Vientos cortantes

113 14 1
                                    

Los rubios corrían a toda velocidad siguiendo a Sasuke. A pesar de ignorar su existencia, tanto Tsunade como Naruto eran muy capaces de seguirle el ritmo al Uchiha.

Tsunade se limitaba a analizar el comportamiento del Uchiha en silencio. Él había sido capaz de encontrarla con tan solo un poco de concentración en una dimensión que nunca antes había visitado. O al menos no tenía control sobre ella. 

-"Si tienes algo que decirme, dilo."- dijo Sasuke dándole la espalda a ambos.

-"..."- la rubia frunció el ceño. El muchacho era muy perspicaz. -"¿Cómo lograste entrar aquí? Esta es una dimensión de chakras... ¿También puedes sostener una?"

-"No."- dijo el Uchiha. -"Yo no puedo crear una dimensión de chakras como Sakura."

-"No entiendo cómo pudiste encontrarla tan rápido en un lugar del que no tienes control alguno... Aquí vienen las almas perdidas... Es una dimensión de chakras aún más elevada que la que Sakura creaba..."- dijo Tsunade.

-"..."- Sasuke no sabía cómo responder. La verdad era que él tampoco conocía del todo la respuesta.

-"Oye Sasuke... Es cierto.. Yo logré entrar aquí con ayuda de la abuela Tsunade.. Pero tú.. ¿Cómo pudiste entrar? Ni siquiera sabía que Sakura-chan podía hacer algo así..."

-"No siento que puedas estar al borde de la muerte Uchiha... Así que una herida mortal no te servirá de excusa..."- dijo Tsunade. 

-"Eso no lo sé.."- dijo Sasuke pensativo. -"Pero de lo que estoy seguro es que ella y yo compartimos una conexión única en el mundo."- acotó viéndolo de reojo con una mirada victoriosa a Naruto.

Con aquel gesto, Sasuke reafirmaba sus sentimientos hacia Sakura y sobretodo recalcaba los sentimientos de ella hacia él. Por que así es señores, él estaba completamente seguro de sus sentimientos hacia ella así como de los sentimientos de ella hacia él.

El rubio solo le devolvió una mirada de seriedad a Sasuke. Siempre supo de que ella nunca lo amaría. ¿Qué era lo que él mismo sentía entonces? Parecía ser... resignación...

-"Hmp..."- Tsunade rió de medio lado. -"Entonces era cierto..."

-"¿Qué cosa, dattebayo?"- preguntó Naruto algo confundido.

-"¡¡Allí está!!"- dijo Sasuke al mirar al frente con su Sharingan en la vista

Los tres fijaron su mirada en una burbuja gigante que encerraba a la pelirosa y a aquella luz de la que tanto habían hablado mientras la succionaba al punto de mantenerla inestable aferrándose a algo que parecía ser un árbol. 

-"¡¡¡¡¡SAAAAKUUUURAAAAAA!!!!!"- gritó Sasuke para que ella pudiera oírlo.

-"¡¡¡SAKURA-CHAN!!!"- gritó Naruto con la esperanza de llamar su atención.

.

.

.

La pelirosa luchaba para que su existencia no sea succionada. No podía describir la desesperación que comenzaba a sentir. 

"Nooo..." pensaba mientras se aferraba más y más al árbol que no sabía de donde había aparecido.

Cerró los ojos mientras pensaba en sus propios miedos. Pero.. ¿A qué exactamente le tenía miedo?

¿Era el miedo a lo desconocido? ¿O quizás el miedo a desaparecer por completo? ¿Cuánto valía su existencia? ¿Era tan insignificante su existencia que no interesaba al punto de buscar su desaparición? 

Abrió los ojos y notó que tenía un vestido blanco con bordes adornados con algunos pétalos de color rosa. Eran pétalos hermosos con tonalidades bellísimas. 

Ser más fuerte - T1Where stories live. Discover now