Carta 35.

7 3 0
                                    




Querido James:

Dos años. Hace dos años te me fuiste, hace dos años cerraste tus ojos sin volver a abrirlos. Hace dos años me regalaste tu ultima sonrisa.

Hoy te recuerdo con felicidad pero con un potente nudo en el estómago en esta fecha, todavía se me hace un poco difícil recordar ese día.

A diferencia de hace un año, hoy pasé el día con tu familia. También me tome la tarde para estar exclusivamente contigo y ponerte al día con mi vida. Te hablé de Aaron y como me pidió que sea su novia. Te hablé de ese ataque de pánico que me agarro porque no sabia que contestar. Te conté de aquel primer beso que tuve que no fueron de tus labios.

No soy tonta, se que tal vez no escuchaste ni la mitad de lo que dije o no podes verme desde donde estés pero pensar que lo haces me hace sentir mejor. De alguna forma me hace sentir completa.

Antes de cerrar esta carta quería decirte que tomé una decisión, no voy a escribirte más, o al menos no tanto como solía hacerlo. Creo que ya llegué a ese punto de mi vida en el que por fin soy capaz de soltarte la mano por completo, de dejarte ir.

-Con amor, Jen.

Cartas a mi amor muertoWhere stories live. Discover now