que debía decir?

Antes de que pudiera siquiera intentar dar marcha atrás, se congeló de repente, al ver que tus ojos se volvían vidriosos mientras le mirabas, haciendo lo posible por no dejar escapar las lágrimas de tus ojos.

𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔|𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora