Capítulo 2: ¡Una cabeza llena de rizos de bebé peludos!

804 117 61
                                    

Cuando Ye Xi imaginó al autor de Mary Sue corriendo desenfrenado en el foro de discusión todos los días, vilipendiándolo y ahora arrastrándolo a esta desconcertante tontería, le hizo hervir la sangre.

Tanto es así que mechones de su cabello se rizaron uno por uno.

Con la cabeza llena de rizos peludos, Ye Xi saltó arriba y abajo en la cama en una rabieta, "¡No me merezco esto, no me merezco esto! ¡Solo señalé un par de problemas porque eran ciertos! "

En realidad, cuando se trataba de libros sobre jefes controladores y novias fugitivas, ciertamente había libros buenos. Después de todo, las novelas web solo estaban destinadas a entretener a las masas, no es que necesiten tener mucho mérito literario. Ye Xi contrató a un escritor de este género no hace mucho. Su escritura fue elocuente y atractiva, con un ritmo excelente y sin errores obvios. Aunque sus resúmenes de la trama eran un poco ostentosos, una vez que se habían escrito en pasajes, no solo no eran exagerados, sino que eran bastante populares entre los lectores.

La autora de The Runaway Groom and His 99 Attempted Escapades, por otro lado, parecía que ni siquiera se había graduado de la escuela primaria. El diseño de los personajes era tan escandaloso que no parecían tener ningún sentido. Entonces, cuando Ye Xi rechazó su libro, le dio los siguientes puntos de retroalimentación:

1. El diseño de personajes era demasiado exagerado y muchos elementos de diseño desafiaban seriamente la comprensión común de la física y la biología. 2. Manejo inadecuado de las relaciones de carácter.

No hubo acumulación entre el protagonista resistiendo al antagonista y luego enamorarse de él. La trama era solo un ciclo interminable del protagonista huyendo, seduciendo a los extras masculinos, siendo atrapado por el antagonista celoso, huyendo de nuevo y seduciendo a más extras masculinos, siendo encerrado por el antagonista enojado, escapando una vez más y seduciendo a más hombres. extras, y luego ser encarcelado por el ahora degenerado antagonista. Fue un ciclo vicioso y repetitivo, que luego de repente se convirtió en un 'final feliz'; no se podía esperar que los lectores cayeran en eso.

Ye Xi sintió que aunque no endulzó sus palabras, tampoco fueron demasiado duras, pero aparentemente esto hizo que el autor se desbordara de rabia ...

Si hubiera sabido antes que la retroalimentación honesta la molestaría tanto, simplemente le habría dado una charla estúpida y emoticonos, ¡a quién le importa si ella no mejora! Ye Xi acarició con desánimo los rizos borrosos de su cabeza.

Mientras tanto, la voz electrónica volvió a hablar y, por tercera vez, le preguntó si tenía alguna otra pregunta.

"Umm ... sí, lo hago". Ye Xi suspiró y preguntó: "¿Cómo puedo contactarlo de nuevo?"

Voz electrónica, "Puede presionar el botón 'Ayuda' en la esquina superior derecha de la interfaz".

Ye Xi miró hacia su esquina superior derecha y de hecho vio un ícono flotante con forma de botón. Extendió la mano y presionó el aire, luego preguntó: "¿Así?"

Voz electrónica, "Correcto".

Ye Xi, "Tengo otra pregunta, ¿tengo que completar toda la historia de la novela antes de que se me permita volver al mundo real?"

Voz electrónica, "Puedes irte después de alcanzar el nivel 99, este es el único criterio para salir de este mundo".

Ye Xi, "Entonces, ¿eso significa que si completo suficientes misiones para alcanzar el nivel 99, puedo irme incluso si no he terminado la historia?"

Voz electrónica, "Correcto".

Ye Xi contempló su situación por un momento y luego continuó: "¿Puedo confirmar que este mundo es virtual? Por ejemplo, ¿ni la historia ni la gente son reales? "

Mary Sue: Una adaptación fielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora