ʙᴇꜱᴛꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ

14.8K 667 53
                                    

Keisuke ; Draken

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Keisuke ; Draken

< ch3rrycxl4 >

< ch3rrycxl4 >

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Keisuke Baji

Es probable que Baji y tú sean amigos desde hace mucho tiempo, quizá desde la infancia.

Tal vez empezaron como tutores, o vecinos, o incluso sólo como compañeros de colegio.

Sin embargo, los dos se llevaron muy bien y acabaron siendo mejores amigos.

Le ayudas a estudiar, se cuentan sus secretos, siempre salen juntos y estuviste allí para ver cómo crecía y cambiaba durante la creación de Toman.

Estabas allí cuando ocurrió el incidente de Kazutora. Siempre estabas ahí, una luz al final del túnel, su mejor amiga.

Honestamente, ambos pensaron que siempre sería así: mejores amigos... hasta que algo cambió.

Cuando los dos se hicieron mayores y pasaron por la pubertad, te resultó difícil no darte cuenta de cómo había cambiado Baji. Era más alto, más seguro de sí mismo, más fuerte, más divertido, etc.

Empezaste a fijarte en él, y no de forma platónica. Él también empezó a fijarse en ti, por supuesto. Era evidente que habías cambiado, y Baji descubrió que su mirada se detenía en ti más a menudo.

Tal vez ambos se daban cuenta de que las cosas eran diferentes, pero no estaban seguros de si afrontar el asunto, porque no querían arruinar la increíble amistad que ya tenían juntos.

Por supuesto, la gente los había confundido como pareja durante mucho tiempo. Siempre se miraban el uno al otro desde el otro lado de la clase cuando alguien hacía o decía alguna tontería, ahogando la risa (tú) y rodando descaradamente por el suelo (Baji).

Tenían chistes internos que confundían a todos los que los rodeaban.

Eran el acompañante del otro en todos los eventos, simplemente porque era más sencillo y fácil serlo (y desde luego no porque ninguno de los dos buscara otras citas. No, claro que no).

𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔|𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt