Capítulo 11: ¡No hay necesidad de esperar a que cambie la temporada!

490 108 33
                                    

La mansión era la residencia personal de Huangfu X según la novela original, donde, además de sus guardaespaldas, vivía solo. La finca era tan grande y no menos magnífica que la finca de la familia Murong. Como Ye Xi había estado bastante preocupado por escapar hoy, se saltó varias comidas. Entonces, cuando llegó al comedor de Huangfu, casi se había desmayado de hambre.

Shen Xiulin se sentó junto a la mesa del comedor. Hizo un gesto hacia el asiento junto a él y ordenó: "Siéntate".

En una larga procesión, los asistentes de Huangfu marcharon llevando comida para el banquete de la cena. Había una cantidad deslumbrante de cocinas gourmet de todo el mundo, que parecían aún más extravagantes que las cenas que se servían en la finca de la familia Murong. En solo unos minutos, la mesa del comedor que cubría toda la longitud de doscientos metros carril de pista y campo, estaba lleno hasta el borde con platos que eran lujosos y no repetitivos.

Fue como una exposición de alimentos de diez mil naciones.

Sin embargo, el pequeño espacio frente a Ye Xi permaneció vacío y una sensación ominosa comenzó a agitarse dentro de él.

"Joven maestro Murong, esta es una comida hecha especialmente para sus gustos". Un asistente colocó cortésmente un plato de ensalada de flores frescas y un vaso de agua clara en el espacio vacío frente a Ye Xi. Como si temiera que el pequeño maestro frágil con forma de burbuja de espuma fuera destrozado por voces fuertes, el asistente susurró: "Nos enteramos de su condición especial, joven maestro Murong, que su cuerpo solo puede tolerar flores frescas y agua de nieve alpina".

Anteriormente, Ye Xi había imaginado ingenuamente que podría escabullirse con un poco de carne, "..."

Mierda, ¿todo el mundo sabe que soy una pequeña hada que come flores y bebe agua de nieve?

Un poco desconcertado, Shen Xiulin arqueó la ceja, pero contuvo sus preguntas para evitar contradecir el diseño de su personaje. En silencio observó a Ye Xi poner un pétalo de lirio en su boca con una mueca.

Ye Xi observó la suntuosa cena de Huangfu desde el costado de la mesa de comedor de doscientos metros de largo, mientras se veía obligado a comer solo flores y beber solo agua pura. Debido a una queja insoportable, su cabello se convirtió silenciosamente en rizos de bebé.

Los repentinos rizos en el cabello de Ye Xi hicieron que su rostro filtrado por la belleza fuera aún más encantador: con suaves rizos negros como el cuervo, una cara suave de alabastro, una nariz de botón exquisita y labios regordetes que tragaban pétalos de flores ... se parecía mucho a una antigüedad extragrande. muñeca.

Shen Xiulin dejó de comer y se volvió para mirar a Ye Xi. Después de un rato, dio unos golpecitos con el dedo en la mesa: "Levanta la cabeza y mírame".

Ye Xi miró hacia Shen Xiulin. Quizás debido a la falta de carne en su dieta, Ye Xi parecía realmente molesto.

Enmarcado por una cabeza de rizos borrosos, su rostro se veía aún más adorable.

"Ven aquí." Shen Xiulin tragó saliva mientras le hacía señas a Ye Xi con un dedo curvado.

Ye Xi caminó unos pasos hacia adelante y se detuvo frente a Shen Xiulin. Al ver la botella de vino sobre la mesa, se preguntó si era hora de comenzar la búsqueda de servir vino.

Sin embargo, Shen Xiulin no parecía tener prisa mientras continuaba con sus demandas: "Inclínate y baja la cabeza".

¿Quizás los detalles en el guión del director ejecutivo son un poco diferentes a los míos? Ye Xi reflexionó desprevenido, luego se inclinó obedientemente y bajó la cabeza.

Mary Sue: Una adaptación fielWhere stories live. Discover now