ꜱᴇ ʜᴜᴍɪʟʟᴀɴ ꜰʀᴇɴᴛᴇ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴀ

16.4K 868 95
                                    

Ran ; Manjiro ; Takashi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ran ; Manjiro ; Takashi

< jyugosgf >

< jyugosgf >

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haitani Ran

Como todos sabemos, Ran Haitani es un bastardo engreído, y esto se aplica especialmente cuando trata de impresionar a quien sea que le guste, (nunca admitirá que está absolutamente enamorado de ti, así que "me has gustado" es lo mejor que vas a obtener de él).

Ran siempre se va a ir por la borda cuando sabe que lo estás viendo, y es extremadamente obvio para todos a su alrededor excepto para ti.

Siempre te abrirá las puertas, te besará en el dorso de la mano, se lucirá en las peleas, mostrará sutilmente el hecho de que es un rico; en realidad, cualquier cosa para llamar tu atención.

Rindou sólo está en el fondo, refunfuñando sobre cómo su hermano es un fanfarrón y que debería ser un hombre y confesarse ya para no tener que lidiar con esto.

Otra cosa: Ran nunca puede apartar los ojos de ti cuando estás cerca.

Siempre captarás su atención sin importar cuánta gente haya en la habitación, y su mirada siempre seguirá tu figura a donde quiera que vayas, e incluso llegará al punto de que casi bloquea todo lo demás a su alrededor porque no puede dejar de mirarte.
 
Y por supuesto, no todo puede salir como Ran Haitani quiere, por mucho que desee que suceda. Para ser más específicos, es realmente su propia culpa cuando hace el más absoluto de los ridículos delante de ti.

Se suponía que iba a ser un día tranquilo sin mucho que hacer, pero por supuesto Ran tuvo que entretener a unos cuantos tipos que querían pelear con él.

Su primer error: no traer a rindou con él, y su segundo error, (¿o quizás defecto?): el hecho de que siempre te mirará cuando estés cerca.

𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔|𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔Where stories live. Discover now