Despedida y encuentro

366 32 2
                                    

Naruto alistaba sus pertenencias para un largo viaje. Había decidido ir en un viaje con Jiraya para ser su discípulo.

Todo sería nuevo y raro. Sus compañeros se habían ido y cada uno tenía una alerta internacional como ninja desertores.

Se sabía que Sakura había participado en la captura del jinchuriki de 1 cola y que Sasuke se había ido con Orochimaru. Sin embargo, Naruto optó por la opción de irse de la aldea con los permisos apropiados de la Hokage. ¿Qué más podría hacer si su equipo estaba destruido?

Ya había ido a buscar a Sasuke, encontrando simplemente un rechazo increíble y por consecuencia sus compañeros resultaron gravemente heridos. Algunos estaban en estado grave. No podía permitir eso.

El era tan responsable como esos dos de la separación de su equipo. Si alguien debía hacer algo era él. Pero para eso tenía que hacerse más fuerte.

-"Hora de irse, muchacho."

El viejo pervertido de Jiraya había ido por él a su departamento.

-"Ya estoy listo, dattebayo."- dijo el rubio decidido

Luego de caminar juntos a comer ramen en Ichiraku se dirigieron a la entrada de la aldea, en donde los esperaba la Hokage para despedirlos.

-"Muy bien Naruto, ya está todo listo."- dijo Tsunade acomodándose su larga y rubia cabellera para atrás mientras se desabrochaba el dije que traía puesto. -"Ten, tómalo. Te lo ganaste."- dijo entregándoselo al rubio.

Naruto recibió el dije y se lo puso. Sabía que había ganado ese dije de manera limpia, pero igualmente se sintió honrado.

-"Lo cuidaré bien, abuela. ¡De veras!"- dijo Naruto alegre mientras le sonreía y le mostraba el dedo pulgar en señal de aceptación.

-"Vamos, Tsunade. No debes preocuparte, estará conmigo y no lo descuidaré, lo prometo."- dijo Jiraya, quien a pesar de tener una cabellera larga y totalmente blanca era un ser realmente fuerte.

-"Eso es lo que me preocupa, Jiraya, que este contigo."

-"La abuela ya te conoce, viejo, dattebayo."- dijo Naruto bastante divertido por la situación llevando sus manos detrás de su cabeza.

-"No te fies de él, Naruto."- dijo la Hokage.

-"Si si, no hay problema, abuela."- el rubio comenzó a avanzar.

-"Este niño va a sacarme canas verdes."-dijo Jiraya viendo como el muchacho se alejaba.

-"Se volverá muy fuerte, Jiraya. Por favor, te lo encargo."

-"Eh, ya te dije que estará bien. No te agobies tanto."-dijo Jiraya para tranquilizar a Tsunade.

-"Por favor, que no corra peligro."

-"Descuida. Sabes que me lo llevo justamente porque corre peligro. Con él moviéndose de lugar será más difícil para los Akatsuki encontrarlo, y así la aldea no correrá ningún riesgo."- dijo Jiraya con tono serio.

-"Es solo un niño..."

-"Además, si las cosas se ponen peligrosas o me causa problemas lo mandaré aquí en un sapo."- dijo él todo divertido.

-"¡¡EH, VIEJO PERVERTIDO!!"- gritó el rubio ya alejado.-"¡¡¡¿Como hasta cuando te voy a esperar?!!!"

-"Esta bien, confío en ustedes."- dijo Tsunade.

Jiraya le mostró una sonrisa como despedida a Tsunade y se dirigió a Naruto.-"¡¡ERES UN FALTOSO, MOCOSO!!"-dijo caminando con las piernas abiertas como un cangrejo y un puño levantado en son de protesta hacia el rubio.-"¡¡PERO QUIEN TE HAZ CREÍDO, NIÑO ENGREÍDO!! ¡¡ESPERA QUE TE ATRAPE Y TE ENSEÑARÉ MODALES!!"

Ser más fuerte - T1Where stories live. Discover now